domingo, 4 de septiembre de 2016

Mis Productos Terminados – Agosto 2016

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Septiembre, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Agosto es el mes cuando menos productos gasto, ya que me voy de vacaciones y cambio un poco la rutina, utilizo menos productos y apuesto más por muestras y mini tallas. Aun así, he conseguido terminar 10 productos bastante variados, que espero que os resulten interesantes. Así que, si queréis conoceros, quedaros. :-) Aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por dos aguas micelares. 


1.   Agua Micelar de ATASHI

¿Qué es? Es un agua micelar con extracto bio de limón y ultra concentrado en vitamina C que mejora la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular. Su fórmula es ultra suave y apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. El producto limpia sin dañar la piel mientras que purifica, tonifica y recupera la luminosidad de la misma. Elimina la suciedad y el maquillaje, incluso waterproof. Deja un rostro luminoso, con un efecto fresco e hidratado al instante.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 250 ml; yo he probado una mini talla de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,30 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal, porque limpia y desmaquilla la piel muy bien, pero no destaca en nada y ha pasado por mi tocador bastante desapercibido.
¿Repetiría? No, porque por este precio se puede encontrar aguas micelares mucho mejores.

2.   “Sensitive Micelar” de BONTÉ

¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora indicada para pieles sensibles, que limpia y desmaquilla calmando la irritación y la sensación de tirantez. La piel queda suave y sin residuos grasos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; en las tiendas Clarel y Dia.
¿Me gustó? La verdad es que está bastante bien y más teniendo en cuenta su precio. Es suave, no me ha irritado la piel, limpia y desmaquilla bien y además, no es jabonosa.
¿Repetiría? Sí, me parece una buena opción low cost.

3.   “Time Sculp” de FACIALDERM


¿Qué es? Es una mascarilla reafirmante en formato tisú, indicada para pieles maduras. Está impregnada con el serum de Perla, Extractos Marinos, Colágeno y Ácido Hialurónico. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel mientras promueve la firmeza y aporta luminosidad para que disfrutemos de una piel radiante.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en farmacias y en la página de la marca.
¿Me gustó? No me parece un producto malo, pero es demasiado nutritivo para mí.
¿Repetiría? No, ya que no es un producto adecuado para mi piel.

4.   Jabón de Alepo de NAJEL


¿Qué es? Es un jabón elaborado con un 54% de aceite de Oliva y un 34% de aceite de bayas de Laurel. Su suave y suntuosa espuma limpia la piel en profundidad, inhibiendo el desarrollo de bacterias. Está recomendado para piel sensible, irritada, con dermatitis o rosácea. Es ideal en casos de acné severo e infecciones de la piel producidas por hongos.
¿Qué tamaño tiene? 200g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9-10 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es un producto que hidrata muy bien, pero no me convence su textura pastosa. Aun así es el mejor Jabón de Alepo que he probado.
¿Repetiría? Es probable.

5.   “Verveine Cedrat” de JEANNE EN PROVENCE
 

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Verbena y Cítricos. Su espuma suave con esencias naturales de Cidro de Italia y Extracto de Verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina, Naranja y Naranja Amarga.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en las tiendas Carrefour Planet y Caprabo.
¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy fresquito, huele genial y es ideal para esta temporada.
¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

6.   “Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY


¿Qué es? Es un aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Contiene Aceite de Almendras Dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y Rosa Mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 300 ml; yo he probado una mini talla de 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en muchas droguerías e supermercados.
¿Me gustó? La verdad es que me gustó más de lo que pensaba. No os voy a engañar, no hidrata tanto como una crema corporal, pero no está mal. Además, es agradable de usar, sobre todo en verano cuando no tengo tantas ganas de embadurnarme en cremas. 
¿Repetiría? Sí, repetiré sin duda, sobre todo en verano.

7.   Atopic” de PHARMA LINE


¿Qué es? Es un desodorante con mineral de alumbre y aloe vera indicado especialmente para piel atópica o con sequedad extrema. Mantiene la piel fresca y protegida durante más tiempo.
¿Qué tamaño tiene? 50 + 25 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, me parece muy buen producto.

8.   Leche Solar en Spray SPF50+ de ALOEDERMAL


¿Qué es? Es una leche fluida y fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo contra las radiaciones solares UVA y UVB. Su filtro SPF50+ garantiza una protección solar muy alta y hace que el producto sea adecuado tanto para la piel clara de los adultos, sobre todo durante los primeros días de exposición al sol, como para los niños. Es un producto resistente al agua y es apto para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, mucho. Protege muy bien, tiene una textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. Además, su composición es estupenda.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

9.   Loción Calmante de Aloe Vera en Spray de JASÖN


¿Qué es? Es una loción refrescante de textura ligera, rica en agentes vegetales. Se extiende uniformemente y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa ni adherente. Deja la piel hidratada, suave y lista para continuar con la actividad diaria. Está especialmente indicada para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 177 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, porque calma la piel perfectamente, es fácil y cómodo de usar y además, tiene muy buena composición.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

10.   Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM


¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,95; en Farmacia Salom.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.  
¿Repetiría? Sí, ya he repetido. :-)

Y estos es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

34 comentarios:

  1. Hola preciosa, de momento no he probado ninguno de estos productos. Tomo nota de tus opiniones y a ver si en mi tienda Dia traen el agua micelar y la pruebo a ver que me parece a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el after sun, la mascarilla y el gel de verbena, me gustaría probarlos.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Me apunto las aguas y el champú "milagroso". Sin duda, el Oil&Go ha sido uno de mis descubrimientos fetiche del verano. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el aceite de Natural Honey, es super cómodo de usar aunque no tan hidratante como algunas cremas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Really interesting beauty products...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  6. pues de las cosas que enseñas solo he probado el aceite corporal, y la verdad es que está bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. El aceite de natural honey tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
  8. He probado el aceite y la loción solar y la verdad que me han encantado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el aceite, me ha sorprendido tanto como a ti aunque por aquí no lo he visto aún. Y bueno, el jabón de Najel es puro amor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar el exfoliante de JEANNE EN PROVENCE y en cuanto al aceite de Natural Honey debo ser la única a la que le queda la piel pringosa, no me convence, hidratación mucha pero no soporto ir dejando huellas por todos lados

    ResponderEliminar
  12. Interesting products, Joanna! I haven't tried any of them yet))

    ResponderEliminar
  13. I havent tried that brands .. Great post dear :*

    ResponderEliminar
  14. El jabón de Alepo creo que me podria ir bien. La marca Jeanne en Provence me gusta bastante por los olores de sus productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama la atención es el gel exfoliante, me gustan los exfoliantes suaves para diario. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Interesante post. De todos los productos solo he probado el de Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY y estoy encantada con el!!

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el aceite de Natural Honey y lo sigo usando. Me gusta el aroma que deja en la piel.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el agua micelar de clarel para probarla, a ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en la BB Oil de Natural Honey, para el verano está genial, rápida de usar y sin complicaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Las mascarillas de Facialderm son muy buenas, ésta en concreto, a mi en particular, me gustó bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Una buena lista de acabados!!! no he probado ninguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada, pero el agua micelar de bonté me lo apunto a la de ya! vamos, en cuanto baje al día a comprar pienso de echarlo al carro. Gracias por compartirlos guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sólo he probado Oil&Go – BB Oil de NATURAL HONEY que me ha gustado mucho y voy a repetir porque es muy cómdo, deja la piel muy hidratada y cunde bastante.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien tengo ese spray de Jason en las ultimas :) La verdad es que me encanta! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, buena selección. yo estoy usando Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY Me encantaaa. besitos

    ResponderEliminar
  27. Si me paso por un día probaré su agua micelar. Podría probar el gel exfoliante de Verbena y Cítricos, una pena que no exfolie más pero aún así me ha llamado la atención. Me apunto la loción calmante de aloe vera, aún no he probado ninguna con ese formato. bsts!

    ResponderEliminar
  28. El jabón de alepo me llamó la atención desde que lo mencionastd por primera vez. Sin embargo el oil&go no me gusta nada. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aloedermal es una marca que me ha encantando!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo con el agua micelar de Atashi no estoy muy contenta. Le cuesta bastante retirar mi maquillaje waterproof y me escuece bastante en los ojos (que termina entrando al tener que frotar).

    La BB oil la verdad es que es una gozada de cómoda.

    ResponderEliminar
  31. de los que comentas me encanto el “Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY de hecho ya voy por el tercer bote y estoy encatada con el!
    Me llamo mucho la atencion el champu, me lo apunto, a mi hija con el calor se le esta como escamando el cuero cabelludo y parece caspa.Voy a consultar en la farmacia! Gracias , un beso

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho la entrada pero yo no voy a repetir con el aceite de Natural Honey. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.