viernes, 16 de septiembre de 2016

La nueva línea “Menta y Pepino” con Ácido Lactobiónico de ZIAJA

Estoy de SORTEOS: Ziaja, Wishtrend, Super Sorteo y Controlbody

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una novedad de ZIAJA. Se trata de la línea “Menta y Pepino” lanzada por esta famosa marca polaca al principio de este verano. Por cierto, me parece un momento perfecto para el lanzamiento de esta línea, ya que sus productos son muy frescos, ligeros, nos aportan energía y calman la piel, pero por supuesto los podemos utilizar sin ningún problema durante todo el año.

Si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: onlinecosmeticos.es

Los tres productos de la línea “Menta y Pepino” que he probado son: el Gel Micelar, la Crema Facial Hidratante y Calmante y la Loción Corporal Hidratante y Calmante. A continuación, los voy a presentar más detalladamente.


Descripción de los productos:

El Gel Micelar “Menta y Pepino” es ultraligero y limpia suave y eficazmente todo tipo de pieles. Al mismo tiempo, suaviza y alisa la epidermis. Crea una espuma suave que proporciona una sensación de frescor muy agradable y ayuda a mantener un nivel de humedad adecuado (no resaca la piel). Es un producto refrescante y agradable de utilizar, ya que proporciona una sensación de limpieza y frescura. Posee un aroma energética y delicadamente refrescante.


Entre sus principios activos encontramos el Ácido Lactobiónico del grupo polihidroxiácidos – PHA, con propiedades hidratantes y calmantes. El producto contiene también Extractos de Pepino y de Menta. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Facial de Pepino y Menta tiene una fórmula ultraligera que hidrata, protege y suaviza eficazmente la piel. Además, calma y alivia las irritaciones de la piel como resultado de, por ejemplo, tomar el sol, y también el enrojecimiento o el acné. Garantiza suavidad y elasticidad de la piel. Delicadamente ilumina y aclara la epidermis. Posee una fragancia energética y refrescante. Está indicada para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos el Ácido Lactobiónico, el Extracto de Pepino, el Extracto de Hoja de Menta, la Provitamina B5 y los filtros UVA / UVB. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Loción Corporal de Menta y Pepino es una micro-emulsión ultraligera para el cuidado corporal que hidrata y alisa la epidermis efectiva e inmediatamente, reduce la rugosidad, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Además, calma irritaciones de la piel después de tomar el sol o después de la depilación. Es un producto cómodo y agradable de utilizar. Tiene un aroma energético y ligeramente refrescante. Es un producto apto para todos los tipos de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos el Ácido Lactobiónico con propiedades hidratantes y calmantes, Extractos de Pepino y de Menta, así como la Provitamina B5. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Gel: Aplicar sobre el rostro y enjuagar con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos.
Crema: Aplicar sobre la piel limpia y extender con ligeras palmaditas.
Loción: Rociar directamente sobre la piel y masajear suavemente.

Formatos y precios:

El Gel Micelar se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2019. Cuesta 3,99 euros.

La Crema Facial se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2019. Cuesta 3,49 euros.


La Loción Corporal se vende en un bote de plástico de 200 ml con spray. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2018. Cuesta 4,99 euros.

Todos estos productos los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en las tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

He probado varias líneas de ZIAJA y tengo que comentaros que la nueva línea de Menta y Pepino es la que más me ha gustado hasta ahora. Me han encantado las texturas ligeras de los productos de esta gama, la frescura que aportan y sus propiedades calmantes que alivian eficazmente todo tipo de irritaciones. Además, el aroma de los productos de esta línea es super agradable, la mayoría huele a menta ligeramente dulce. Por cierto, la combinación de menta y pepino me parece super acertada y perfecta para los meses más calurosos del año.

El Gel Micelar es de un color verde clarito translucido y es el único producto de la línea que, a mi parecer, huele más a pepino que a menta. Tiene la textura de un gel suave y ligeramente gelatinoso, que se transforma en una ligera y suave espuma, proporcionando a la piel una sensación de frescor muy agradable.


Me gustan todos los productos de esta línea, pero el gel micelar es mi favorito de los tres. Limpia la piel perfectamente eliminando eficazmente la suciedad y los restos de maquillaje (lo utilizo como el segundo paso de la limpieza) y la deja suave, lisa y agradable al tacto. Lo bueno es también que la espuma se retira fácilmente de la piel con agua y el producto no reseca la piel ni la deja tirante.

La Crema Facial tiene un color verdoso muy clarito y tiene un olor muy suave y muy agradable a menta ligeramente dulce. Su textura es ligerita y fresca. Se funde perfectamente con la piel dejándola lisa, suave y elástica. Se absorbe bastante rápido.


La crema realmente alivia la piel calmándola eficazmente. La he estado utilizando desde mediados de Julio siempre después de volver a casa (por supuesto tras limpiarme la piel) y la frescura que aportaba me hacía sentir de maravilla. Por cierto, tengo la piel mixta- grasa y la crema me la hidrata bien. No la he notado reseca ni tirante.

La Loción Corporal es ultra ligera. Imaginaros que sale por el spray, así que no puede ser de otra manera. :-) Es muy fluida, prácticamente liquida. Es de color blanco y huele muy bien a menta ligeramente dulce. Me encanta su olor.


El producto se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe muy rápido sin dejar una película grasa. Tras aplicarlo sobre la piel, la loción aporta una sensación de frescura muy agradable. Además, deja la piel muy lisa y suave. Por sus características me parece un producto perfecto para el verano, cuando muchas buscamos texturas ligeras, frescas y de rápida absorción. Además, ahora en verano su hidratación me parece suficiente. Quizás en invierno, se me quedaría corta, pero hay que decir también que la piel de mi cuerpo es muy seca.

Al final me gustaría comentar el formato de este producto que me parece higiénico y muy cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

43 comentarios:

  1. No la he probado, pero al contrario que a ti noi me gustan las texturas tan ligeras


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gustan las texturas ligeras y sí me suelen gustar también los cosméticos con pepino y menta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta línea me ha gustado. Me gustan estas texturas ligeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los tres productos están genial, creo que me haré con la crema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me quedo con el gel micelar. Me gusta su formato, textura y probablemente me encante su frescor. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea de Ziaja, por tanto no la he probado. Aunque tengo varios productos en mi particular "almacén" de potis jajaja. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Por el olor que imagino tendrá, y lo fresco que se ve todo, la veo ideal para los meses que acabamos de pasar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Interesante ese gel micelar, es lo que más me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Joanna!

    Todos los productos que incluyen pepino en sus formulaciones me gustan muchísimo y estos tal como los has descrito me han encantado.
    No he probado nada de Ziaja, así que esta línea sería un buen comienzo y quizá me decantaría por el agua micelar y la loción coporal.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  10. La loción corporal me llama bastante la atención. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Interesting line! HAve a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. me atraen muchísimo los productos de esta línea, sobre todo la loción corporal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la loción corporal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Con esta marca no puedo, la experiencia que he tenido ha sido muy mala (me dio alergia, me picaba muchísimo y no me podía rascar porque me dolía) y como te imaginas no pasa por mi cabeza repetir pero sé que hay mucha gente a la que le funciona muy bien. Eso sí, el packaging es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. For ma it's a new product..thank you to show me
    kisses for you

    ResponderEliminar
  16. Para cuando llegas molida de trabajar o de lo que sea debe ser muy gustosa de utilizar esta línea.

    ResponderEliminar
  17. la combinacion de menta y pepino me parece muy acertada!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me ha gustado toda la línea pero sobre todo la crema facial por todo lo que has contado y es que cuando llegue el invierno, el frío, mi piel ser volverá más reseca por algunas zonas y mucho más sensible... a veces me salen rojeces y lo mal que se pasa con ellas hasta que se van secando porque molestan un monton, si hay un producto que calme esto... me lo apunto!! y mas con ese precio porque yo tengo uno de La Roche-posay pero es bastante mas caro...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero el gel de limpieza me llamo mucho la atención!!! Ojala lo consiga por aca jaja besos bella

    ResponderEliminar
  20. Esta gama no la conocía, me encanta la marca y esta mezcla menta pepino me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen todos muy buena pinta y me encantan las texturas ligeras, y el olor de la menta de mis favoritos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Se ven geniales, habra que probar. besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la línea, me gusta mucho el gel..

    ResponderEliminar
  24. se le ve una marca muy buena, he probado pocas cosas de ellos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el pepino en los cosméticos, me va genial!

    ResponderEliminar
  26. El gel micelar me llama bastante la atención y me lo apunto para probar cuando vaya gastando cositas!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, pero la verdad la reseña me ha gustado y tiene muy buena pinta. Ya te diré si me animo.

    ResponderEliminar
  29. Los probaré, Ziaja es una marca que me encanta y después de tus opiniones aún estoy más convencida...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Ideales para mi piel, voy a probarlos
    ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  31. da una sensacion de frescor que ya gusta al instante,y tiene que oloer super bien, me lo apunto

    ResponderEliminar
  32. El gel micelar es lo que más me llama la atención, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Seguro que huele genial esta gama :) Un besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que buenísima pinta tiene! Mira que tengo ganas de probar algo de la marca, hasta ahora lo que usado han sido solo muestras..A ver si me animo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he tenido nada de esta marca! Y la mezcla de menta y pepino ya me transmite frescor solo con nombrarla jiji Un beso!

    ResponderEliminar
  36. He oído hablar de esta marca pero nunca he probado nada y por lo que veo tiene un precio muy económico.

    ResponderEliminar
  37. Una línea que creo tenían que haber sacado en los meses de verano, ahora las necesidades de la piel y texturas en productos son otras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la sacaron en verano (lo digo en mi post). Lo que pasa es que yo os la enseño ahora,tras probarla durante una temporada.

      Eliminar
  38. Me llama el gel micelar, nunca he probado esa textura. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta lo que comentas de las texturas que también me gusta que sean ligeras, sobre todo para el verano y para las mañanas. Si me animaría a probar esta línea. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Tengo unas ganas locas de probar esta marca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.