miércoles, 1 de febrero de 2017

El Perfume del Mes – “Boum – Sweet Lollipop” de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEOS: Trepat DietSan Valentín y SolBeat

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Febrero, así que como siempre, al principio de cada mes os presento un perfume dentro de mi sección “El Perfume del Mes”. Hoy voy a hablar sobre una fragancia muy invernal y divertida, ideal para las mujeres jóvenes a las que les encantan los aromas dulces. Se trata del perfume “Boum – Sweet Lollipop” de la marca francesa JEANNE ARTHES. Es una edición limitada lanzada especialmente por la marca para las Navidades pasadas y yo la recibí como uno de mis regalos de Reyes.


“Boum – Sweet Lollipop” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Boum” que cuenta con doce fragancias femeninas, dos masculinas y una unisex. Este perfume tan invernal e irresistiblemente dulce, nos invita a visitar la casita de pan de jengibre y redescubrir el mundo encantado de los caramelos de nuestra infancia más temprana. La casita de pan de jengibre está también presente en la caja del perfume, que por cierto, me parece preciosa, muy llamativa y perfecta para esta época del año.


Esta fragancia encantadora, juvenil y muy deliciosa es la novedad de la marca. Pertenece a la familia olfativa floral gourmand y sus acordes principales son afrutados y picantes a la vez. Es un perfume dulce y goloso, pensado para las mujeres jóvenes y chicas soñadoras.

La fragancia se abre con las notas predominantes de naranja y canela seguidas por las notas dulces y golosas del pan de jengibre, que nos aporta una sutil mezcla de especias gourmand, compuesta por el jengibre y la nuez moscada. Finalmente, el algodón de azúcar y la vainilla nos hacen entrar en el mundo encantado de los caramelos duros.


El frasco de la fragancia tiene el mismo formato original de bomba que las demás fragancias de la familia “Boum” de JEANNE ARTHES. Solo cambia su color que en el caso de “Sweet Lolipop” es naranja con el vaporizador rosa. Sobre el vidrio de frasco está grabado el nombre de la línea – “Boum”.


El perfume se vende en un frasco de 100 ml. Lo podemos también adquirir en un estuche de regalo con un gel de ducha perfumado de la misma línea aromática. El precio del estuche es de 12,50 euros y está disponible en las Perfumerías Gotta.


Mi opinión:

Al principio pensaba que este perfume no me iba a gustar. De hecho, al olerlo por primera vez no me gustó demasiado, ya que principalmente noté las notas de canela y claro, para un perfume me parecían unas notas raras. Pero decidí darle a esta fragancia una segunda oportunidad y no sé que ha pasado, pero ahora este perfume me encanta. Sigo oliendo las notas de canela, pero son realmente muy sutiles y para nada molestas. Además, armonizan perfectamente con las demás notas creando una composición aromática muy original y perfecta para el invierno.

Teniendo en cuenta sus notas aromáticas, sin duda es una fragancia bastante dulce, pero en mi opinión no es un aroma pesado ni agobiante. Tiene también un toque fresco, que supongo que se debe a las notas de naranja. En la composición aromática de este perfume noto sobre todo las notas de la vainilla con una pizca de especias. No es una fragancia simple y sencilla. Como todas las fragancias de JEANNE ARTHES, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Las primeras notas pueden engañar un poco, porque es cuando más se nota la canela, pero recomiendo esperar hasta que se desarrollen las notas de corazón y las de fondo para descubrir completamente esta curiosa fragancia.

Es un perfume que me parece apropiado solo para el invierno y quizás para los meses más fríos del otoño, ya que sus notas están relacionadas con esta época del año y, además, su aroma aporta algo de calidez. Creo que podemos usarlo tanto durante el día como por la noche.

En mi opinión esta fragancia puede atraer sobre todo a las chicas y a las mujeres jóvenes, ya que tiene un aire juvenil, pero el tema de las fragancias es muy personal, así que no descarto que pueda gustar también a un público más amplio y a las mujeres de todas las edades.

En cuanto a su duración, diría que es buena. El aroma no se mantiene sobre la piel durante todo el día, pero dura unas 5-6 horas, así que me parece genial, sobre todo si tenemos en cuenta el precio de este perfume.

Al final me gustaría comentar el packaging de esta fragancia. El diseño de la caja del estuche es muy llamativo y el frasco también es precioso y original.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Boum – Sweet Lollipop”? ¿Os gustan las fragancias dulces? 

34 comentarios:

  1. Sí, la presentación es muy bonita. Y a mi los aromas dulces me gustan y la canela también, así que me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los aromas.dulces, nose que pasa con los perfumes me canso enseguida de el olor

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan los perfumes dulzones y con un punto de canela, a ver si me acerco a olerlo porque tiene muchas papeletas para gustarme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, no suelo estar muy al tanto de los perfumes


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la presentación del producto, me parece adorable ^^. Normalmente los aromas dulces suelen quedarme bien, aunque tengo que ir con ojo porque suelo hacerlas aun más empalagosas. Si puedo la probaré.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. la presentación de esta fragancia me encanta.olor a canela que rico

    ResponderEliminar
  7. Esta seguro le encantaría a mi hija. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el envase, me encantaría seguro. Buen regalo de Reyes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tiene un frasco muy muy bonito :), pero si es de los aromas dulces, tampoco es de los mios :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tendría que probarla para saber si está en el punto aceptable de dulce para mí, o si se pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy apetecible un perfume con aroma a canela.

    ResponderEliminar
  13. Tendría que olerlo para poder decidirme. besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna :)

    Aun no lo conocía ¡Gracias por presentármelo! Me ha parecido muy curioso lo que comentas de que al principio no te gustaban las notas a canela ¿Sabes? Me pasa lo mismo con algunos perfumes.

    Al comienzo no gustan mucho y después apetece usarlos casi todos los días, como si fueran adictivos jeje

    Un besito guapisima! :D

    ResponderEliminar
  15. No se si olerlo o beberlo porque se ve delicioso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el frasco!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  17. Pues realmente me encanta y además adoro la canela y su aroma y ya sólo por eso me atrae muchísimo, además la marca es estupenda y el pack chulísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. No soy de aromas muy dulzones pero el envase en una monada, tendría que olerla para saber que tal pero para regalar a una chica más joven es una buena idea ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi las notas olfativas dulces no me llaman la atención, soy más de cítricos, me gustan las fragancias fresquitas, incluso en invierno! Claro, esto de los olores es un mundo
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué frasco tan divertido! Y esas notas tan dulces me encantarían, ¡tengo que probarla! Un besote

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero las colonias de esta marca no me sueln oler demasiado

    ResponderEliminar
  22. A mi si me gustan las fragancias así para invierno, claro está. Y me parece muy bonito el estuche, una presentación muy invernal!

    ResponderEliminar
  23. this product looks really cool :) thanks for sharing.

    Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  24. Jo la tengo que probar,me encantaría,he probado casi todas ,salvo Casandra, y me encantan.Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. con lo que me gustan a mi los perfumes y este no lo conocia!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece un perfume super atractivo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Creo que me gustaría y la presentación es una cucada. bsts

    ResponderEliminar
  29. Tal como lo describes, creo que no me gustaría. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.