domingo, 7 de agosto de 2016

¡Super SORTEO del 5º Aniversario del Blog – gana un completo kit de productos de maquillaje!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano y del fin de semana. Hoy estoy muy pero que muy emocionada, porque os traigo el sorteo principal del 5º Aniversario de mi Blog – el Super Sorteo en el que podéis ganar un completo kit de maquillaje. Supongo que ya lo estabais esperando, ya que os avisé en el post especial del Aniversario, que iba a salir a la luz muy pronto. Pues sí, es hoy. Hace unos días este blog cumplió cinco años de vida y lo estamos celebrando a lo grande. :-)

Por si no habéis leído la entrada del 1 de Agosto sobre el 5º Aniversario de mi blog, aprovecho este post para dar de nuevo las gracias a todas vosotras, mis seguidoras que os habéis apuntado a mi blog durante estos cinco años. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. Por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos compuesto por:

-    “Voyage vol.II” de THE BALM – la paleta contiene 9 sombras de ojos, dos coloretes, un iluminador, un bronzer y dos productos en crema para labios y mejillas.


-   “Contour your beauty” de VIVA LA DIVA – es una paleta con 6 productos ideales para contornear el rostro.


-   “Dream Cheek” de VIVA LA DIVA – es una paleta que contiene un kit de coloretes e iluminadores.


-      “Shade Play” de .em by MICHELLE PHAN – es una paleta de labiales que viene en el tono “Mix it up roses”.


-     “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA – es una máscara de pestañas 100% natural que promete unas pestañas grandes, gruesas e intensas.


-   “Happy Booster” de PHYSICIANS FORMULA – son polvos translucidos que aportan un efecto de buena cara.


-    “Argan Wear” de PHYSICIANS FORMULA – son polvos de sol ultranutritivos con aceite de argán.


-    “Liner Plume” de LANCOME – es un eyeliner negro en pincel de alta definición con una punta fina que proporciona un trazo preciso, intenso y modulable.


-     “Shading Brush” de REAL TECHNIQUES – es una brocha para aplicar sombras.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi post sobre el 5º Aniversario del blog, es decir el del día 1 de Agosto, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de maria lópez iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, Mariaje Piris, Geanina, El mono Gretel, Virginia, Nuria Macías García, Olaita, Saray Suárez, mallirubi, Beauty Blog by Susana, Noelia Cano, PanamaAsti, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, Zulema, Mariola García Lizana, Raquel Nail Art, Silvia Bartolome, Carme CV, The Real Red Lips, Kekuko Manualidades, Soledad Nieto, Gafitas, Noxelia, airuN, María Fernández, Enara Girl, Nerea, Yorda, ZeldaPotter, Chari perez, estelblau, M PILAR ORTIZ RUIZ, Romy Cobain, Marta Chicle&Nueces, ángeles, mistrapitosceleste.com, Melyssa Blog belleza y cosmética, Beatriz MissPotingues, perlica84 cosmètiques, Noahh, mcruza20, MARIA JOSE, Luisa, Miriam Flores, Monika Sanchez, Naishi, modaelena, Julia, Feli Segura, abbie gold, Julia R, yolybel1000, ailec877 y maria lópez iglesias

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de Agosto hasta el día 25 de Septiembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay ocho sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de SENSAI, hasta el 10 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”, hasta el 22 de Agosto está abierto el Sorteo de TREPAT DIET, hasta el 28 de Agosto podéis participar en el sorteo del Jabón Líquido "Divine Olive" de JEANNE EN PROVENCE, el sorteo de un lote de cosmética natural de LAIOL y el sorteo de dos lotes de DIADERMINE. Os animo a todos a apuntaros; y hasta el 31 de Agosto sigue activo el sorteo de un kit de esmaltes de CHINA GLAZE. ¡Os animo a participar! :-)

175 comentarios:

  1. Estupendo sorteo, mil gracias por todas las oportunidades que nos estás ofreciendo!!

    ResponderEliminar
  2. Participo y estoy en shock por no haber comentado esa entrada en particular! Creo que mi pc me debió organizar una mala pasada y colgarse. En cualquier caso, nuevas felicidades por el 5º aniversario.

    ResponderEliminar
  3. Como me llama la paleta!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades de nuevo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades una vez más, este aniversario es una celebración a lo grande
    Participo desde la piscina, disfruta del domingo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, participo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!!!!! Volveré con los deberes hechos!!! Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está! Pedazo de sorteoooooooooooooooooooooooooooo :D :D

      Eliminar
  7. apuntada a este peazo sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Sorteazo! Por supuesto me apunto, que me encanta todo. ¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, nos has preparado un lote fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!!! Es todo una chulada! Muchas gracias por el sorteo guapa! Participo.
    Un besete :)

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorteazo!! Muchas felicidades de nuevo por el cumpleblog y espero que sigas muchísimos años más así. Un besazo y si te apetece pasarte por mi blog, también estoy de sorteo. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Gracias por el sorteo, y felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que participo, menudo sorteo para tu 5 aniversario

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese 5º aniversario, vaya alegría cumplir tantos años con el blog. Está claro que hay que tener mucha constancia para llegar a tantos años. Gracias por el sorteo me apunto que hay una de productos que me encantaría probar. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Amazing products, i love this giveaway kiss

    ResponderEliminar
  17. Menudo lote más chulo y completo.Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, ojalá me tocara algo así algún día!!

    ResponderEliminar
  19. Que sorteo tan chulo, apuntada!! muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! felicidades por ese quinto bloganiversario!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito todo, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y gracias por este fantástico sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un millón de gracias por el fantástico sorteo que nos traes. Participo y sólo me quedaría compartir por Ig cuándo ande en mi móvil. Ya sabes que aunque blogger dice que no, te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por la oportunidad, es un estupendo sorteo, como todos los de aquí, buen veranito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Menudo sorteazo! Me apetece mucho probar algunos de los productos, así que, por supuesto que participo. Gracias por la oportunidad.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡ Millón de Felicidades de nuevo y mil Gracias por las cosas tan bonitas que nos ofreces, me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  27. Uno de los sorteos más hermosos que he visto, lleno de cosas bonitas, desde luego como nos cuidas. Felicidades de nuevo, claro que participo!! Muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Participo encantada,guapa! Hace unos minutitos dejé un comentario,pero creo que no se guardó bien o no lo hice bien,así que vuelvo a dejar uno.Soy una apasionada del maquillaje,siempre digo que es la gran pasión de mi vida,y tu sorteo me parece un sueño hecho realidad.No hay un sólo producto que haya tenido oportunidad de probar,y me muero por poder hacerlo! Muchísimas gracias por darnos esta gran oportunidad,de todo corazón! Cruzo los dedos de las manos y de los pies!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay! Me encanta el lote, así que pruebo a ver si hay suerte :) Felicidades por el 5º aniversario del blog y ojalá que sean muchos años más los que te tengamos por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos los estupendos productos del sorteo y clsro PARTICIPO

    ResponderEliminar
  31. Estupendo sorteo productos que me encantan PARTICIPO

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tu quinto aniversario!! Participo, claro que si! Muchisimas gracias por tu generosidad! ojalá haya suerte! Besos
    (Pues dejé hace como dos horas un comentario, pero me dio mala espina porque no se publicó al momento... y viendo que después de dos horas no aparece, vuelvo a comentar. )

    ResponderEliminar
  33. Felicidades nuevamente, muchas gracias por estos detalles. Apuntada!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta
    Faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  35. Cuantos productos! A ver si tenemos suerte :)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el quinto aniversario! y participo :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Genial felicidadesss participó gracias

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades y muchas gracias por tu generosidad una vez mas

    ResponderEliminar
  39. Participo! y enhorabuena :) no se cumplen 5 años todos los días :)

    ResponderEliminar
  40. Participoooooo!! Enhorabuena por esos 5 añitos!! Besitos

    ResponderEliminar
  41. que guay el sorteo!!! muchisimas gracias, mola mucho!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el cumple!!! participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Participó! La máscara de pestañas me encanta que sea orgánica ;)

    ResponderEliminar
  44. Claro que me apunto que me ha gustado todo!bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima,me apunto,que sorteazooooo

    ResponderEliminar
  46. Menudo sorteo¡ mil gracias es una maravilla, me encanta todo, un fuerte abrazo, y gracias¡¡

    ResponderEliminar
  47. Madre mía vaya macro sorteo Joanna! Nos cuidas como nadie.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  48. HOLA, PARTICIPO
    muchas gracias por tantos estupendos regalos, feliz dia y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  49. Participo, y cruzo los dedos...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Que gran celebración, por supuesto que participo!! Gracias y muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué maravilla! Muchas felicidades. Me apunto. Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo!! participo!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo!!! me apunto muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Participo, felicidades de nuevo!! Buena selecion de productos ,gracias

    ResponderEliminar
  55. por supuesto que me apunto! gracias.

    un besito ♥

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!! Participo, por supuesto!! :)

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por este sorteazo! Me apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  58. nunca me toca nada, ojala por una vez me saliera bien la cosa, por cierto, no cnocia tu blog, pero me parece la mar de interesante, me ha encantado encontrarmelo ^^

    ResponderEliminar
  59. nunca me toca nada, ojala por una vez me saliera bien la cosa, por cierto, no cnocia tu blog, pero me parece la mar de interesante, me ha encantado encontrarmelo ^^

    ResponderEliminar
  60. Jolín vaya lote tan increíble :D Mil gracias por la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  61. Participo en este estupendo sorteo.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  62. Que bien!! Participo!! :D Gracias y felicidades de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  63. Maravilloso sorteo!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  64. Apuntada, gracias por el sorteo, está genial!! :)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, menudo sorteazo y felicidades por el 5º aniversario. Un besito

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por ese 5°aniversario...
    Y por los que vendrán!!! Gracias por ofrecernos este magnífico regalo. Besos. ❤

    ResponderEliminar
  67. Que gran sorteo!! no me lo pierdo!
    Felicidades por estos 5 años:)

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por el 5º aniversario y por muchos años ams que estes aqui con nosotras =)
    Participo en el sorteo por supuestisimo son unos regalazos ojala tenga suerte un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  69. Ante todo felicidades por el 5º aniversario!! y despues muchisimas gracias por este maravilloso sorteo

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por estos 5 años preciosa, que sean muchos más, participo encantada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. Participo, y te sigo desde Google + hace tiempo, comprato. Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  72. Qué chula la paleta de The balm, a ver si se viene para casa =P
    Participo!!

    ResponderEliminar
  73. Participo y espero haber rellenado bien el formulario ya que no sé por qué motivo me salia diferente al que he utilizado yo en mis sorteos. Enhorabuena por esos 5 años, yo llevo 1 y medio con el mio al que te invito a pasar si quieres. Mucha suerte a todas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Hola bella!!! Me encanta todo, grandes productos de cosmetica de excelente calidad.
    Gracias por el sorteo y ser tan generosa con todas tus seguidoras 😘😘

    ResponderEliminar
  75. un millon de gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  76. Buenas! Tengo ganas de participar!! Gracias.
    Idoia

    ResponderEliminar
  77. Participo, un lote super completo, gracias!

    ResponderEliminar
  78. Participo,me encanta todo lo que sorteas,gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  79. me gustaria participar en este sorteo. enhorabuena por estos 5 años!!!

    ResponderEliminar
  80. Wow, me encanta The Balm y esa paleta no la tengo! Gracias por el sorteo y felicidades por el cumpleaños del blog

    ResponderEliminar
  81. Participo, estaba de vacaciones y lo ví y me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  82. participo
    muchas gracis por este sorteo tan completo

    ResponderEliminar
  83. ¡Muchas felicidades por el 5º aniversario! y muchos mas
    Participo, me encantan estos productos!!!

    ResponderEliminar
  84. Gracias por el sorteo, has elegido muy buenos productos! Suerte chicas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  85. Participo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  86. Participo en tu sorteo, sin querer le he dado a enviar y creo que no pone correctamente el nick de seguidora en GFC, es Enara Girl. Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta este sorteo! Me apunto!
    :-D

    ResponderEliminar
  88. Por supuesto que me apunto :) Un beso enorme y mi más sincera enhorabuena por el aniversario (aunque sea con retraso jeje). Seguro que te esperan mucho más años de éxitos en el blog.

    ResponderEliminar
  89. No tengo perdon porque se que voy con retraso y mira que llevo viendo por redes que es tu aniversario pero no he tenido mucho tiempo para pasarme con tranquilidad a leelo, enhorabuena por ello, es genial que lleves ya 5 años y encima nos sorprendas con estos sorteos, por supuesto ahora mismo me pongo a apuntarme. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  90. me apunto es genial el lote!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta todo,gracias,gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog!! y participo en el pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta tu blog y participo en el pedazo se sorteo!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Uaala!! Qué sorteo más chulo! me apunto, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por el aniversario, ¡participo!

    ResponderEliminar
  96. Gracias por el sorteo! y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  97. Me apuntooo! Genial tu sorteo, de nuevo enhorabuena por ese aniversario ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  98. En hora buena por este nuevo año, y que sean muchos más, en especial si haces estos pedazos de sorteos.Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas felicidades y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  100. Participo en el sorteo, me encanta, mil gracias! Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  101. ¡Pedazo de sorteo! Muchísimas gracias y muchas felicidades por ese 5º aniversario (aunque sea un poco tarde, ya sabes que he pasado el verano un poco desconectada).

    ResponderEliminar
  102. Me pilló de vacaciones o algo, pero no había visto esta maravilla de sorteo!!!!!! Mil gracias y participo! Besos.

    ResponderEliminar
  103. Genial el sorteo. Participo.
    También estoy de sorteo, por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  104. Un sorteo estupendo, ¡gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por el sorteo Joanna, ¡suerte a todas! =)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.