lunes, 20 de febrero de 2017

La Ganadora del sorteo de la Loción Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de SOLBEAT

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la Loción Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de SOLBEAT, realizado con la colaboración de la marca.

Os recuerdo que se trata de un fantástico producto multiuso que es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo o incluso el cabello. Además, nos ofrece varios beneficios, entre ellos la nutrición, la regeneración, la cicatrización y la hidratación. También neutraliza los radicales libres, previene el envejecimiento de la piel, aclara y mejora el aspecto de manchas, previene y suaviza las arrugas, es suavizante y calmante. Entre sus ingredientes destacan Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Oliva y Aceite Esencial de Limón.


En primer lugar, quisiera dar las gracias a SOLBEAT por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado este producto. Yo lo utilizo y es realmente de muy buena calidad.

Sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Lucía_lamiradadeluci. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 5 de Marzo está abierto el sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA, hasta el 12 de Marzo podéis apuntaros al Sorteo del Kit de Multimasking de BELLE AZUL, hasta el 17 de Marzo sigue activo el sorteo de dos productos corporales de OMA GERTRUDE patrocinado por YERSANA y hasta el 19 de Marzo podéis participar en el sorteo de un Clutch de Viaje con productos de maquillaje patrocinado por COSMETICHOLLOS. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

26 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!! Feliz semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por Lucía!👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. felicidades Luci!!! Me alegro mucho que te haya tocado. Y gracias a Joanna por hacer estos pedazos sorteos. BSS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas y en especial a ti ^^ Ya te he enviado el e.mail con los datos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a Lucii!! Olé ahí!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.