lunes, 28 de noviembre de 2016

¡SORTEO - un tratamiento “Beauty Spa” de SOLMANÍA o la crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que no hay una mejor manera de empezar una semana que con un nuevo sorteo, ¿verdad? Así que hoy os traigo un sorteo diferente, pero a mi parecer muy original e interesante.

Desde los centros de belleza SOLMANÍA, muy amablemente nos han ofrecido sortear entre vosotras el tratamiento BEAUTY SPA que realizan allí. Y lo bueno es que, si no tenéis ningún centro SOLMANÍA cerca, también podéis participar. En este caso a la ganadora se le enviará la fantástica crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, utilizada en los centros SOLMANÍA después de los tratamientos.

Espero que os guste el premio y si quieres probar el tratamiento BEAUTY SPA o bien la crema “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el Tratamiento BEAUTY SPA realizado en su centro de belleza SOLMANÍA más cercano. Este regalo será solo para todas/todos los que tengan un centro SOLMANÍA cerca. Aquí podéis consultar donde podéis realizar el tratamiento BEAUTY SPA.
Ahora os voy a presentar este tratamiento para que sepáis en que consiste.

Se trata de un tratamiento facial y 3 sesiones del servicio de sol/bronceado BEAUTY SPA para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.

El tratamiento facial es un tratamiento regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa. El tratamiento dura unos 20 min. máximo y tiene 5 pasos:

1. Desmaquillar
2. Aplicar un producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
3. 15 min de radiofrecuencia, es decir 7.30 min. en cada lado del rostro.
4. Retirar el exceso de producto.
5. Aplicar la crema hidrante especial “Activate”, con masaje en rostro, cuello y escote.

Foto: Solmanía

El tratamiento BEAUTY SPA combina los rayos ultravioleta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB, parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV nos ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a la piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además, activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en la piel, elementos importantes para la salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado es un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante las sesiones.

Foto: Solmanía

Hay que aclarar que con BEAUTY SPA el bronceado tarda algo más en llegar que utilizando las máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio, el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.

Una sesión de BEAUTY SPA nos ofrece bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación y Vitamina D.

Foto: Solmanía

En España hay muchos centros donde podéis realizar al tratamiento BEAUTY SPA y arriba os he dejado un link para consultarlo, pero si el ganador del sorteo no tiene cerca ninguno de estos centros, como compensación recibirá la crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD (650 ml). Es una crema hidratante de uso diario que prolonga el bronceado y tiene efecto reafirmante y anti-envejecimiento. Sí queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post.


Aquí os dejo la página web de SOLMANÍA, su Facebook, Twitter e Instagram, por si queréis saber más sobre SOLMANÍA y los tratamientos que ofrece.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de SOLMANÍA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de SOLMANÍA diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi post sobre la crema “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, es decir el del día 25 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Eugenia Miranda. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): El mono Gretel, Noa, Noelia Cano, Maria Eugenia Arias Lozano, M.Mercè, Nikky Moda, Amna Ruvic, Asunción Artal, Morgana Lefay, perlica84 cosmètiques, kukutras28, Enara Girl, Zulema, María Fernández, Potinguiles Viajeros, maria vargas, Rmaria Camacho, carolina g.ticala, Beauty Unearthly, Lucía_lamiradadeluci, tr3ndygirl fashion blog, Luisa, Ali Momentos de Evasion, Noelia NW, El Tocador de Vero, Patricia Demedice y Eugenia Miranda. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Noviembre hasta el día 7 de Diciembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a los Centros de Belleza SOLMANÍA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteo más en mi blog. Hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 3 estuches de JEANNE ARTHES y el sorteo de 4 estuches de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 25 de Diciembre podéis participar en el Sorteo de Navidad donde hay dos lotes en juego. Os animo a todos a apuntaros.

20 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/cold-autumn-days.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días, participo encantada, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia, el enlace de la publicación en el muro de solmania no lo tengo por q lo hago desde móvil

    ResponderEliminar
  4. no me apunto porque tengo el mismo sorteo, suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  5. En Salamanca no tenemos así que esta vez no participo =(

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así puedes apuntarte y optar por la crema corporal de AUSTRALIAN GOLD.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, a mi no me interesa el tema del bronceado pero si puedo participar por la crema me lo dices y me apunto encantada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es solo para las que no tienen cerca ningún centro Solmanía, lo siento ...

      Besos

      Eliminar
  7. suerte a las participantes! por mi tipo de piel no puedo participar en estas cosas, una pena...

    besitos corazón

    ResponderEliminar
  8. No participo, que soy fotosensible y broncearme en una cabina no es buena idea ;-p
    Mucha suerte para todas!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!Muchas gracias por ese sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no participo que soy morena de por si y no me hace falta más bronceado, mejor que lo disfrute una persona que lo necesite/quiera más. Muchas gracias por el sorteo!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.