domingo, 29 de enero de 2017

¡SORTEO de Invierno con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos en pleno invierno, así que hay que celebrarlo con un nuevo sorteo, ¿verdad? :-) Hace dos días os presenté en mi blog dos nuevos champús de RIGENFORTE enriquecidos con aceites vegetales: el Champú con Aceites Energizante y el Champú con Aceites Anticaspa. Estos productos los comercializa en España TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI. Pues desde TREPAT DIET me han ofrecido sortear el mismo pack entre vosotras. Genial, ¿verdad? :-)

Espero que te guste el premio y si quieres reforzar tu cabello y prevenir su caída, o bien, eliminar la caspa y el exceso de grasa, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el pack capilar de TREPAT DIET compuesto por:

-     El Champú con Aceites Energizante de RIGENFORTE - un champú revitalizante de acción nutriente y fortificante, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados y sensibles. Su formulación oleosa desengrasa y elimina las impurezas según el principio de lo semejante disuelve lo semejante. La combinación de aceites vegetales de Argán, Lino y Jojoba proporciona los nutrientes necesarios a las pieles secas. Es de 250 ml y cuesta aprox. 14-16 euros.


-    El Champú con Aceites Anticaspa de RIGENFORTE - un champú revitalizante de acción antimicótica y antibacteriana, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados, sensibles y pruriginosos. Contiene aceites vegetales de Argán, Lino y Jojoba, que aportan una nutrición adecuada a la piel seca, eliminan la caspa y el exceso de grasa. Por su formulación se evita el efecto rebote que se produce con la utilización de productos demasiado agresivos. Su efecto anticaspa grasa y seca es resultado de la presencia de Piroctolamina que tiene una acción antifúngica y reguladora del sebo, mientras otros ingredientes aportan una acción calmante. Es de 250 ml y cuesta aprox. 14-16 euros.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre ellos más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo) o bien invitar a 5 contactos. (Aquí os dejo mi publicación en Facebook por si queréis compartirla o invitar amigos).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 27 de Enero, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, El mono Gretel, maria vargas, maite floriani, agus hernandez garcia, LianaLaurie, Reme Ballesteros, mistrapitosceleste.com, Asuncion Artal, Noelia Cano, Maranysutocador, Enara Girl, Morgana Lefay, Nuria Macías García, Sibaritismos de Inma, estelblau, Rmaria Camacho, Lucía_lamiradadeluci, mybeautrip, Zulema, Beauty Unearthly, ailec877, abbie gold. Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez y ZeldaPotter

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Enero hasta el día 12 de Febrero de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 13 de Febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Enero está abierto el sorteo de un kit de productos de la gama Divine Olive de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 31 de Enero sigue activo el sorteo de dos labiales líquidos de STAGE LINE, hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay dos lotes en juego y hasta el 19 de Febrero podéis participar en el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT. Os animo a todos a apuntaros.

52 comentarios:

  1. Muy buenos dias y gracias guapa. Me encantan estos productos, participando. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que yo gané un producto de ellos y quedé encantada! :D No participo para no quitar oportunidades a personas que no lo hayan probado ^^

    ResponderEliminar
  3. Participando! Feliz domingo !! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto usuario Facebook maria Angeles García García

    ResponderEliminar
  5. Participo gracias, en Fb Jasmine Serra Montes.

    ResponderEliminar
  6. Participo,haber si tuviera suerte y los pudiera probar

    ResponderEliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlos tengo fatal el cuero cabelludo y caspa gracias suerte

    ResponderEliminar
  10. Al final me voy a tener que hacer una cuenta de Facebook ;). La verdad que tiene super buena pinta, el champú me iría genial para mi tipo de cabello es como lo describes :(. Igualmente lo comparto en google para que llegue a mas gente que le pueda interesar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mi blog abierto también un sorteo que no requiere una cuenta de Facebook - el sorteo de San Valentín. Lo he preparado con mucho cariño y además, hay dos lotes en juego. ¡Te animo a apuntarte!

      Un beso

      Eliminar
  11. Participo! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este sorteo,participo muchas gracias,y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un sorteo genial porque leí tu opinión respecto a estos productos y pintan fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlo
    Participo
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias,me gustaría mucho probarlos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, haber si hay suerte y elimina el problema de la caspa

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no me apunto porque no le iba a sacar todo el partido al producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no voy a participar porque no son productos adecuados para mi cabello.

    ResponderEliminar
  20. Participo. No conozco esa marca, y me gustaría probarla
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. participando. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo había dejado para hacer más tarde y casi se me pasa! Participo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.