domingo, 8 de enero de 2017

Mis Productos Terminados – Diciembre de 2016

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Enero así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Hay que decir que he terminado el año por todo lo alto, porque he podido gastar bastantes productos, en concreto 18, así que muchos más que los últimos meses, pero hay que decir también que hay entre ellos algunas mini tallas. Principalmente son productos faciales, pero he gastado también algunos productos corporales, capilares e incluso uno de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Bi-Phasic” de ETRE BELLE


¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico y no graso que asegura un completo y delicado desmaquillado en cara, ojos y labios. Elimina de forma suave todos los restos de maquillaje, incluso los inalterables al agua.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? La verdad es que bastante. Es bastante suave, pero muy eficaz. No irrita los ojos y es cómodo de usar. Realmente no es graso y no nubla la vista.
¿Repetiría? No, porque se puede encontrar fácilmente otros productos de este tipo igual de eficaces, pero mucho más económicos.

Ahora tenemos 3 productos de desmaquillado y limpieza facial.


2.    Toallitas Desmaquillantes de BIOPHA

¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes orgánicas certificadas hechas de algodón 100% biodegradable. Eliminan todos los tipos de maquillaje, incluyendo el resistente al agua, y dejan la cara, los ojos y los labios perfectamente limpios. Contienen aloe vera orgánico y aceite de argán. Son aptas para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,50 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, bastante. Desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo, no es un producto que utilizo todos los días y con éste en concreto no repetiría.

3.   “Sensibio H2O” de BIODERMA

¿Qué es? Es un agua micelar para pieles sensibles que limpia, desmaquilla y suaviza la piel. No necesita aclarado. Es apta tanto para el rostro como para los ojos.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo la de 250 ml, pero está disponible también en el tamaño de 100 ml y de 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 250 ml cuesta aprox. 12-14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, es mi agua micelar favorita. Es muy suave, pero limpia muy bien, no reseca la piel y no la deja pegajosa.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Ya he gastado muchos botes de esta agua micelar.

4.   “Program 360º” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un agua micelar matificante indicada para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, limpia la piel profundamente, matifica e hidrata. Es apta para el rostro y para los ojos. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Me costó aprox. 3,50 euros; creo que este producto no se vende en España.
¿Me gustó? No es una de las mejores aguas micelares que he probado. Limpia, pero no tan bien como esperaría de este tipo de producto. Además, no he notado que matifique la piel.
¿Repetiría? Creo que no.

Ahora tenemos 4 mascarillas monodosis en sobres


5.    Mascarilla Regeneradora “Aceite de Argán” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial intensiva de tejido con propiedades regeneradoras y anti-arugas. Está impregnada con aceite de argán, ácido hialurónico y Q10. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas.
¿Qué tamaño tiene? 23 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel calmada, lisa, suave y bien hidratada.
¿Repetiría? Sí, de hecho ha sido la tercera vez que he usado esta mascarilla.

6-7. “Vitamin C Hydro Mask” de ETRE BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial energizante con vitamina C que aporta luminosidad a la piel. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, calmantes y refrescantes. Previene el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Las mascarillas se venden en cajas de 5 unidades y el precio de una caja es de 39 euros; en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Lamentablemente no, porque estas mascarillas me parecen muy caras.

8. “Super Aqua” de MISSHA

¿Qué es? Son unos parches para eliminar las espinillas y los puntos negros y blancos de la nariz. Contiene extracto de canela, arena blanca de Bora Bora y Arcilla de agua de mar que calma la piel a la vez que la limpia en profundidad.
¿Qué tamaño tiene? 2 parches
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? No, nada. En mi opinión este producto no funciona.
¿Repetiría? Obviamente no.

Ahora tenemos dos contornos de ojos.


9. Contorno de Ojos anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras de DERMOLAB

¿Qué es? Es un gel antiarrugas de una textura muy fluida y fresca, no grasa y no pegajosa, que penetra y se absorbe rápidamente. Ofrece un efecto de relleno de las patas de gallo, atenúa y reduce visiblemente las arrugas. Además, actúa para reducir las bolsas y ojeras y contrarresta la pérdida de tonicidad. Está indicado para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13,95 euros; no sé donde se vende. Lo he recibido de la marca.
¿Me gustó? Sí y no. Sí, porque me parece un buen producto, que hidrata muy bien la zona y la deja lisa. Y no, porque las bases de maquillaje que aplico encima se quedan feas y resbalan.
¿Repetiría? Me temo que no.

10. Contorno de Ojos Bio de MATARRANIA

¿Qué es? Es una mezcla de aceites en forma sólida que protege, hidrata en profundidad y regenera la piel de la delicada zona del contorno de los ojos. Además, limita y suaviza las líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15,90 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, es un producto estupendo, que cuida la delicada zona del contorno de los ojos de maravilla, hidratándola y nutriéndola. Su composición es maravillosa. Pero hay que decir también que el producto es muy incómodo de utilizar y a mí me resultó demasiado pesado en verano. Además, es muy grande, pero caduca en tan solo 8 meses tras su apertura. Teniendo en cuenta que cada vez se utiliza muy poco producto, no es posible gastarlo todo. De hecho, yo no lo he gastado. Se me estropeó.
¿Repetiría? En este formato no. Si lanzan un formato más pequeño, es posible que sí.

Ahora tenemos dos productos de la gama “Aqua Energie” de SO’BIO ÉTIC.


11. Gel-Crema Dinamizante Oxigenante de Día de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es un tratamiento fluido y no graso que aporta frescor y ligereza a las pieles normales y mixtas. Gracias a este producto la piel se rellena, recobra su vitalidad, los rasgos se alisan y los signos de fatiga se borran. Las células de la piel recobran su dinamismo, se renuevan más rápido y más eficientemente. La piel queda hidratada y oxigenada.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,50 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo. Porque es un producto que realmente funciona y cumple todo lo que promete. Deja la piel muy bonita, calmada, descansada. Además, se absorbe muy rápido y es muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

12. Fluido Detoxificante de Noche de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es una crema de noche, que nos promete, al despertar, una piel detoxificada, liberada de todas las toxinas, alisada y con luminosidad.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,50 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo y por las mismas razones que la crema de día.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

13. “Urban Dollkiss I Love CC Cream Color Change” de BAVIPHAT


¿Qué es? Es una crema CC que nos ofrece una buena cobertura que oculta perfectamente las imperfecciones, irregularidades de la piel, líneas de expresión, enrojecimiento leve, así como incluso los problemas más visibles como cicatrices, marcas de nacimiento o el acné. Su textura es ligera y no grasa, se funde con la piel, la hidrata y la ilumina aportando un acabado natural y la luminosidad.
¿Qué tamaño tiene? 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, mucho. La CC cream deja un acabado precioso, sedoso y natural. Su tono se adapta bastante bien al tono natural de la piel, no la blanquea ni se oxida. El producto deja la piel suave, fresca, iluminada y radiante. Además, cubre muy bien, pero es muy ligero y no deja una sensación pesada sobre la piel.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

14. “Helping Hand Wash” de NAÏF


¿Qué es? Es un jabón líquido que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave, incluso lavándose las manos 20 veces al día. Es muy suave y sedoso para la piel. Es ideal para pieles delicadas y adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema. Está indicado para bebés y niños.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,95 euros; en naifcare.es y también en las parafarmacias, farmacias y tiendas de puericultura.
¿Me gustó? Sí, huele muy bien y deja las manos hidratadas.
¿Repetiría? Sí, porque es un jabón solidario lanzado en colaboración con UNICEF.

15. Bath and Shower Gel de BLOOM AND BLOSSOM


¿Qué es? Es un gel de ducha natural con extracto de pepino y Vitamina E antioxidante. Hidrata la piel, la deja suave y no tiene ningún olor.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,45 euros; en Lookfantastic.
¿Me gustó? Siendo sincera, no recuerdo nada sobre este producto. Ha pasado por mis manos totalmente desapercibido.
¿Repetiría? No creo.

16. “Plum Blossom” de MAJA ESPAÑA


¿Qué es? Es una crema líquida para el cuerpo que revitaliza la piel manteniéndola profundamente hidratada durante todo el día y dejando un delicado aroma a la flor de ciruelo. Es un tratamiento intensivo ideal para la piel extremadamente seca.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,96 euros; en su propia tienda online y en El Corte Inglés.
¿Me gustó? No está mal. Huele muy bien, pero contiene parafina como ingrediente principal y además, tarda un poco en absorberse.
¿Repetiría? No.

17. “Intensive Creme Coloration” de SCHWARZKOPF PALETTE (tono nº6.88 “Rojo Rubí”)


¿Qué es? Es un tinte permanente con Aceite de Argán que nutre el cabello y le proporciona un cuidado intensivo para lograr un brillo radiante y un cabello suave.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 50 ml, la emulsión reveladora de 50 ml y el acondicionador de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, el color me gusta mucho y el producto cubre las canas bastante bien.
¿Repetiría? Sí, probablemente repetiré.

18. Champú Seco “Tropical” de BATISTE


¿Qué es? Es un champú seco con un exótico y veraniego olor a piña colada. Es ideal para cuando tenemos poco tiempo, y para las personas que tienen tendencia a engrasar en las raíces.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml pero su tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta 3,75 euros; por ejemplo en Primor.
¿Me gustó?  Sí, es el mejor champú seco que he probado. Y además, huele genial.
¿Repetiría? Sí, ya tengo un repuesto.

Y bueno, estos son todos los productos terminados de Diciembre. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Somos de la misma opinión?

26 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo que tu del contorno de Matarrania, si fuera la mitad de dosis, mucho mejor.
    El de Deborah no me dio problemas y me gustó mucho, una pena que te resbalase la base. Me llevo como sugerencia la CC Cream, auqnue suelo tener problemas con los tonos orientales, pero me ha llamado muchísimo la atención la bonita presentación que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ese agua micelar de Bioderma y gracias por tu sinceridad con el bifásico. Así no caigo. Declaro de nuevo mi amor por esa CC, vaya formato más bonito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el batiste pequeñito, el grande no lo acabaría. ME gusta el formato de la cc cream. Aquí hay unos cuantos productos que quiero probar, bss!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen productos muy interesantes, me gusta el agua micelar de bioderma y las mascarillas de iroha

    ResponderEliminar
  5. La de cosas que has terminado pero no coincidimos esta vez en ninguno. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Has acabado un montón de cosas!! yo últimamente tardo un montón. Tengo especial interés en el contorno de ojos de Matarrania pero tienes razón en que es complicado gastarlo en 8 meses porque es muy untoso y con poquita cantidad hay más que suficiente. Me he planteado comprarlo para gastarlo junto a mi madre pero ella tiene otras necesidades en la piel y no sé si le funcionaría como a mi. Creo que si fabricaran uno de 15ml sería perfecto, pero de momento yo también me voy a esperar para comprarlo. Me apunto también el fluido de noche de so'bio etic para el verano que es cuando tengo algo más de grasa en la piel y me puede venir muy bien ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de productos acabados! Esa mini talla de gel de baño tambien la tengo de una caja de Lookfantastic, a ver cuando la uso, aunque no me llama nada... Solo coincidimos en el agua micelar de Bioderma, aunque me gustó, la considero carilla. Me han entrado ganas de probar la CC cream de Urban Dollkiss, tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas!, tengo muchas ganas de probar la miscelar de Bioderma, y dices que es tu favorita!, a ver si me la pillo de una vez..
    Un beso guapa, me quedo como suscriptora en tu blog!

    ResponderEliminar
  10. El champu en seco me deja el pelo blanquisimo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar el champú seco. Estoy buscando uno y éste parece que da buenos resultados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Cuantas cositas terminaste... solo coincidimos en el contorno de ojos de Deborah, me ha pasado como a ti, pienso que no está mal pero no creo que repita. Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Como me gustan estos post!Coincidimos en el agua Micelar de Bioderma, ¡la adoro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente con lo de Matarrania... Mi agua micelar favorita también es la Sensibio, se ve que va ganando corazones. Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de encontrar las cremitas de So'bio etic!

    ResponderEliminar
  16. Muchas cositas terminadas, excepto el agua micelar Bioderma y alguna mascarilla de Iroha, no he probadoo nada de lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado que las toallitas estén hechas de algodón 100% biodegradable, ya podían ser todas así.Todas las mascarillas de IROHA NATURE que he probado me han gustado así si me animaría con esa. Que pena lo del contorno de DERMOLAB que tiene muy buena pinta. A ver si hacen un formato más pequeño del de MATARRANIA y lo pruebo. Muy interesantes las dos cremas de SO’BIO ÉTIC. Si veo el jabón de manos lo probaré para aportar mi grano de arena. bsts!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Batiste me encanta, siempre lo tengo a mano. besos!

    ResponderEliminar
  20. Cuanta cosita, el agua micelar es el que uso y el que mejor me va. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma, también es mi favorita. Las cremas de So Bio Etic tengo muchas ganas de probarlas. Y en lo que no coincido contigo es en el champú seco de Batiste, en mi opinión todos blanquean mucho. Mis preferidos son los de Klorane. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta terminar potis y ver los de las demás!!! El tinte lo uso de vez en cuando,está muy bien.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos acabados, guapa! Esta vez no coincidimos así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Sólo coincido contigo con el agua de Bioderma que me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  25. El agua micelar de Bioderma es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.