martes, 21 de marzo de 2017

Las novedades de DERMOLAB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano del año pasado os presenté en mi blog DERMOLAB, la marca de cuidado facial perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

Los productos de DERMOLAB están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico. Este año la gama de DERMOLAB se amplía con 3 productos complementarios: un exfoliante para el rostro, una mascarilla anti-fatiga hidratante y una mascarilla purificante con arcilla verde. Os los voy a presentar en este post.


Descripción de los productos:

El Gel Exfoliante de DERMOLAB es un producto delicado, ideal para alisar y suavizar la piel. Permite eliminar eficazmente las impurezas a la vez que cuida el cutis gracias al ácido hialuronico que contiene. Además, estimula la renovación celular y reactiva la microcirculación. Su refrescante textura aporta una sensación de bienestar en la cara y actúa eficazmente gracias a la alta concentración en agentes exfoliantes, revelando una piel luminosa y purificada. Es un producto ideal para todos los tipos de piel.


El producto está enriquecido con:

-   Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel – hidrata intensamente garantizando un equilibrio perfecto entre limpieza y cuidado de la piel,
-    Betaina - conocida por sus propiedades hidratantes,
-    Ácidos de Fruta - favorecen la luminosidad de la piel,
-    Esferas de Perlite – con propiedades exfoliantes; son muy finas y no son nada agresivas.

Está formulado sin parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Hidratante Antifatiga de DERMOLAB es un producto que, gracias a su alta concentración en activos hidratantes y regenerantes, elimina los signos de fatiga, suaviza los signos de estrés, hidrata, ilumina y tonifica la piel. Su textura fresca en gel aporta una inmediata sensación de bienestar. Es ideal para las pieles deshidratadas, con desagradable sensación de tirantez, y con urgente necesidad de confort. La mascarilla está indicada para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles secas.


La mascarilla está formulada con:

-    Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel,
-    Glicerina y Urea – conocidos por sus propiedades de alto poder hidratante,
-    Extractos de Maca - con conocidas propiedades energizantes y estimulantes,
-    Extractos de Frambuesa - para ayudar a cerrar los poros, suavizar, tonificar y eliminar las células muertas,
-    Agua de Rosas - refrescante, tonificante y suavizante,
-    Manteca de Karité - con conocidas propiedades hidratantes, cicatrizantes,  antioxidantes.

No contiene Parabenos. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


La Mascarilla Matificante de DERMOLAB es un producto que favorece la eliminación de las células muertas, cierra los poros y absorbe el exceso de sebo, especialmente en la zona T del rostro. Es particularmente útil para las pieles con acné e inflamaciones. Es suave con la piel, incluso con la más sensible. Es un producto ideal para las pieles mixtas o grasas que necesitan ser purificadas en profundidad, ya que contribuye a normalizar los problemas típicos de este tipo de pieles.


La mascarilla está formulada con:

-    Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel,
-    Caolin (Arcilla Blanca) – absorbe las impurezas y el sebo, es suave con la piel, incluso con la piel sensible,
-   Arcilla Verde - ayuda a eliminar las células muertas,  dejando la piel más lisa y suave; tiene la facilidad de absorber las toxinas y es ideal para las pieles con acné e inflamaciones,
-    Aceite de Andiroba - rico en ácidos grasos con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

El producto no contiene parabenos. Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar el producto en el rostro mediante masajes circulares una o dos veces a la semana. Para una acción exfoliante más intensa, aplicar en la piel seca. Para una acción exfoliante más suave, aplicar en la piel mojada. Aclarar con agua tibia.
A continuación, es ideal combinar la exfoliación de la piel con un tratamiento de mascarilla hidratante o purificante.

Mascarilla Hidratante: se puede usar de dos maneras:

1. En tratamiento flash – aplicar en una capa gruesa y dejar actuar 3 minutos. Retirar el exceso con un pañuelo. No aclarar. Seguir con la rutina de cuidado.
2. Tratamiento profundo – aplicar en una capa gruesa, incluso sobre el serum habitual, y dejar actuar toda la noche.
Usar 2 o 3 veces a la semana o cuando se sienta la necesidad.

Mascarilla Matificante: Una vez a la semana, aplicar en una capa gruesa  en todo el rostro limpio, o solamente en la zona T, evitando el contorno de ojos,  y dejar actuar 10 minutos. Aclarar con agua tibia y proceder a la rutina habitual de tratamiento.

Formatos y precios:

El Gel Exfoliante se presenta en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


La Mascarilla Hidratante se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


La Mascarilla Matificante se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


Mi opinión:

El Gel Exfoliante de DERMOLAB es de color lila y tiene un olor floral muy agradable. Su textura en gel es muy fresca y fácil de aplicar. Se notan en ella las minúsculas partículas exfoliantes de color blanco. Son las partículas exfoliantes de Perlite.

Es mi producto favorito de los tres, principalmente, porque la mayoría de los exfoliantes faciales mecánicos son demasiado fuertes o agresivos para mí y el de DERMOLAB es justo como a mí me gusta. Este producto tiene unos granulitos exfoliantes muy finos, pero éstos se perciben bastante y realizan una buena exfoliación sin irritar la piel. Es un producto muy respetuoso con la piel. La deja muy limpia, lisa, suave, luminosa y visiblemente aclarada. Purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente bonita.


En cuanto a las dos mascarillas, prefiero la Matificante, ya que mi piel es mixta-grasa, así que esta mascarilla es más adecuada para mí.

La Mascarilla Matificante es de un color blanquecino y tiene una textura cremosa, típica de las mascarillas con arcillas. Se trata de una textura agradable, suave y fresca en crema, muy fácil de aplicar y extender. Su olor es muy delicado, fresco y agradable.


A pesar de contener arcillas, esta mascarilla no se seca sobre el rostro ni dificulta la mímica. Tampoco reseca la piel. El Ácido Hialurónico que contiene ayuda a mantenerla fresca e hidratada. Aquí tenéis la mascarilla sobre mi rostro.


La mascarilla funciona genial. Tras eliminarla, deja sobre el rostro una sensación de gran limpieza. Deja la piel purificada, aclarada, más luminosa. También ayuda a controlar los brillos. Es una mascarilla muy recomendable.


La Mascarilla Hidratante tiene una textura de un gel blanco y muy fresco. Es una textura muy ligera y agradable, muy fácil de aplicar y extender. Su olor es muy delicado y ligeramente floral. Creo que una gran ventaja de esta mascarilla es que la podemos utilizar de dos maneras. Si tenemos muy poco tiempo, la aplicamos 3 minutos y ya está. Si preferimos, la podemos utilizar como una mascarilla nocturna que actúa durante toda la noche. Me parece una idea estupenda.


Aquí tenéis la mascarilla puesta sobre mi piel. Como veis, es un gel que se absorbe bastante bien. Parece que la piel se lo bebe.


La mascarilla deja la piel super suave y lisa, muy agradable al tacto. Por supuesto la deja perfectamente hidratada, así que si vuestra piel necesita un buen chute de hidratación, os la recomiendo sin duda.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy para vosotras. ¿Conocías la marca DERMOLAB, chicas? ¿Qué os han parecido sus nuevos productos?

44 comentarios:

  1. La mascarilla antifatiga es ideal para mi, con la piel sensible que tengo y los cambios de temperatura me paso el día con cremas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si prefiero el exfoliante o la mascarilla purificante: me han parecido ambos productos de diez.
    La otra también me gusta,ojo, pero es que los dos primeros hacen un tandem espectacular para mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la línea de Deborah, la mascarilla antifatiga es lo que más me llama la atención aunque reconozco que me he vuelto algo reacia a comprar mascarillas en tubo y optar por las monodosis tipo La Chinata o similares que me parece un formato acertadísimo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de nada. A mi me gusta este tipo de formatos supongo que para gustos colores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna :)

    Sii, conocía la marca Dermolab por otras compañeras aunque esta es de las reseñan más completas que he visto de ella. Me ha sorprendido mucho el resultado de la mascarilla (El que enseñas en las últimas fotis) ahí se ve que es una linea a tener muy en cuenta.

    Un besito guapísima y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas mascarillas, pero en las fotos que enseñas muestras unos resultados estupendos, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gusatdo estos nuevos productos, pero creo que se pueden mejorar aún más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que productos mas interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  9. el exfoliante y la mascarilla antifatiga tienen muy buena pinta! a ver si me animo a probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tienen una pinta increíble, no he probado nada de la marca y me encantaría¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado en especial la atención la matificante, creo que me vendría genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  13. Había visto los productos y leído sobre ellos y al final mi conclusión es que no me favorecerían demasiado al menos en esta época del año, quizás en verano fuera diferente.
    De todas formas de momento tengo un arsenal de mascarillas y limpiadores como para medio año y ya sabes que primero hay que gastar para hacer sitio a lo nuevo ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gama muy tentadora :), ¡es mas!, ni la conocía :D jajajaja. Muchas gracias por la entrada, ¡es genial! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los exfoliantes de dermolab!

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada de esta marca me han parecido interesantes

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta interesante estos productos, y la mascarilla se ve que funciona, gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta línea pero si la mascarilla da un chute de hidratación... suena interesante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. de las tres que me mencionas "me apetece" más la mascarilla purificante BSTIS :)

    ResponderEliminar
  20. La mascarilla hidratante me llama mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado nada de Dermolab pero el exfoliante me hace ojitos! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Las estoy viendo tanto que al final habrá que probarlas jeejeje

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero el exfoliante me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  24. Fantásticos productos!
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  25. No los he probado, aunque los tendré en cuenta para proximas compras :3

    ResponderEliminar
  26. wow se nota mucho antes y el después! que geniales estos productos!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Unas novedades de lo más interesantes. Esa mascarilla me llama especialmente la atención. Gracias por la review, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me apetece mucho probarlas tomo nota de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me pueden venir bien cualquiera de ellos, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Excepto la mascarilla matificante porque no es para mi tipo de piel me han gustado los productos y además el precio genial.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues no lo conocia, pero se ven fantasticos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  33. La anti fatiga me hace ojitos 👀, muy interesantes productos. 💜. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. La anti fatiga me hace ojitos 👀, muy interesantes productos. 💜. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Es espectacular que bien limpia lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  36. Tienen muy buena pinta los tres productos. La mascarilla hidrantante me llama la atención pero preferiría otra textura. bsts

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de ésta marca, pero tiene muy buena pinta. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.