jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Sorteo de dos prendas de CONTROLBODY!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Septiembre! Creo que no hay una mejor manera de empezar un mes que con un nuevo sorteo, ¿verdad? Así que hoy os traigo un sorteo diferente, pero a mi parecer muy original e interesante.

Desde CONTROLBODY, muy amablemente nos han ofrecido sortear entre vosotras un pack de dos prendas modelantes y sin costuras, hechas en Italia. Es un pack muy atractivo, ya que la combinación de estas dos prendas da muy buenos resultados.

Espero que os guste el premio y si quieres probar las prendas modelantes de CONTROLBODY, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un pack de prendas modelantes de CONTROLBODY compuesto por:

-      Shorty Reductor DOUBLE ACTION Controlbody ACTIVE

Es un short largo que empieza bajo el ombligo y termina justo encima de las rodillas. Es de doble acción: modelante y cosmética con un tratamiento a base de Vitamina E, Aloe Vera y Cafeína, es decir el tejido contiene tratamiento cosmético. Se trata de una prenda modelante de compresión media, que reduce una talla de forma inmediata. Es un producto indispensable para modelar la figura. Su composición es de: 86% Poliamida + 14% Elastano. El valor del producto es de 40 euros.


En contacto con la piel, las micro-cápsulas contenidas en el tejido de la prenda, liberan sus propiedades cosméticas, de efecto adelgazante, refrescante y emoliente, que ayudan a combatir la "piel de naranja".  El diseño y estructura de la prenda favorece la absorción del principio activo ya que actúa sobre la piel como un micro masaje constante.


La duración del efecto cosmético está garantizada hasta 6 ó 7 lavados, siempre siguiendo las instrucciones que figuran en el estuche del producto. Después de estos lavados el efecto cosmético puede disminuir.  Para evitarlo y mantener íntegras las propiedades de la prenda, se recomienda utilizar la bolsita de producto regenerador. Es suficiente sumergir la prenda ya lavada en 5 litros de agua a 30ºC con el contenido de la bolsita y dejarla en remojo 30 minutos aproximadamente.  Sin enjuagar, secar la prenda a temperatura ambiente (no usar secadora).

Las bolsitas de 5ml del tratamiento regenerante de los principios activos de la prenda se pueden adquirir por separado, en lotes de 1 ó 5 unidades. Se recomienda el uso de las bolsitas de tratamiento regenerante cada 6 ó 7 lavados, prolongando así la vida eficaz del efecto cosmético de las prendas ACTIVE.

La ganadora podrá elegir el color de la prenda entre el blanco, el negro y el color piel, así como la talla (S-XL).

-      SLIP CORSETTO Controlbody GOLD

Es una braga/corsé de cintura alta y compresión fuerte para reducir una talla sin esfuerzo. El producto está reforzado con ballenas verticales, y tiene un cierre con ganchos frontales para una correcta sujeción. Es muy cómodo de llevar, gracias a su tejido de suave microfibra con acabado Jacquard, y a su rombo inferior anti-bacteriano. Su composición es de: 86% Poliamida + 14% Elastano. El valor del producto es de 48 euros.


El Slip Corsetto combina los beneficios tradicionales del corsé, con la comodidad y usabilidad de un slip, y nos permite reducir y marcar cintura, sujetar la espalda favoreciendo una correcta postura corporal, alisar el abdomen y estilizar las caderas.

La ganadora podrá elegir el color de la prenda entre el blanco, el negro y el color piel, así como la talla (S-XL).


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de CONTROLBODY en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que registrarte en la web de CONTROLBODY

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo). 

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+

e). seguir a Controlbody en Twitter

f). seguir a Controlbody en Pinterest

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Septiembre hasta el día 30 de Septiembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a CONTROLBODY por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 4 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un kit de productos de EVER GLAZE, hasta el 11 de septiembre está abierto el sorteo de un lote de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE, hasta el 18 de septiembre sigue activo el sorteo de un kit de productos de ZIAJA y hasta el 25 de septiembre podéis apuntaros al Super Sorteo del 5º Aniversario de mi blog, donde podéis ganar un lote de maquillaje muy completo. Os animo a todos a apuntaros.

51 comentarios:

  1. Hola preciosa, a este sorteo no me voy a apuntar, así las personas que lo necesiten tendrán más posibilidad, pero si te lo comparto.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, esta vez no participo, hace un tiempo ya me tocaron prendas similares de esta marca en otro blog, así que lo gane alguna seguidora que no haya podido probarlas... Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan de estas prendas así que mejor no me apunto esta vez

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no participo en tus sorteos por falta de tiempo, son todos tan interesantes...me apunto en este, muchas gracias!!#

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Muchas gracias x el sorteo, pero esta vez no puedo participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En este caso no participaré, pero os deseo mucha suerte a todas! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Estupendo e interesante sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por probar éstas prendas, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,apuntada,tengo un short, y van fenomenal!!

    ResponderEliminar
  13. Me vendrían genial! Participo. Por cierto no me deja modificar el nombre de usuario de Facebook: Sofia Dominguez Grao.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Participo!! Me vendría genial para el postparto :)

    ResponderEliminar
  15. participo,me encantaria,muchas gracias!!! besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.