sábado, 24 de septiembre de 2016

IPSY Glam Bag de Agosto de 2016 (“Sugar Highness”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Septiembre y ya he recibido la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, pero hoy os quiero enseñar la IPSY que corresponde al mes de Agosto, que me llegó el 1 de Septiembre.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío dependen del peso del paquete y esta vez no voy a hablar sobre ellos, ya que en Agosto mi paquete pesaba más por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos y compartiendo las publicaciones de IPSY en mis redes sociales. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos. Y ahora solo me gustaría comentaros que normalmente no pago más que 15 euros en total por la IPSY (gastos de envío incluidos).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 3 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Bio Cellulose Facial Treatment Mask” de 111SKIN

Es una mascarilla de bio-celulosa diseñada por el Dr. Alexandrides en colaboración con científicos espaciales que crearon un potente trío de péptidos llamado la fórmula NAC Y². La mascarilla ha sido testada por los astronautas reales expuestos a la radiación extrema y la gravedad cero (lo que provoca un rápido envejecimiento de la piel), y se demostró que protege la piel de los daños. La mascarilla es como una segunda piel y se adhiere mejor que otras mascarillas de este tipo. Está hecha de fibras 500 veces más finas que las de otras máscaras de tejido, lo que ayuda a que los ingredientes penetran más profundamente. Contiene Arbutina, una molécula que previene la formación de la melanina y aclara el tono de la piel. Entre sus ingredientes encontramos también el extracto de Centella Asiática que aumenta la circulación y estimula la producción del colágeno.
Estas mascarillas las podemos comprar por separado y su precio es de 26,52$ o bien en un pack de 5 mascarillas por 112,73$. En IPSY recibimos una mascarilla y se trata de tamaño original.


Estoy flipando con el precio de esta mascarilla. ¡Es que por el precio de una mascarilla puedo comprarme 2 cajitas de IPSY! Así que la mascarilla tiene que ser realmente milagrosa. ;-) Pero bueno, las mascarillas de este tipo me encantan y son las que más suelo utilizar, así que estoy muy contenta de este producto. Realmente me ha venido de perlas. No conocía la marca. Es londinense y parece de lujo. En breve probaré la mascarilla y podréis conocer mi opinión sobre ella en mi sección de productos terminados. Vamos a ver si realmente merece la pena pagar tanto por una mascarilla.

“20100 Maxi Matte Crayon Lipstick” de LORD&BERRY

Es un labial el lápiz muy pigmentado. Es increíblemente hidratante y suavizante. Es de larga duración y su acabado es mate que no reseca nada los labios. El labial viene en el tono “Intimacy”, que es un sutil tono rosa que va con absolutamente todo. Es un tono perfecto para el verano y otoño.
El tamaño original de este producto es de 1,8g y cuesta 20$. Es el que recibimos en la IPSY de Agosto.


Este labial ya lo tenía, me ha llegado como regalo con un pedido y tengo que deciros que estoy totalmente enamorada de él, así que no me importa nada recibirlo de nuevo. El labial viene en un precioso tono rosa apagado de acabado mate y es muy favorecedor. No reseca los labios y queda genial. Aquí os dejo su swatch.


“I-LINE 24-7 Eyeliner” de BEAUTY FOR REAL

Es un gel liner automático muy pigmentado, fácil de aplicar y de difuminar. Se difumina en tan solo 10 segundos y es ideal para un maquillaje ahumado. Este eyeliner no necesita sacapuntas, solo hay que girar lentamente el lápiz para obtener más producto. Es resistente al agua y viene en el tono “Black Magic”, que es un tono negro intenso. Hace falta añadir que según la marca, este eyeliner lo utilizan muchas celebridades, entre ellas Mariah Carey, Miranda Kerr o Shakira.
El tamaño original de este producto es de 0,28g y cuesta 14$. Es el que recibimos en la IPSY de Agosto.


Me ha gustado bastante este eyeliner. Es muy cremosito y se aplica fácilmente deslizándose sobre el párpado. Se difumina muy bien, pero luego queda fijo y no hay quien lo mueva. Aquí os dejo su swatch.


“Supreme Radiance Complexion Booster” de PETER LAMAS

Es un booster ligeramente teñido que aporta luminosidad a la piel. Contiene minerales que reflejan la luz y dejan la piel radiante al instante. Además, entre los ingredientes de este producto encontramos la coenzima Q10 y la Vitamina E que ayudan a hidratar, alisar y proteger la piel. Mientras que el Retinol y el Ácido Salicílico reducen las arrugas y las líneas de expresión.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 44$. En IPSY de Agosto recibimos una mini talla de 10 ml.


Pues la verdad es que me parece un producto interesantísimo. Es una especie de prebase que aporta muchos beneficios a la piel y tiene varias propiedades. En resumen, es un producto curioso y lo probaré encantada.

“Born to Glow” de NYX

Es un iluminador líquido, ligero y lustroso, que realza los rasgos y proporciona una dosis justa de brillo. Se difumina fácilmente sobre la piel dejando un aspecto natural. Lo podemos utilizar solo, sobre todo en verano, ya que aporta un look radiante con una cobertura baja. Este iluminador lo podemos recibir en uno de los dos tonos disponibles: Gleam y Sunbeam. Yo he recibido el primero y es un tono melocotón dorado nacarado, que nos deja la piel con una luminosidad preciosa.
El tamaño original de este producto es de 18 ml y cuesta 7,50$. En IPSY de Agosto recibimos una mini talla de 13 ml.


Me parece genial que la mini talla tenga casi el mismo tamaño que el producto original. Por lo demás, me ha gustado mucho este iluminador. Su tono me parece muy favorecedor. Os dejo su swatch.


Este mes recibimos la bolsita en uno de los dos diseños disponibles, ambos diseñados por Michelle Phan, la fundadora de la IPSY. A mí me ha tocado esta.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 80,61$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Como os he dicho al principio de este post, no puedo comentaros los gastos de envío de la cajita, ya que éstos dependen del peso del paquete y yo esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión es esta bonita y práctica brochita de viaje de la marca REVLON. La brocha sirve para aplicar polvos o colorete y su valor es de 12,98$. La verdad es que es una brocha muy chula y con ella el valor de mi bolsita se acerca a los 100$, lo que me parece estupendo y creo esta suscripción realmente merece la pena.



¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Agosto chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

31 comentarios:

  1. Pues esta vez lo que más me gusta es el neceser, que ando buscando uno así hace mucho. El diseño me ha encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, el labial me ha encantado y el neceser es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo, el neceser monísimo, la brochita, y el labial tiene un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la bolsita de éste mes, muy chulos todos los productos, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre veo que estas bolsitas me llaman la atención pero en muchos casos compruebo que no se acercan a nuestros gustos y necesidades personales (como somos varias chicas en casa podríamos repartir productos) y aunque alguna si me ha gustado son más las que no terminan de convencerme con lo que de momento creo que voy a continuar sin suscribirme.
    La mascarilla me da curiosidad, será interesante leer tu opinión cuando la pruebes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este mes la bolsita es preciosa y la máscara me parece un gran producto, el resto no me parece nada especial, aunque sólo por la máscara ya merece la pena. Ya nos dirás cuando la pruebes si la máscara hace honor a su precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué negro el delineador, pigmenta genial. Vaya suerte has tenido con el labial, si te gusta ya tienes dos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo, incluído el neceser, pero sobre todo el labial, la brocha y la mascarilla que tiene muy buena pinta ¡¡¡
    A disfrutarla mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que bonito el neceser. Me muero de ganas de probar el iluminador de nyx, pero como no hay tienda en Mallorca, tendré que esperar.

    Un abrazo,
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el booster, la brocha y como no, el labial. Si es que este mes me gusta todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien la cajita! El lapiz labial de lordberry me llego a mi tambien con una caja de lookfantasty y tambien estoy enamorada de el, me encanta! El color es precioso, y un dupe del labial lip stain nº13 de Sephora :) lo comprobe hace dos dias! jeje
    Gracias por el post! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tono del labial, lo negro que es el lápiz y el iluminador. ¡Y la brocha! Todo un extra, me encanta lo tupida que se ve.
    Un besazo y a disfrutarlo todo mucho.

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Otro neceser muy bonito y muy buen contenido, la brocha me ha gustado mucho y el Supreme Radiance Complexion Booster no lo conocía y me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo el neceser de este mes! Y muy interesante la cajita, completita como siempre. A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  16. que de cositas interesantes!
    me ha encantado la brocha! una asi necesito !
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, me encanta. Visto lo visto en cuanto me lo pueda permitir terminaré suscribiéndome.

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de ver el antes y después de la mascarilla, porque carilla es un rato... jaja.
    El neceser es un diseño muy bonito, la brocha me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. el neceser es una preciosidad, me encantaría tenerlo ;)

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado los productos excepto el eyeliner porque no lo utilizo pero no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  22. Los productos están genial. Vaya precio la mascarilla!!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.