lunes, 26 de septiembre de 2016

Probando las novedades de ESSENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ESSENCE es para mí sin duda una marca muy interesante, ya que nos ofrece una amplísima gama de productos de una calidad bastante buena y por un precio muy competitivo. Además, la marca todo el año saca varias ediciones limitadas muy tentadoras a las que es muy difícil resistirse. Entre los productos de ESSENCE a menudo podemos encontrar verdaderas joyas. Por ejemplo, sus coloretes e iluminadores me parecen preciosos y suelen gustarme mucho. Algunas de sus máscaras de pestañas son realmente buenísimas, como por ejemplo las de la gama “I love extreme”, de las que he hablado en este post.

Hoy, os traigo una selección de novedades de ESSENCE, que la marca ha lanzado últimamente. Estos productos no pertenecen a ninguna edición limitada. Son del lineal fijo de la marca. Es una selección bastante variada, ya que os voy a enseñar los productos para el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Aquí tenéis la foto de familia.


Y bueno, ahora voy a hablar sobre todos estos productos un poco más detalladamente.
Empezamos por el corrector “Soft Touch Mousse Concealer”. Tal y como dice su nombre, es un corrector con textura en mousse, que nos ofrece una gran pigmentación. El producto prácticamente se funde con la piel para hacer desaparecer las ojeras y las irregularidades del tono de la piel.


Yo este corrector lo utilizo principalmente para disimular las imperfecciones del rostro, tipo granitos, espinillas, pequeñas rojeces alrededor de la nariz, etc., y me funciona bastante bien. Para las ojeras, la verdad es que prefiero las texturas más cremosas.

El corrector está disponible en 2 tonos: nº10 Soft Beige y nº20 Soft Sand. Yo lo tengo en el tono nº10 y es un tono clarito, ideal para mi piel muy clara.

Hace falta añadir que el corrector es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,79 euros.


El siguiente producto que he probado es el colorete “Silky Touch Blush” en el nuevo tono, el nº100 “Indian Summer”. Es un colorete que proporciona un acabado suave y aterciopelado dejando la piel sedosa y un cutis fresco, lo que es esencial para un estilo perfecto.


El tono nº100 “Indian Summer” me parece realmente precioso y muy favorecedor. Es un tono asalmonado, sutil y bastante clarito, que queda genial en pieles claras. Con este colorete podemos destacar nuestras mejillas y pómulos de una manera natural. Como es un tono fresco y luminoso, creo que en pieles oscuras se podría utilizar incluso como un iluminador.
Su tamaño es de 5g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 3,19 euros.


Para los ojos tenemos el eyeliner rotulador resistente al agua “Superfine”. Es un delineador con una punta super fina que nos permite realizar los delineados con toda la precisión. Con esta punta podemos conseguir delineados tanto finos como gruesos. Antes este producto estaba disponible en su versión “normal” y la versión “waterproof” es el nuevo lanzamiento de la marca. Gracias a su textura resistente al agua, el delineador tiene ahora mayor duración, no se mueve, no tiñe la piel y aguanta las lluvias.


El producto está disponible solo en el tono negro. Es de 1 ml, caduca en 8 meses tras su apertura y cuesta 3,59 euros.


Para las pestañas tenemos un dúo muy interesante: la máscara y el top coat “For-Bidden Volume”.


La máscara “For-Bidden Volume” es una máscara voluminizadora de color negro que proporciona un volumen espectacular sin grumos. Su cepillo cónico de fibras es muy cómodo de usar y crea unas pestañas con un volumen increíble con sólo una aplicación.


El top coat “For-Bidden Volume False Lash” es un producto para proporcionar un aspecto intenso y llamativo de pestañas postizas. Está enriquecido con fibras de color negro y se puede aplicar sobre cualquier máscara.


La máscara me ha gustado bastante, ya que deja las pestañas con volumen, pero separadas y sin grumos. No las apelmaza. No aporta longitud a las pestañas y es lo que mis pestañas cortas necesitan, pero la máscara tampoco lo promete.

En cuanto al top coat la verdad es que no cambia el aspecto de las pestañas de una manera muy llamativa. Su efecto es más bien sutil. Simplemente deja las pestañas un poquito más largas. En la imagen de abajo podéis apreciar el efecto de la máscara y el top coat.


Hace falta decir que la máscara es de 12 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,79 euros. El top coat es de 10 ml, también caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,59 euros.

Ahora pasamos a los labios y empezamos por el bálsamo labial “Glossy Kiss”. Son bálsamos labiales con color. Tienen una fórmula super ligera, que cuida el labio y además, proporcionan un brillo precioso. El envase de los “Glossy Kiss” va a juego con el tono del bálsamo.



A pesar del formato en tubito, que no es muy de mi agrado, este producto me ha gustado bastante, ya que realmente ayuda a cuidar los labios, los deja hidratados y confortables. Además, su textura es muy agradable, ligera y para nada pegajosa. Y por si eso fuese poco, el producto viene con un aroma frutal realmente delicioso.

Este bálsamo labial está disponible en 4 tonos y el mío es el nº04 “Cherry Kiss” (es un nuevo tono). El producto es de 8 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 1,29 euros.



Tenemos también dos labiales de la gama “Velvet Matt”. Son barras de labios de larga duración que proporcionan a los labios un tono intenso durante horas sin resecarlos. Están disponibles en una amplia gama de colores: desde rosa vibrantes a rojos intensos o tonos suaves. El logo de ESSENCE está grabado en la barra y el packaging tiene un anillo que hace juego con el color del labial. Yo tengo estos labiales en dos tonos: el nº23 y el nº24.



Pues ambos labiales me han gustado mucho. Son muy cremosos e hidratantes. Se deslizan suavemente sobre los labios dejándolos suaves y sedosos. No diría que son labiales totalmente mate. Bueno, quizás el nº23 sí, pero el nº24 para mí es más bien satinado. Vamos a verlos.

El tono nº23 es un tono nude rosado claro, realmente precioso y muy de mi estilo. Es perfecto para el día a día.



El tono nº24 es un tono borgoña, muy elegante e ideal para el otoño y para los looks de noche.



Estos labiales son de 3,8g, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 2,89 euros.
Y los últimos productos son 3 esmaltes pertenecientes a 3 líneas diferentes.



El primer esmalte pertenece a la gama “Colour & Care” y es un esmalte endurecedor enriquecido con ingredientes naturales para endurecer las uñas. Está disponible en 5 colores, claritos y delicados, que proporcionan unos preciosos reflejos en tonos cremosos. El esmalte tiene un pincel ancho, plano y redondeado, muy cómodo para aplicar sobre las uñas.

Yo lo tengo en el tono nº02 “I care for you” y es un tono nude rosita, precioso y muy elegante. Realmente me encanta como queda en las uñas. Es de 10 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 2,49 euros.



El siguiente esmalte pertenece a la gama “I Love TRENDS – The Metals” y obviamente tiene un acabado metálico.  Estos esmaltes son de larga duración, gracias a su fórmula especial. Están disponibles en una amplia gama de colores: plata, champán, rosa, morado grisáceo y verde. Yo lo tengo en el tono morado, el nº34 “Turn up the volume!”, que me parece muy bonito. El pincel de este esmalte es bastante fino y de corte recto, menos cómodo que el del esmalte anterior, pero en general no se aplica mal.

Estos esmaltes son de 8 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 2,29 euros.



Y el último esmalte pertenece a la gama “The Gel Nail Polish – The Darks”. Se trata de una gama de esmaltes en tonos muy oscuros y con una fórmula especial que proporciona a las uñas una manicura de increíble duración y un brillo sorprendente. Su novedosa tecnología del color ofrece tonos oscuros intensos combinados con una perfecta cobertura. Estos esmaltes destacan por tener el mismo acabado que los esmaltes de gel, pero sin necesidad de usar lámpara. Igual que el primer esmalte, tiene un pincel ancho, plano y redondeado, muy cómodo de usar.

Yo lo tengo en el tono nº58 “Need your love” y es un tono rojo vino muy oscuro, casi negro. La verdad es que es muy bonito, sofisticado y elegante, perfecto para una fiesta de noche. Es de 8 ml, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 1,99 euros.



Y estos han sido todos los productos de ESSENCE que he probado. ¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado? ¿Os gusta ESSENCE?

41 comentarios:

  1. Es una marca con la que siempre pico, los precios invitan a ello y las colecciones suelen ser llamativas. Yo he tenido el eyeliner pero el que no es waterproof y aguantaba bastante, este nuevo tiene que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los esmaltes y la máscara. El labial más oscuro lo tengo y me encanta, queda ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que para pijotear está muy bien.Tiene barras de labios que me encantan y gel eyeliner que no tenía nada que envidiar a las marcas caras. En el otro extremo estan sus lacas de uñas...se empiezan a estropear y a saltar enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los esmaltes y labial morado. El eye liner lo he usado yo.
    Lo que más me gusta de esta marca son sus coloretes e iluminadores de ediciones limitadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! :)
    Kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/outfit-post.html

    ResponderEliminar
  6. Cool collection, Joanna! Have a nice week!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte cremoso endurecedor puede ser un excelente fichaje. El colorete es muy bonito también. Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pico poco con los productos de lineal fijo de esta marca, pero las colecciones suelen ser tentadoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta aunque lo que me da pena son las ediciones limitadas que te encaprichas y a veces a mi ciudad no llegan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El labial morado y el tono de uñas oscuro me han encantado. Les echaré un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. unas novedades muy interesantes, sobre todo la máscara voluminazadora, está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo !! El corrector, el colorete, los esmaltes... El labial nº23 me chifla !!

    Gracias por la info y los swatches guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo un montón de cosas de esta marca sobre todo cuando sacan colecciones exclusivas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado claramente de dos cosas, el esmalte clarito y el rojo vino super oscuro, que pasada! :D

    ResponderEliminar
  16. El esmalte de uñas metálico tiene un acabado súper bonito!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, me enamoran los labiales!! Aunque las máscaras de pestaña están genial, se ve muy bien en el collage de tus ojos :)

    Un beso

    (Tengo un sorteo activo en mi blog desde hoy :)

    ResponderEliminar
  18. Unas novedades muy muy chulas :D y los labiales se ven cremositos y pigmentados :D Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado casi todo, el corrector tiene un acabado muy interesante al igual que el colorete, pero sin duda mis favoritos han sido el labial y la laca de uñas oscuras. Ambos tienen un color intenso y muy especial, con esos pico seguro ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el esmalte con acabado metálico.

    ResponderEliminar
  21. El delineador y la máscara me han llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Que chulis las novedades, tengo alguna cosita de la marca, cuando sacan colecciones cae algo y están bastante bien de precio...El labial 24 es muy bonito el tono.

    ResponderEliminar
  23. me encanta el labial morado! estaré pendiente para cuando llegue aquí, porque por esos precios..

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Uhmm habrá que ir a por alguna cosilla como el colorete.

    ResponderEliminar
  25. De esta marca me encanta todo y ya que a nuestro país ha llegado, te podrás imaginar lo feliz que me siento. me encantaron los esmaltes y el top coat. Bsss

    ResponderEliminar
  26. Es todo precioso y a unos precios realmente estupendos, como siempre lo que más me ha gustado son los labiales y el borgoña es precioso, aunque realmente todo muy interesante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el delineador y la máscara, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Unas novedades chulísimas! Los labiales me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Los labiales me ha encantado del todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. justo me acabo de comprar un corrector y al ver el que muestras me ha dado pena porque ese me gusta mas que el que tengo

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho el corrector, colorete y las barras de labios.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta marca y me han gustado mucho el colorete y los labiales

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me han gustado son los esmaltes, los labiales y la mascara de pestañas .bsts

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Preciosos los labiales y esmaltes, de estos los que mas me gustan de Essence son los acabados en gel.
    Creo que es una marca de buena calidad-precio y me gusta que siempre innovan.
    Tengo que comrarme una mascara de pestañas y de la que hablas en tu anterior post creo que sera la elegida pero bueno cada brz que voy a la perfumería suelo preguntar cual me iria mejor que las alargue y de volumen sin apelmazar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los correctores en mousse, me parecen más fáciles de aplicar. Muy bonito el esmalte Nº34 de la gama I Love TRENDS-The Metals.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.