viernes, 18 de noviembre de 2016

“Ms. Perfect” – las nuevas prebases de BELL

Estoy de SORTEOS: Kativa y Válquer

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros unos productos que me parecen super interesantes. Se trata de las tres nuevas prebases para el rostro de BELL, que esta marca polaca de maquillaje low cost, había lanzado últimamente. Las prebases en cuestión se llaman “Ms. Perfect” y cada una de ellas sirve para solucionar un problema distinto: matificar la piel, iluminarla o bien neutralizar las rojeces. Además, todas estas prebases viene en un tamaño más pequeño que suelen tener este tipo de productos, ya que la marca ha optado por reducir las cantidades y poder lanzar estas prebases sin alterar la calidad e ingredientes principales a un precio muy competitivo. A mí este formato me parece muy cómodo y practico.


Descripción de los productos:

Todas las prebases para el rostro “Ms. Perfect” de BELL ayudan a que nuestro maquillaje se vea más bonito, uniforme e intacto durante más horas. Cada una de ellas cumple una función distinta:

-     “Mattifying Base” – es una prebase de maquillaje matificante que alisa la superficie de la piel y alarga la durabilidad de la base de maquillaje que apliquemos a continuación. El producto matifica la piel absorbiendo el exceso de sebo y, evitando así los brillos.


La aplicación de esta prebase es suave y no deja líneas. Tensa ligeramente la piel y corrige ópticamente pequeñas arrugas e imperfecciones. Deja un efecto de piel mate y aterciopelada al tacto. Es oil-free. Aquí os dejo sus ingredientes.


-    “Anti-Redness Base” – es una prebase de maquillaje anti-rojeces que alarga la duración de la base de maquillaje que apliquemos a continuación. Es de color verde que neutraliza las rojeces y los capilares visibles. El producto unifica el tono de la piel y alisa su superficie.


La prebase contiene Aceite de Avellana con propiedades hidratantes y Vitamina E, que mejora la elasticidad de la piel. Su textura suave evita que la base de maquillaje quede aplicada en las líneas de expresión. Está libre de parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


-    “Shimmering Base” – es una prebase de maquillaje iluminadora, que deja la piel con una sensación fresca y proporciona un efecto óptico alisante. Su uso facilita la aplicación de la base de maquillaje, además de alargar su durabilidad. Tiene un sutil tono rosado que aporta a la piel cansada un efecto fresco y luminoso proporcionando un efecto de piel relajada.


La prebase contiene pigmentos perlados que iluminan sutilmente la piel y un polímero especial que reduce ópticamente las arrugas y líneas de expresión. Es oil-free y libre de parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

Las prebases “Ms. Perfect” de BELL se presentan en un tubito de plástico de 20g sin dispensador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,49 euros. Las podemos encontrar en las tiendas que comercializan la marca (aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano) y online, por ejemplo, en Primor, Maquillalia o en http://onlinecosmeticos.es/.

Mi opinión:

Las tres prebases vienen en tres tonos diferentes: la “Mattifying” es de color blanco, la “Anti-Redness” es verde y la “Shimmering” es de un tono rosa-salmón.

Aunque vienen en estos colores no aportan en absoluto color a la piel ni alteran el tono de la base de maquillaje que aplicamos después, pero quisiera avisaros que la prebase antirojeces (la verde) hay que extenderla cuidadosamente y difuminarla muy bien, y sin pasarse con el producto, ya que tiende a apagar un poco el tono de la piel. Pero hay que decir que neutraliza bastante bien las rojeces y además, alisa la piel.

En las imágenes de abajo podéis apreciar todas las prebasas aplicadas directamente (a la izquierda) y difuminadas (a la derecha).

-      La prebase matificante (la blanca)


-      La prebase anti-rojeces (la verde)


-      La prebase iluminadora (la rosa)


Todas estas prebases alisan muy bien la piel y la dejan muy suave, difuminando ópticamente las imperfecciones y las líneas de expresión, por lo cual su aspecto mejora. Corrigen los poros y ayudan a disimularlos, así como rellenan las arruguitas dejando la piel mucho más lisa y de una textura más homogénea y uniforme. Pero el mejor efecto en este sentido lo proporciona la prebase iluminadora, que es mi favorita de las tres. Y eso, que no soy muy de efecto luminoso. ;-) Esta prebase deja la piel radiante y le aporta un aspecto más saludable. La prebase matificante, a cambio, es la que deja la piel más suave y aterciopelada. Además, ayuda a mantenerla matificada, lo que viene genial a mi piel mixta-grasa. Todas alargan la durabilidad de la base de maquillaje.

Me gustan mucho las texturas de estos productos que, por cierto, son distintas para cada prebase. La matificante es la más siliconada, pero no es plasticosa al tacto. La más ligera es la iluminadora, que parece una suave cremita. Todas se aplican y se extienden fácilmente, absorbiéndose rápido y sin dejar la piel pegajosa.


Me ha gustado mucho que cada prebase sirva para un problema diferente, así podemos elegir la que más nos guste según nuestras necesidades. Tengo que añadir también que estas prebases realmente no resecan la piel y no son nada pesadas.

Como las prebases contienen siliconas y mi piel es muy propensa al acné, no abuso con este tipo de productos y no los utilizo a diario, pero de vez en cuando me vienen genial y me ayudan mucho a conseguir un aspecto de la piel más bonito, así como a alargar la vida de mi maquillaje. Yo las aplico haciendo hincapié donde más las necesito. En el caso de la prebase antirojeces (la verde) la aplico sobre las mejillas, donde tengo las rojeces. La prebase iluminadora (la rosa) la aplico donde se suele aplicar el iluminador y la matificante (la blanca) la utilizo sobre todo en la zona T.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estas prebases? ¿Las habéis probado? ¿Soléis utilizar prebases?

45 comentarios:

  1. Interested post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/wigs-from-omgnbcom.html

    ResponderEliminar
  2. No uso prebase de rostro, las bb ya me dejan el acabado que quiero conseguir. Pero son interesantes por variedad, precio y novedad en la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya con el nombre tientan mucho, pero no sé si me decantaría por la matificante o por la iluminadora, aunque suenen como contrarias, me gusta variar según el efecto que busque.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no utilizo prebases, pero es verdad que para el invierno me van muy bien y el maquillaje me aguanta más sin brillos. Tomo nota, tienen muy buen precio y habrá que probarlas.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la prebase iluminadora. Me apetece mucho probar un producto de este tipo. Hasta en el escote tiene que quedar bonita para una fiesta... Todo lo que aporte vida a la piel, bienvenido sea!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas la matificante en mi caso me esperaría al calor... pero la que es para rojeces y la iluminadora ahora mismo me vendrían genial porque con el frío y la sequedad me salen plaquitas y noto el tono apagadillo... a ver si las encuentro por aquí... gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia de estas bases. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la matificante. La marca está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Creo q la iluminadora sería la ideal x mí en este momento. Un post muy ilustrativo. Contigo siempre aprendemos cosas nuevas! :) Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la verdecita, desde luego estas cosas no dejan de sorprenderme

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar prebases, pero siempre me gusta conocer y aprender sobre nuevos productos.

    ResponderEliminar
  12. yo no suelo usar prebase, pero me animaría con la iluminadora para alguna ocasion especial
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea del formato pequeño para probar y para viajar. Aún no las he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante. Yo no suelo usar prebase, pero si me animara me compraría la verde.. No conocía estos productos y la verdad es que tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlos guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Спасибо за знакомство с новыми средствами ))

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estas prebases y realmente las utilizaría como tú, concretamente la iluminadora y la matificante (ya que no suelo tener rojeces) Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Realmente me parecen muy interesantes, sobre todo la anti-rojeces ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Aunque estas tienen muy buena pinta, tengo mi prebase favorita que me ha funcionado tan bien que difícilmente le sería infiel. Aún así reconozco que está muy bien que saquen prebases especificas para cada necesidad ya que no todo el mundo tiene los mismos problemillas a solucionar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo un par de prebases y no las utilizo mucho .. de estas la que más me gusta para mi es la iluminadora.

    ResponderEliminar
  20. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  21. A mí me irían bien tanto la matificante como la verde. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha llamado muchísimo la atención la verde! Me la apunto para recomendárselo a mi madre, que tiene problemas de rojeces en la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  23. very interesting concealer, i always use the green color or the orange
    kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blog >>>

    ResponderEliminar
  24. La prebase verde me iría perfecta para mis cubrir mis rojeces. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo me compraria la verde que para las rojeces de las mejillas me vendria genial

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante, no las conocía. La rosa es la que mejor me iría. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta las tres, especialmente, la verde es la que más me ha gustado :) Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Las acabo de conocer ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Probaría la matificante cuando termine otras que tengo. Pero para la cantidad que trae, no me parece tan barata. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. La verde es muy verde! Leyendo la descripción de cada una, creo que quiero las tres, que matifique, ilumine y me quite las rojeces, jajaja. No sabría cual elegir, pero por ese precio me parecen una opcion magnifica. Tengo la prebase Hipoalergenica de esta marca y me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No suelo utilizar prebase. Pero para ahora el invierno me vendria genail el de las rojeces. Ya que con los cambios de temperatura me suele salir rojeces en la mejillas
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. La matificante para mi naricilla no vendría mal.

    ResponderEliminar
  34. No las conocía pero me apunto la verde para mis rojeces.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he probado estas prebases, la verde me vendría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Nunca he utilizado ninguna pero por ese precio merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  37. La rosa dicen que camufla bien los poros, puede que la pruebe.

    ResponderEliminar
  38. yo creo que me vendría genial a mi la vedad

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante. A mi me gustan las prebases. Dejan una piel mucho más bonita. Bs.

    ResponderEliminar
  40. Me llaman mucho la atención estas prebases, sobre todo la iluminadora que creo que es a la que daría más uso. bsts

    ResponderEliminar
  41. me han gustado las tres! sobre todo la antirojeses y la iluminadora!
    nunca he utilizado, pero tendria que probarlas para saber si me dejan la piel mas bonita!
    gracias por la info

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.