viernes, 10 de marzo de 2017

Una piel más sana y luminosa con los productos para el baño de QVS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque todavía estamos en invierno y no destapamos nuestro cuerpo, siempre deberíamos mantener nuestra piel regenerada, sana y luminosa. Y la exfoliación es el gesto más eficaz para conseguirlo. Últimamente os he presentado en mi blog varios productos exfoliantes de cosmética que funcionan genial, exfolian la piel de maravilla, la dejan muy lisa y agradable al tacto. Pero además de los cosméticos, existen también varias herramientas que en este ejercicio de “gimnasia epidérmica” nos lo ponen muy fácil. Hoy tengo el placer de presentaros las herramientas de limpieza y cuidados corporales de QVS: la Esponja Exfoliante de Lujo de Sisal y el Cepillo de Baño Exfoliante y Masajeador.


QVS es una marca Australiana que pertenece al Grupo alemán Zwilling Beauty Group. Es una empresa especialista en el cuidado personal y cada uno de sus productos es un accesorio de primera calidad fiel al compromiso que comunican sus iniciales QVS: Calidad (Quality), Valor (Value), Estilo (Style). Los productos de esta marca se venden en PRIMOR, BEAUTIK, en perfumerías independientes y en farmacias.

La línea QVS Homebody nos ofrece una colección completa de productos para el cuidado del cuerpo. Estos productos están hechos exclusivamente con fibras y materiales de alta calidad, así que cada artículo es funcional y lujoso a la vez. Es una línea de productos que nos relaja, refresca y rejuvenece.

Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos os recomiendo pasaros por su página web y por su Facebook

Foto: QVS

Descripción de los productos:

La Esponja Exfoliante de Lujo de Sisal de QVS es una esponja acolchada para mayor confort con banda de mano. Es fantástica para limpiar y exfoliar e ideal para usar con un jabón o con un gel corporal. Está diseñada con una intrincada red de fibras de sisal 100% naturales y con toalla de algodón para proporcionar una limpieza más profunda. Su precio es de 5,25 euros.


El Cepillo de Baño Exfoliante y Masajeador de QVS es muy práctico porque llega donde no llegamos nosotros. J Es perfecto para el baño o la ducha. Sus cerdas suaves de nylon proporcionan un masaje y exfolian la piel con eficacia. La acción de barrido del cepillo elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea. El producto cuesta 6,95 euros.


No podemos olvidar que para que nuestros productos de la línea QVS Homebody estén siempre en perfectas condiciones, hay que lavarlos bien con agua tibia después de cada uso y dejarlos secar al aire.

Mi experiencia:

Comentaros, que ambos productos son realmente de muy buena calidad, son prácticos y cómodos de usar. Nos ayudan muy bien a conseguir una piel bien exfoliada, sana, lisa y suave. Además, con estos productos no necesitamos incluso los cosméticos específicos para la exfoliación corporal, ya que estas herramientas la realizan sin ningún problema.
Me gusta mucho que la esponja tenga una banda de mano, así es mucho más fácil de utilizar.

Me ha gustado también el cepillo, cuyo cabezal tiene doble función: un lado tiene cerdas y limpia y exfolia la piel, mientras que otro lado tiene “bolitas” que sirven perfectamente para realizar un masaje.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais QVS? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? 

39 comentarios:

  1. A mi este tipo de herramientas me encantan, considero que son básicas para sacar el máximo partido a la cosmética posterior (hidratante corporal, anticelulítico...).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great review dear! ♥
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/zaful-coat.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la esponja, eso de que tenga dos lados diferentes me parece muy práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No las conocía y tienen muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar este tipo de herramientas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. no los conocia tienen muy buena pinta. ami me gusta usar este tipo de herramientas

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me apeteciera probarlos!Buen post!Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece algo súper práctico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Utilizo poco este tipo de productos, me suele gustar ducharme directamente con la pastilla de jabon.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca.
    Yo no suelo usar este tipo de productos, los tengo pero no me acostumbro a usarlos!

    ResponderEliminar
  11. Ese cepillo tiene una pinta fantástica y seguro que es un gustazo. He tenido algún cepillo masajeador pero con el uso y el tiempo se estropearon y la verdad no repuse y los veo muy cómodos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía el fabricante, pero me llama mucho la atención la esponja exfoliante de lujo, tiene un precio algo elevado, pero seguro que merece la pena! Besitos

    ResponderEliminar
  13. tienen una pinta estupenda me gustaría probar ambos productos, sobre todo el masajeador BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero no suelo usar nada de este tipo, tengo la piel del cuerpo sensible y me irrita mucho este tipo de esponjas. Lo único que uso normalmente es una esponja de mar natural y el día que noto la piel peor directamente la pastilla de jabón. He tenido épocas tan malas que me dolía pasarme la toalla, con eso creo que te haces una idea de que por muy suaves que sean los productos de exfoliación para mi están casi prohibidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero me ha resultado muy interesante esa esponja exfoliante. Tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Nunca he utilizado un cepillo de este tipo pero me parece interesante porque para exfoliar la zona de la espalda a veces parezco una contorsionista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que no conocía esta marca, yo utilizo alguna esponja pero no he utilizado los cepillos, me parecen incomodos, pero bueno todo sería probar.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una monada todo y de gran utilidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas cosas pero al final no les doy uso, porque voy siempre con prisas. Muyy maal!, aunque sea a ver si me pillo una esponja así chula, que la última la tiré harta de verla dar vueltas.
    Un beso guapa, buen findee

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado que el cepillo tenga 2 caras, creo que sobre todo usaría la zona de burbujas para masajear las piernas :) Bss.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me veo usando éste tipo de productos, la verdad. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha llanado mucho la atención la esponja.

    ResponderEliminar
  24. Estoy por cogerme una esponja exfoliante, ya que ultimamente se me encarnan muchos pelitos al comenzar a crecer, gracias por tu experiencia, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, son productos muy atractivos invitan a cuidarse y al relax con esos colores tan blancos, me has convencido jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Se ven muy bien estos productos! Feliz domingo! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  27. No me llama nada la marca, al menos los productos que has probado tu, no dudo de que vayan bien pero al final son productos que podemos encontrar en cualquier marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hace muchos años usaba cepillo pero no me acaba de apañar con él. besos!

    ResponderEliminar
  29. Uhmm para darse una ducha /baño con fundamento.gracias

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca, me alegro de que los productos tengan buena calidad y sean prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  31. No suelo utilizar estos productos pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. Siempre viene de maravilla tener estas cositas por casa. A mí algunas me hacen daño, pero todo es tener cuidado. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. A mi estas herramientas me encantan, de hecho he adquirido una nueva que es una esponja alargada para la espalda que me tiene loca. Mejor que el cepillo vaya!!

    ResponderEliminar
  34. Me llaman la atención este tipo de herramientas pero al final nunca las uso. bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡No conocía la marca! Mis manos agradecerán esa protección en el guante exfoliante. Y el cepillo me atrae con las bolitas de masaje...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.