jueves, 23 de febrero de 2017

Las Revistas de Marzo de 2017


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace dos días me pasé por el quiosco ya que me chivaron que ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y además, que algunas de ellas traían regalitos muy interesantes. Y efectivamente encontré en mi quiosco habitual las nuevas revistas, de las cuales dos se vinieron a casa conmigo, porque traían muy buenos regalos, que no pude dejar escapar. Son GLAMOUR y ELLE.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta vez GLAMOUR nos regala dos mini tallas bastante generosas de RITUALS.  Yo he elegido un pack que contiene un exfoliante corporal y un champú, pero podemos encontrar también packs con un exfoliante y una crema corporal o bien una crema de manos y una crema corporal.


Vamos a ver los dos productos de RITUALS que me han tocado. El primero de ellos es el exfoliante corporal “Mindful Body Scrub” que pertenece a la línea “The Ritual of Dao”, inspirada por los rituales de belleza chinos, que nos aportan paz y tranquilidad.

Este exfoliante corporal limpia con suavidad y, en contacto con el agua, se transforma en una crema exfoliante suave y espumosa. Es ideal para usar bajo la ducha, ya que es un producto dos en uno, es decir exfolia y limpia la piel al mismo tiempo.


El producto combina el relajante aroma del Loto Blanco orgánico con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se usa tradicionalmente en la medicina china. El exfoliante no contiene parabenos, aceites minerales ni granulitos de plástico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Ya conocía este exfoliante y aunque no es uno de mis favoritos de RITUALS, me gusta mucho, ya que su aroma me tranquiliza y me aporta bienestar.

El segundo producto es el champú “Brilliant Bliss”, que pertenece a la línea de Ayurveda, mi gama favorita de RITUALS.

Es un champú nutritivo, que aporta brillo al cabello, protege el color del pelo y es ideal para su uso diario facilitando el secado y peinado. Además, hidrata intensamente el cabello, dejándolo sedoso y brillante.


El champú combina la planta Shikakai, conocida también, como la “fruta del cabello”, un acondicionador natural ayurvédico que aporta un brillo sano, con las propiedades relajantes de la Rosa Centifolia. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


No conocía los champús de RITUALS y sinceramente no sabía de su existencia, así que cuando vi que uno de los packs que venían con GLAMOUR traía un champú, no dudé en cogerlo.

Ambos productos que vienen con la revista son de tamaño de viaje de 70 ml. El tamaño original del exfoliante es de 325 ml y cuesta 19,50 euros. Este tamaño de viaje anteriormente estaba en venta y su precio era de 5,50 euros, pero ahora ya no está disponible. El tamaño original del champú es de 250 ml y cuesta 9,50 euros. En este caso el producto está disponible en la tienda en el tamaño de viaje, que cuesta 4 euros. Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Además, con esta revista viene también el suplemento “GLAMOUR Fashion Shows”.


La revista GLAMOUR vale 3,50 euros y creo que es una buena oportunidad para probar los productos de RITUALS, sobre todo porque no son unos productos muy económicos. Esta vez la revista no anuncia el regalo del próximo número.

ELLE es la segunda revista que he comprado.


Con esta revista recibimos también el suplemento “ELLE Decoration”, “ELLE Fashion Book” y la revista COSMOPOLITAN de Marzo.


Además, con ELLE viene un regalazo estupendo, que merece muchísimo la pena. Lo malo es que, por lo visto, este regalo está disponible en muy pocas provincias. Yo vivo en la provincia de Barcelona y aquí sí que se puede comprar. Y el regalazo en cuestión es el famoso “Aceite Prodigioso” de NUXE en tamaño de venta de 100 ml.


Se trata de un aceite seco multifunción que nutre, repara y suaviza. Sirve tanto para el rostro, como para el cuerpo y cabello. Gracias a su composición inédita de Aceites Vegetales Preciosos y Vitamina E, este tratamiento completo, que se absorbe con gran rapidez, deja en un solo gesto la piel suave y satinada y el cabello flexible y brillante. Su textura única de aceite seco y su perfume inimitable lo han convertido en el preferido por las mujeres desde hace más de 20 años. Es uno de los best-sellers de la marca.


Se puede utilizar todo el año, tanto en verano como en invierno. No contiene siliconas y sus aceites son 100% vegetales. Además, contiene el 97,8% de ingredientes naturales. Aquí podéis consultar su composición.


Tal y como he dicho, este producto viene con la revista en el tamaño grande de 100 ml, valorado en aproximadamente 30 euros, así que merece muchísimo la pena comprar la revista con el aceite, ya que el producto es realmente buenísimo.

Dentro de la revista encontramos también una tarjeta para recoger en El Corte Inglés una mini talla con 3 cápsulas del suero restaurador de la juventud “Ceramide” de ELIZABETH ARDEN. Hay también 4 muestras en sobrecitos: la base de maquillaje “Double Wear” de ESTEE LAUDER en el tono 3C2 “Pebble” (1 ml), el Peeling Progresivo Nocturno “Visionnaire Crescendo” de LANCOME (1 ml), el champú para cabellos secos “BOTANICALS - Azafrán Infusión de Nutrición” de L’OREAL (10 ml) y la crema multi-protectora “Blue Therapy” de BIOTHERM (1,5 ml).


La revista ELLE con todos los regalitos cuesta 3,95 euros y el próximo número, que saldrá a la venta el 21 de Marzo, traerá tres suplementos: “Beauty Book”, “Elle Accesorios” y “Elle Gourmet”.



Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?  

40 comentarios:

  1. Yo he cogido la Glamour, me encantaría la Elle pero no creo que por mi ciudad se venda con el regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he dejado de comprar un poco Elle jaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Elle lleva un regalazo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no vi el regalo de Elle, pero me la compro fijo! Si tengo el pack de Rituals, en mi caso exfoliante y crema de manos, que me ha encantado!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, rara vez las compro, ahora si caen en mis manos, les doy un repasito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si este mes consigo pasarme por el kiosko antes de que se agote todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí la ELLE viene sin la de decoración y el regalo, solo la cosmo y el fashion book, qué desastre. Y por otro lado compré la Vogue, nunca fallo a esa cita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Justo estas dos he comprado yo, pero mi Nuxe es otra edición limitada, no lleva caja y está decorada con la torre Eiffel. Es un chollo.
    De Rituals cogí las otras dos opcionesm, la crema de manos es para mi madre y la de cuerpo es de la línea Sakura y no me puedo resistir a ese olor... me chifla.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  9. Compré Glamour y el mismo pack que tú y ya probé el champú y me encantó la verdad, muchísima espuma con muy poco, deja el pelo muy suave y huele de maravilla.
    Pero la revista Elle aquí no trae nada,pero el aceite me encanta.

    ResponderEliminar
  10. He estado apunto de cogerme la Cosmopolitan por el aceite, pero me han dicho chicas de que no hidrata mucho :( Un besito!

    ResponderEliminar
  11. A ver si esta vez no se me pasa y me da tiempo a coger la de Nuxe!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. no me había fijado que uno de los productos era un champú y me interesa buscare a ver si lo encuentro. Lo de elle me parece super mal que no este para todas las provincias, encima al mismo precio... =(

    ResponderEliminar
  13. yo tendría que haber picado con la glamour!

    ResponderEliminar
  14. No he pasado por el quiosco y no sé si a estas alturas encontraré el aceite de Nuxe pero he visto por Instagram que la gente está muy mosquedada porque el regalo esté disponible sólo en algunas comunidades, sobre todo porque parece que en los sitios donde viene sin regalo el precio es el mismo! Desde luego considerando lo que vale el aceite es un buen regalo y sobre todo una buena forma de probar el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los regalos que trae,la ELLE en Madrid no he encontrado el aceite no se si solo en algunos ciudades lo ponen,que rabia me da!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada eso de que cambien los regalos según la provincia. besos!!

    ResponderEliminar
  17. He cogido la Glamour con el mismo pack que tú :) el mes que viene el regalo es una espuma de ducha a elegir entre tres; en cuanto a la Elle aqui en Madrid supuestamente traía también el aceite Nuxe pero donde vivo no lo he visto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Me parto, hay un chica que cuenta que se ha cogido 10 revistas por el aceite de nuxe!

    ResponderEliminar
  19. Yo compré la revista Glamour. Pero la Elle no, ya que en mi ciudad no viene con el aceite
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estupendas las dos revistas, a ver si las encuentro antes de que vuelen. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  21. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  22. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro la Elle... eso es un regalazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Yo quería comprar la que viene con el aceite pero en Málaga no la han traído :( Un besote

    ResponderEliminar
  24. como han cerrado el kiosco de mi pueblo ya es dificil conseguirla y solo las veo cuando voy al trabajo, conque voy haber si aun están la que lleva lo de la marca ritual que tengo ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  25. Las dos revistas que te has comprado tienen unos regalos estupendos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Yo también tengo la glamour y he elegido lo mismo q tú. El champú lo he usado anteriormente y va muy bien. :)

    ResponderEliminar
  27. Las revistas traen unos regalos excelentes.

    ResponderEliminar
  28. Yo he cogido dos de la Glamour, compensa mucho hacerse con cuatro productos de Rituals.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Comprada la Elle. Maravilloso lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  31. compre la glamour y me gustaria la elle pero en mi ciudad la venden sin regalo

    ResponderEliminar
  32. Yo también he cogido la Glamour, pero me cogí el lote de crema de manos y loción corporal.
    La Elle, al igual que en la mayoría de comunidades, viene sin el aceite, así que no la he cogido. Incluso fui a El Corte Inglés porque dijeron que les traían otros distribuidores, pero nada, también sin aceite, menuda tomadura de pelo.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. No he comprado ninguna pero me interesan las dos porque traen unos regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  34. Nunca compro revistas pero los regalos de este mes me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  35. No están nada mal, por probar rituals.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.