sábado, 19 de noviembre de 2016

¡SORTEO Navideño con JEANNE ARTHES! – 3 Ganadores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os comenté en mi blog que la marca francesa JEANNE ARTHES lanza 3 estuches de regalo especiales para estas Navidades y Reyes. Los estuches en cuestión contienen las fragancias de la marca tales como: “Cassandra Rose Intense”, “Love Generation Rock” y “Boum Sport”. Todo esto os lo conté en este post, así que si queréis saber más sobre el tema y conocer más detalles, os recomiendo pasaros por él.

Hoy os traigo una muy buena noticia, ya que JEANNE ARTHES quiere celebrar las Navidades con este blog y nos ha propuesto un sorteo de estos tres estuches navideños para tres ganadores. Espero que os guste mucho la idea. :-)

¿Te gusta el mundo de los aromas, las fragancias, los perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Tres de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE ARTHES especialmente para estas Navidades:

-     una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Cassandra Rose Intense” compuesto por un Eau de Perfume de 100 ml y una Loción Corporal de 150 ml. Este perfume es una alianza fresca y afrutada de la bergamota y del lichi, que evoca el rocío de la mañana suavemente depositado en los pétalos de rosas recién abiertos. El corazón de la fragancia mezcla la esencia de la rosa con los lirios de valle, celebrando el romanticismo y la feminidad, para terminar con una brisa aterciopelada y sensual de ámbar y melocotón. Es una fragancia clásica para mujeres intensas.


-      una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Love Generation Rock” compuesto por un Eau de Perfum y un Body Spray de 200 ml. Se trata de un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza. Es ideal para mujeres jóvenes, fascinantes y misteriosas.


-    una de vosotras (3º premio) ganara el estuche “Boum Sport” compuesto por un Eau de Perfum y un Body Spray de 200 ml. Es una refrescante fragancia pensada para los deportistas y los amantes del deporte. “Boum Sport” se abre con notas frescas de bergamota y cardamomo, para dar paso a toques aromáticos de lavanda y salvia sclarea. El intenso olor del cedro, haba Tonka y musgo, firman esta fragancia intemporal y puramente masculina.


El precio de cada kit es de 9,99 euros y todos los kits navideños de JEANNE ARTHES están disponibles en las tiendas Caprabo desde el 30 de noviembre hasta el 31 de enero de 2017. Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE ARTHES.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadjarthes (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE ARTHES en Instagram

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los estuches navideños de JEANNE ARTHES, es decir el del día 15 de Noviembre de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Xonia Diego. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noa, El mono Gretel, Vesna Markovic, Eugenia Miranda, Mariaje Piris, Beatriz Miss Potingues, M.Mercè, Reme Ballesteros, Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, Claire Espejo, Tamara López, Virginia Lopez Oliva, perlica84 cosmètiques, Zulema, Maria Vargas, Rmaria Camacho, Belswan, María Fernandez, Nuria Macías García, Mariangeles Guerra Rodriguez, Soledad Rodriguez Lopez, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, MARIA JOSE, Enara Girl, Gafitas, Mallirubi, estelblau y Xonia Diego.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Diciembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 23 de Noviembre sigue activo el sorteo de un lote de productos capilares de la gama “Quinua” de KATIVA y hasta el 27 de noviembre está abierto el sorteo de las mascarillas “Ice Hair Mask” de VÁLQUER. Os animo a todos a apuntaros.

89 comentarios:

  1. buenos dias guapetona, me apunto al sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Volveré con los deberes hechos! ;)

    ResponderEliminar
  3. первый набор выглядит восхитительно

    ResponderEliminar
  4. Que chulos para navidades, cualquiera de los tres me gusta

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días !! me apunto muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Participo! un regalo estupendo :) Gracias
    !!

    ResponderEliminar
  8. Participo, vaya pedazo de sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  10. Participo!!Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. participo mucha suerte a todas
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, están geniales los lotes, un beso y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  13. Unos estuches geniales!!! participo, gracias!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero los cofres tienen muy buena pinta! Como siempre, un sorteo genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Es una buena oportunidad de probar éstos productos, ya que no tengo acceso a Caprabo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. MARAVILLOSO SORTEO ,,,,,,,,,,,,,PARTICIPO

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias! por favor hasta el packaging es divino!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo, me encanta el segundo lote "Love Generation Rock"

    ResponderEliminar
  20. participando, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo millones de gracias por el sorteito :) por cierto he vuelto con el blog ya que me encuentro mejor de mis problemillas asi que pronto sorteo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!gracias guapa por tus sorteos. bsts!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no voy a participar porque no me atrae mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tres estuches. Como ya te he dicho, gracias a ti y a las marcas que colaboran contigo por estos regalos. :)

    ResponderEliminar
  25. Participo en este sorteo, porque necesito una colonia y se que esta marca tiene muy buenas fragancias. Gracias:) y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria tener una, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el segundo premio, me apunto a ver si hay suerte, muchas gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.