martes, 20 de septiembre de 2016

La gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva de JEANNE EN PROVENCE – hidratación y suavidad para la piel en otoño

Estoy de SORTEOS: Super SorteoControlbody y Mis Trapitos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El otoño ya está a la vuelta de la esquina, así que creo que es un buen momento para presentar en mi blog las propuestas preparadas para esta bonita estación por JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de cosmética y perfumería. Me gustaría recordaros que todos los productos de esta marca se elaboran con el tradicional método de maestros perfumistas en Grasse (la Provenza), la cuna de la cosmética y perfumería francesa, y están libres de parabenos.

JEANNE EN PROVENCE nos ofrece una exquisita gama de productos basados en almendras dulces y en aceite de oliva. Entre ellos encontramos cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha y el jabón de Marsella. Todos estos productos nutren y suavizan la piel, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas.

Foto: Jeanne en Provence

Este otoño JEANNE EN PROVENCE apuesta por la almendra dulce. ¿Por qué? Os lo explico. :-) El almendro es el árbol frutal que crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el que florece más temprano en los campos provenzales durante el mes de Marzo. Pero se cosecha en otoño, por lo cual la almendra dulce es ideal para el cuidado de la piel durante esta época del año.

El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Como curiosidad me gustaría comentaros que hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”, realizada a partir de las decocciones de almendras. Esta leche era compuesta de agua y de las partículas de grasa del almendro. Las almendras dulces eran utilizadas también por la antigua alta sociedad egipcia para preparar ungüentos de masajes.

Foto: Jeanne en Provence

Últimamente he tenido la ocasión de probar 3 productos de la línea de Almendras Dulces y Aceite de Oliva de JEANNE EN PROVENCE: la Leche Corporal, la Crema de Manos y el Jabón Líquido de Marsella, todos perfectos para cuidar la piel en otoño. A continuación, os los presento todos brevemente.


La Leche Hidratante Corporal “Amande Douce & Huile d’Olive” está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Gracias a sus ingredientes naturales, deja la piel hidratada y suavemente perfumada. Es un producto de rápida absorción y, por sus propiedades hidratantes, es especialmente recomendado para pieles secas o muy secas. Se vende en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Manos es beneficiosa y agradable de aplicar. Devuelve a las manos suavidad y confort. El aceite esencial de almendra dulce con virtudes nutritivas e hidratantes, proporciona a las manos suavidad y belleza envolviéndolas en un aroma discreto y delicado. El producto se vende en un tubo de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Líquido se fabrica tradicionalmente bajo la supervisión del maestro jabonero, usando el método de Marsella. Se cocina en un caldero y está enriquecido con aceite de oliva 100% vegetal. El producto proporciona una suave limpieza de manos dejándonos una delicada sensación de bienestar. El jabón se presenta un bote de plástico de 300 ml con un cómodo dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,75 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET y en tiendas CAPRABO.

Mi opinión:

Las que me seguís ya conocéis muy bien JEANNE EN PROVENCE y sabéis que sus productos me gustan mucho y que huelen genial. :-) La línea de Almendras Dulces y Aceite de Oliva tiene un aroma realmente muy agradable. A mí me gusta mucho el olor a almendra dulce, así que utilizar estos productos es como una sesión de aromaterapia para mí. :-)

Además, el diseño de estos productos es visualmente muy atractivo. El packaging me parece muy cuidado, clásico y elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.

La Leche Corporal de Almendra y Aceite de Oliva ya la conocía y es uno de mis productos favoritos de JEANNE EN PROVENCE. Su textura es ligera, pero muy hidratante y es bastante nutriente gracias a la manteca de karite y aceites de oliva y de almendra dulce. Se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma a almendra dulce, muy suave y agradable, que perdura bastante sobre el cuerpo. Me encanta. :-)


La Crema de Manos es un producto bastante fluido y muy ligero. Se absorbe realmente muy rápido y sin dejar las manos pegajosas, cosa que me gusta mucho. Hidrata muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y además ligeramente perfumada. Es una crema que me gusta mucho, sobre todo por su textura ligera y su absorción ultra-rápida.


El Jabón Líquido de Marsella hace bastante espuma y deja la piel muy suave y ligeramente perfumada. Su olor es delicado, pero muy agradable. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Ya habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gusta el olor a almendras dulces?

36 comentarios:

  1. No conocía esta gama pero el aceite de almendras dulces es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta línea me apetece mucho probarla, además con lo hidratante que son las almendras dulces como activo, de cara a los rigores del frío vendrá ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino unos aromas deliciosos. Pero no encuentro la marca en ningún sitio (por aquí no tengo Carrefour). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que cualquier prodcto de la marca que nos presentas me gusta, como todo lo que he podido probar de ella.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el jabón líquido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Debe ser un gustazo utilizar esta gama, su aroma debe ser ideal. A mi también me encanta el aroma a almendras dulces! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupendo todo y por la composición que lleva tiene que ser todo muy hidratante!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las almendras me vienen genial para el frío y mi piel es bastante seca.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me pido los tres!! Es un ingrediente ideal x esta época del año. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero los aromas a almendra me encantan¡ y si encima hidratan bien me lo apunto. bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna :)

    He probado algunos y me encantan, además la imagen de marca que dan es maravillosa también ( por no hablar de lo bien que huelen ) jeje

    Disfrutalos mucho guapisima !

    ResponderEliminar
  12. Tendría que olerlo para saber si me puede gustar o no, no soy muy amiga de la almendra. besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la crema de manos, esta marca me encanta por lo que dura el olor en la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos pero me encantaría, me gusta la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. I love everything with almods! Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta línea, pero me encanta el olor a almendras dulces. El packaging es muy chulo, tienen una imagen muy cuidada
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. tengo muchísimas ganas de probar esta línea, sobre todo la loción corporal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos envases :D y seguro que huelen super bien :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar la leche hidratante, pero no me cogen cerca éstos supermercados. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque soy amante de los olores cítricos, para invierno las almendras dulces dan un olor muy navideño y me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Son unos productos preciosos, me encantan! y si encima funcionan bien, es fabuloso! No los conocía, gracias por compartirlo con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Para empezar, el packaging es divino!!! Los aromas parecen riquisimos!! Me encantan los jabones liquidos para que todo el que venga a casa lo pueda probar jaja un besote

    ResponderEliminar
  24. Realmente deliciosos, he probado la crema de manos y el gel de ducha de esta gama y me encanta, su aroma, su suavidad, todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola ya ando por aqui, no te digo nada, son bueno y punto.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una gama estupenda, muy tentadora!!

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es una gama muy interesante y además creo que se adapta bien a mi tipo de piel, que es muy seca. Lo buscaré cuando pase por Carrefour. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Qué bien suena ya de entrada que vayan de la mano el aceite de oliva y almendras dulces, sólo con eso ya me encantaría probar esta línea, pero si encima me dices lo bien que huele, ya es antojo en estado puro...
    Qué curioso el método de fabricación del jabón líquido.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Adoro el aroma de almendras dulces..¡me los apunto!

    ResponderEliminar
  32. Esta gama aún no la he probado pero será fascinante como el resto de sus aromas.

    ResponderEliminar
  33. Me parece una línea estupenda, a ver si termino algo en casa que me tienta mucho, sobre todo la leche corporal. bsts!

    ResponderEliminar
  34. esta marca siempre esta en mi casa, la adoro

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.