sábado, 11 de febrero de 2017

Mis Productos Terminados – Enero de 2017

Estoy de SORTEOS: Trepat DietSan ValentinSolBeat y Ana Mandara

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Febrero, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido gastar 12 productos y todos ellos vienen en tamaño original.

Son productos bastante variados: faciales, corporales y capilares. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Agua Micelar Desmaquillante de MUNDO OLIVE


¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y calma la piel. Está basado en agua termal y contiene extracto de orquídea. Está libre de parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,95 euros; en la tienda online de MUNDOOLIVE.
¿Me gustó? No está mal, porque limpia y desmaquilla bien la piel. La deja calmada y sin una sensación de pegajosidad, pero no es de las mejores aguas micelares que he probado. ¿Repetiría? No creo. Por este precio e incluso por un precio más económico se pueden comprar aguas micelares que me gustan más.

2.   “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC


¿Qué es?  Es un producto que puede ser utilizado como loción o en vahos. Si lo utilizamos como loción, libera la piel de las impurezas y desobstruye los poros. Como resultado, la piel queda limpia, uniforme y sin brillos. Si lo utilizamos en forma de vaho, libera la piel de las toxinas.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,90 euros; en comercios bio, herbolarios, parafarmacias, comercios especializados en cosmética natural y tiendas online especializadas.
¿Me gustó? A mí este producto me gustó mucho, igual que todos los demás productos de esta línea, ya que noto que me calma y alivia la piel, pero como contiene alcohol no es un producto para todos y no lo recomiendo a las que tenéis piel seca y/o sensible.
¿Repetiría? Es posible, porque la marca me encanta.

3.   “Oxygen – Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE


¿Qué es? Es un serum facial con oxígeno, altamente concentrado. Ayuda a eliminar toxinas y a limpiar la piel, mejora la microcirculación y la oxigenación de las células, dejando una piel fresca y radiante. También ayuda a regular el proceso de producción de sebo en la piel.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,49 euros; por ejemplo en http://onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me ha sorprendido mucho que un producto tan económico de tan buenos resultados. Utilizando este producto he notado la piel fresca, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sí, es el segundo bote que gasto y ya lo tengo repuesto.

4.   Crema Ultra-Hidratante de DERMOLAB


¿Qué es? Es una crema hidratante que ofrece una hidratación inmediata, intensa y de larga duración, así como ayuda a la piel a retener el agua. Además, protege la piel de las agresiones externas y aumenta su elasticidad. Actúa preservando el aspecto joven y luminoso de la piel. Está indicada para pieles normales a mixtas entre 20 y 40 años.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95 euros; no sé, la he recibido de la marca.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura rica, pero se absorbe rápido dejando la piel muy hidratada. El producto deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, es muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales: una en tisú y una en crema.


5.   “Vitamin C Hydro Mask” de ETRE BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial energizante con vitamina C que aporta luminosidad a la piel. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, calmantes y refrescantes. Previene el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Las mascarillas se venden en cajas de 5 unidades y el precio de una caja es de 39 euros; en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla, en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Lamentablemente no, porque estas mascarillas me parecen muy caras.

6.   “Coffee Mocha Mud” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla facial con efecto lifting que exfolia la piel suavemente y limpia los poros. Contiene granos de café molido mezclados con aceite de macadamia, kaolin y cacao. Está indicada para pieles mixtas y grasas.
¿Qué tamaño tiene? 15g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, ya que limpia la piel en profundidad y la deja muy bonita. Me gusta mucho también su suave acción exfoliante y además, la mascarilla huele genial.
¿Repetiría? Sin duda. Estoy deseando repetir con ella.

7.   “Caramelised Almond” de ZIAJA


¿Qué es? Es un jabón líquido que, al presionar el dosificador, crea una delicada espuma. No reseca la piel durante el lavado. Restaura el pH natural y proporciona un cómodo cuidado para el cuerpo.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, huele super bien y deja las manos hidratadas. Además, su textura en espuma me parece muy original y agradable.
¿Repetiría? Me encantaría, pero como se trata de una edición limitada, me temo que será imposible.

8.   “Oriental Dream” de RITUALS


¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en el estilo de vida de los antiguos beduinos. Tiene un aroma a Cacao y Leche de Almendras.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? No, nada. Me ha decepcionado mucho. Me imaginaba que tendría un aroma oriental, pero en realidad su olor es muy soso y nada original. Además, no se convertía en espuma, me salía gel (quizás estaba estropeado …).
¿Repetiría? Obviamente no, pero de todas formas este producto ya no se vende.

9.   Exfoliante Corporal de KUESHI


¿Qué es? Es un gel exfoliante corporal que limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas estimulando el proceso de renovación celular. Deja la piel tersa, suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados posteriores.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,80 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Me gustó, pero me decepcionó. Es que pensaba que los productos de esta marca eran más naturales y no es así. Este exfoliante por ejemplo contiene granulitos exfoliantes de plástico, mientras que la mayoría de las marcas ya no los utiliza en sus productos. Creo que incluso dentro de muy poco esto estará prohibido en la Unión Europea.
¿Repetiría? No, por el tema de los granulitos exfoliantes de plástico.

10.“Original” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante anti-transpirante en formato roll-on sin alcohol y con vitaminas E y F. Está enriquecido con ingredientes utilizados en cremas y lociones de cuidado facial como el Omega 6 y un cuarto de crema hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería. 
¿Me gustó? Bastante. Es un producto suave y respetuoso con la piel y me gusta su aroma delicado y neutral. Ahora en invierno me protege bien.
¿Repetiría? Es posible.

11.“Nectar of Beauty” de LES COSMÈTIQUES


¿Qué es? Es una crema depilatoria para ingles y axilas. Contiene aceite de rosa mosqueta y manteca de karité.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo el precio; lo he comprado en Carrefour. 
¿Me gustó? No está mal. Es un producto suave y respetuoso con la piel, pero eficaz y elimina el vello muy bien. Por cierto, el producto no está totalmente gastado, caducó.  
¿Repetiría? Sí, porque a veces utilizo este tipo de productos.

12.“Ultraplex” de JOANNA


¿Qué es? Es un innovador sistema que regenera la estructura del cabello. Fortalece y nutre el cabello durante cualquier tratamiento o moldeado, dejándolo siempre en óptimas condiciones.
¿Qué tamaño tiene? La caja contiene 3 productos: Activador (4g), Estabilizador (20g) y Regenerador (20g). 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,99 euros; en tiendas de perfumería, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es. 
¿Me gustó? Sí, realmente se nota que regenera el pelo. Lo deja como más grueso y fuerte. Además, disminuye la rotura del cabello, huele muy bien y está genial de precio.
¿Repetiría? Sí, de vez en cuando repetiría.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

33 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los productos de baño y corporales. Coincidimos en la crema de Dermolab, que a mi me encantó también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos :) Yo estoy acabando ahora ese tonico de Sobio y ¡me encanta! jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Serum de Beauty face, es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención lo del pelo, encima lleva tu nombre, jeje. Tengo ganas de probar algún serum de Beauty face, todas habláis muy bien de ellos. Lo de so bio, este es el que menos uso, los demás me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Спасибо за новый пост в блоге ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohh que pena lo de la espuma de Rituals, a mi me encantan y siempre aprovecho cuando vienen en alguna revista para comprarlas.
    Las mascarillas 7th Heaven también me parecen muy buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos productos muy interesantes como la crema hidratante de dermolab que seguro fantástica y de ziaja, no he probado casi nada y le tengo muchas ganas. Dove en sprya es el desodorante que uso hace muchos años, y aunque varío de vez en cuando es el único que nunca me falla y que no me pica.
    Y desde luego el tratamiento para el pelo tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado curiosidad la hidratante de Dermolab, tengo que probarla que se ve buena y no muy cara. El Serum de Beauty Face no lo conocía y tambien me ha llamado la atencion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención la loción de So'bio etic pero como tengo la piel sensible y seca por lo que comentas no es la mejor de las ideas, pero me encantaría encontrar algo así pero para mi tipo de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no he probado nada a excepción del desodorante de Dove que creo que lo tuve hace mucho tiempo, sí me gustó pero no es mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todo, lo que nos muestras, me gustaría mucho probar el serum que está muy bien de precio y el producto de tratamiento capilar, el desodorante Dove si que lo he probado y está bien pero voy variando de marca.

    ResponderEliminar
  12. Estoy utilizando la crema Dermolab y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  13. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el desodorante de Dove, que es uno de mis favoritos y curiosamente el que estoy usando en la actualidad ^^ También en la espuma de Rituals, qué pena que no te haya convencido, a mí me gustó mucho. Sí que es raro que te saliera como un gel, quizás estaba roto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. yo el desosodante dove lo repito y alterno con sanex

    ResponderEliminar
  16. He probado el desodorante Dove, y me encantaa. Pero algunas cositas voy a tomar nota. Besos

    ResponderEliminar
  17. de todo lo que enseñas solo he probado el desodorante y me gusta mucho y le he echado el ojo a la mascarilla de 7th seguro la probare un beso!! =)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. voy a tomar nota de algunas cosas eljabon de ziaja lo tengo y en mi casa les encanta

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos que usastes!!!feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la Coffee Mocha Mud

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Sí que acabas productos en un mes. A mi me cuesta una barbaridad verle el final a los cosméticos. Me ha llamado mucho la atención el serum con oxígeno de Beauty Face. El oxígeno es muy importante para nuestra piel y estos cosméticos suelen funcionar de maravilla. Con el precio que tiene el serum lo probaré seguro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Los serum de Beauty Face los quiero probar. La espuma esta de Rituals, pensaba que iba a gustarme más, pero me ha pasado como a tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de tus productos y me han gustado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  25. Las mascarillas de 7th Heaven me encantan.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con la espuma de Rituals y el desodorante Dove.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. En Primor aún sigueb rondando los botes de jabón de Ziaja, por si te apetece repetir. A mí me encantaría empezar con alg de Beauty face!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. a mi me encantó esta espuma de Rituals, de hecho cogí la crema corporal.. ojala volvieran a sacarla porque el aroma y la textura me gustaron mucho BSTISS :)

    ResponderEliminar
  29. Que pena lo de la espuma de Rituals, a mi me suelen gustar bastante. besos!!

    ResponderEliminar
  30. El Ultraplex es lo que más me llama la atención, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Esos serum me llaman mucho la atención y están genial de precio. Las dos mascarillas tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.