lunes, 8 de agosto de 2016

¡SORTEO de 3 lotes de productos de EVER GLAZE – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 semanas os presenté en mi blog “Lite Brites”, la nueva colección de esmaltes de CHINA GLAZE, lanzada especialmente por esta marca estadounidense para la temporada de este verano. Actualmente tenemos un sorteo abierto donde 3 de vosotras podrán probar los esmaltes de esta colección y aún estáis a tiempo de apuntaros.

Pero hoy os traigo una nueva sorpresa. Es que desde CHINA GLAZE me han ofrecido también sortear entre vosotras tres lotes de productos de EVER GLAZE, su gama de esmaltes que nos promete una duración de diez días gracias a su escudo protector y un brillo tipo gel sin necesidad de usar la lámpara UV (se secan al aire).

¿Sueles pintarte las uñas? ¿Te gustaría conocer los esmaltes de larga duración EVER GLAZE de CHINA GLAZE? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Tres de vosotras ganaran un kit de EVER GLAZE compuesto por tres productos para conseguir un esmaltado perfecto. Los productos en cuestión son los siguientes:

-   Prep – es un tipo de base que quita toda la grasa de las uñas y las prepara para un esmaltado perfecto.


-     Ultra Orchid – un precioso esmalte en color lila.


-    Top Coat - formulado con tecnología plastificante activa, fija el color y el brillo como un esmalte en gel.


Hace falta añadir que estos esmaltes se eliminan fácilmente con un quitaesmalte con o sin acetona. El tamaño de estos productos es de 14 ml y su precio es de 7,50 euros.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de CHINA GLAZE en Facebook o bien en Instagram. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre una u otra red social, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 1 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoeverglaze (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre CHINA GLAZE, es decir el del día 25 de Julio de 2016, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, M.Mercè, El Mono Gretel, Noelia Cano, Maria Vargas, Vesna Markovic, Tamara López, Princesa de Papel, Beatriz MissPotingues, Hada Sanpere, De., airuN, Enara Girl, Nuria Macías García, María Fernández, Geanina, marifloysuspotis, Beauty Editer, MARIA JOSE, Marta Chicle&Nueces, Asunción Artal, Gladys, Rmaria Camacho, Gafitas, Noahh, Ana Alonso Coello, Natalia, Noelia NW, Eugenia Miranda, Zulema, Beauty Unearthly, Mariangeles Guerra Rodriguez, yolybel1000, Reme Ballesteros, Mariola García Lizana, ZeldaPotter, estelblau, ailec877 y Maria López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de Agosto hasta el día 4 de Septiembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de Septiembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a CHINA GLAZE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay ocho sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de un lote de productos de SENSAI, hasta el 10 de Agosto sigue activo el sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”, hasta el 22 de Agosto está abierto el Sorteo de TREPAT DIET, hasta el 28 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL, al sorteo de dos lotes de DIADERMINE y al sorteo del Jabón Líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 31 de Agosto está abierto el sorteo de 3 lotes de esmaltes “Lite Brites” de CHINA GLAZE y hasta el 25 de Agosto sigue activo el Super Sorteo del 5º Aniversario donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje muy completo. Os animo a todos a apuntaros. :-)

78 comentarios:

  1. Esto es un sorteo continuo! participo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de cabeza, vaya sorpresas nos traes últimamente Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no voy a participar porque no me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los deberes hechos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunté al de China Glaze y me apunto a este también ya que estos esmaltes también tienen muy buena pinta. Besoss

    ResponderEliminar
  7. gracias por el sorteo soy una loca de los esmaltes y los perfumes asi que participo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Precioso sorteo y me apunto¡¡
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  9. Приятные оттенки

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Participo :D me encantan los esmaltes de esta marca :)

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque aún soy menor de 18 años, pero suerte a los participantes.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encantaría probar esta marca!!! Gracias por el sorteo, participo!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias una vez mas por tu sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, por supuesto que participo. Maquillarme lo hago menos pero me encanta llevar mis uñas maquilladas, así que...me apunto. Se me acumula faena para cuándo coja el móvil ;)
    Un millón de gracias a ti y a la marca y besos

    ResponderEliminar
  15. Pues también me apunto, a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, muchas gracias. Tengo la lampara y ganas de probar otra vez la manicura semipermanente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Va de uñas, se lo dejo a chicas que les guste mas que a mi. Bss.

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! ¡Me vas a dar un infartito con China Glaze!

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto me gustan los colores

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los esmaltes, así que gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. participo! me encantan!
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos colores. Enhorabuena por ese 5°aniversario. Besos. ❤

    ResponderEliminar
  24. He probado esmaltes de china glaze pero no de esta gama, así que me apunto ;-)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Chulisimo sorteo! Me apunto. Graciassss

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, parece un muy buen kit, completo y precioso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo,participo guapa! suerte y gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.