jueves, 16 de marzo de 2017

DISFRUTABOX “Para comerte” de Febrero de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Febrero, que me llegó al principio de este mes. Como la caja contiene muchos productos ricos para comer, ha sido bautizada por su equipo “Para comerte”

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Febrero me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Febrero viene repleta. Dentro había 10 productos en tamaño original de 8 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas CAROBELS e IROHA NATURE.

Crema de Manos “Cherry Kiss” de CAROBELS

Esta crema de manos pertenece a la línea de manicura “I love my Nails” de CAROBELS, una empresa española especializada en la creación, producción y distribución de productos para profesionales de la peluquería y estética. Es una crema de manos hidratante, de textura ligera y sedosa, con ingredientes exclusivos que aportan una suavidad extrema dejando en las manos un agradable perfume. Su textura no grasa permite una rápida absorción en la piel. La crema está disponible en dos aromas: a manzanas verdes recién cortadas o a cerezas del Valle del Jerte. A mí me ha tocado la crema de cerezas.
La crema es de 75 ml y cuesta 3,75 euros.


Es mi primer encuentro con esta marca, así que vamos a ver que tal me va. Por el momento puedo deciros que la crema huele increíblemente bien y espero que funcione igual de bien. La verdad es que me apetece mucho probarla.

Mascarilla Facial “Happy Day – Strawberry” de IROHA NATURE

Es una mascarilla facial rejuvenecedora de Fresa de efecto calor, que ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva, realzando la belleza y juventud de la piel. Está hecha a base de ingredientes naturales como la fresa, aloe vera y naranja, que le confieren un increíble aroma frutal. Está recomendada para todas las pieles y edades.
Recibimos un sobre de 25 ml, que equivale a 3 usos. Su precio es de 4,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales. El aroma a fresa me encanta y, aunque ya había probado la mascarilla de efecto calor de uva de esta marca, la de fresa aún no la conocía. La probaré encantada. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Caldo Gourmet de Cocido de GALLINA BLANCA

El Caldo Gourmet de Cocido es una nueva receta de GALLINA BLANCA y el único caldo elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. Con este lanzamiento, GALLINA BLANCA, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido. El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocido de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.
El brick es de 1l y cuesta 2,95 euros.


Creo que yo lo voy a aprovechar como base para una sopa, ya que en casa las sopas nos encantan.

Natillas de Vainilla de DIABALANCE

Son unas deliciosas natillas de sabor vainilla con una reducción de carga glucémica del 59%. Además, no necesitan frío para conservarse.
Recibimos un paquete de 4 natillas de 100g cada una. Su precio es de 1,65 euros.


Las natillas vienen genial para mi hijo, ya que le encanta este tipo de postres.

Leche Semidesnatada de ÚNICLA

Es una leche gallega y 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. Contiene un 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Esta lecha es resultado de un proyecto de investigación para mejorar, de forma natural, el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único y reconocido por International Taste Award.
La leche es de 1l y su precio es de 1 euro.


Bueno, pues es un producto muy útil. Mi hijo toma leche con cereales todas las mañanas, así que es él quien va a disfrutar de este producto. Además, ya había probado esta leche en otra ocasión y le ha gustado mucho.

Infusión Tarta de Manzana con Caramelo de POMPADOUR

Se trata de una infusión dulce con la mágica seducción del sabor de una jugosa tarta de manzana caramelizada. Es una bebida ideal después de comer, a media tarde o incluso entre horas. Y lo mejor es que carece de calorías.
La caja contiene 18 infusiones y su precio es de 2,45 euros.


Me encantan los tés y las infusiones, así que para mí es el producto estrella de la caja y probaré encantada esta novedad de POMPADOUR. La verdad es que tiene una pinta increíble. Solo espero que no sea demasiado dulce, porque las infusiones dulces no me gustan.

Nata para Cocinar de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Esta nata conserva todo el sabor de la nata convencional, con un menor contenido en materia grasa. Es ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados, dando un toque más suave y realzando todo su sabor. La podemos utilizar en múltiples recetas.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 1,58 euros.


Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina. Desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con este producto las Verduras a la Cazuela.


Amstel Oro de AMSTEL

Es una cerveza tostada, lager oscura, de estilo europeo. Este tipo de cerveza suele tener más carácter que las lager rubias, ya que cuenta con una graduación superior, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso. Se caracteriza por su color dorado amarronado y destaca por su aroma a maltas tostadas, así como por un sabor con matices de caramelo que equilibran el amargor de la malta oscura.
Recibimos 3 botellas de 33 cl cada una y su precio es de 0,84 euros.


Ya conocía esta cerveza y me gusta, así que genial. Es un producto ideal para el buen tiempo que se avecina.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Febrero. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE me encantan, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 20,85 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

36 comentarios:

  1. La infusión tiene una pinta riquísima, y la mascarilla tiene que oler tan biien, que dan ganas de probarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la cremita y con la mascarilla, que Iroha además me encanta, porque el resto de productoa ni los como ni los bebo ajaja. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena caja!
    La crema de manos se ve estupenda y las natillas muy ricas.

    ResponderEliminar
  4. Eso he pensado de la crema por su aspecto, que debía oler a gloria.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he recibido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez me quedo con las natillas, me pierde el dulce

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La infusión de tarta de manzana tiene pintaza ^^

    ResponderEliminar
  8. El pompadour de tarta de manzana con caramelo debe estar muy rico.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Ya sabes que me encanta esta caja y la verdad es que no sabría con cual de los productos quedarme. Todos me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Супер коробочка ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esa caja es incompatible con mi operación bikini.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. El caldo gourmet de Gallina Blanca está muy bueno y tengo mucha curiosidad por esas infusiones de Pompadour.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una caja muy interesante y me gustan todos los productos¡¡¡ Tengo muchas ganas de probar las nuevas infusiones de Pompadour, seguro que buenísimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cajita pero sin duda me quedo con ese té!!! ay madre mía que buena pinta!!! se podrá tomar con leche??? porque solo me gusta el té con leche.. Quiero probarlo ya! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  15. No deje de mirar la infusión!! Qué pinta más buena tiene!! La buscaré en el super porque me encantan las infusiones y esta tengo muchísimas ganas de probarla ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien y son productos que en casa nada mas abrir la caja se agotarian, un besito

    ResponderEliminar
  17. me llama mucho la atención la crema de manos de cereza, en crema corporal tiene que ser fantástica BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Pá comerla es poco, me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien, me ha llamado mucho la atención esas infusiones.

    ResponderEliminar
  20. Otros meses me ha parecido mas completa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Completísima la caja! Tiene todo una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Esta cajita sigue sorprendiendo siempre por la variedad de sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Una muy buena caja. Tiene productos que yo usaría fijo.

    ResponderEliminar
  24. Una caja muy completa y con gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. El tratamiento de manos es impresionante

    ResponderEliminar
  27. qu rico todo, como me gustan este tipo de cajitas

    ResponderEliminar
  28. La mascarilla la probé hace un par de años y me gusto. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.