sábado, 22 de abril de 2017

BIRCHBOX “HBO España” de Abril 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? La primera semana de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Abril y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “HBO España” y obviamente es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con HBO, el servicio para ver las mejores series online. La edición de Abril viene en formato de cajoncito con el diseño inspirado en una de las tres famosas series de HBO: “Sexo en Nueva York”, “Juego de Tronos” y “Girls”. Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir el diseño de la caja y yo he cogido la primera opción.

En cuanto al contenido, dentro encontramos cinco productos de belleza y dos regalos extra. Lamentablemente ninguno de los productos viene en tamaño original, pero aún así creo que es una de las mejores cajitas de los últimos meses. La selección de los productos de este mes me parece realmente interesante y útil. Aquí tenéis su contenido.


“Punk Volumizer”de DOUCCE

Esta potente máscara de pestañas es el best seller de la marca. Su cepillo tipo jumbo está elaborado para separar las pestañas entre sí, alargarlas y definirlas. Contiene cerdas más largas y más cortas que atrapan todo tipo de pestañas, por eso se recomienda esta máscara si queremos un efecto muy dramático o tenemos las pestañas muy cortitas y necesitamos un plus de intensidad. Esta máscara es waterproof y anti-grumos. Su fórmula cremosa aporta volumen extra.
El tamaño original de este producto es de 13,5ml y cuesta 27 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es.


El cepillo de esta máscara no me gusta nada, porque es enorme y no me apaño bien con este tipo de cepillos. Pero sorprendentemente la máscara deja las pestañas muy bonitas, porque las deja perfectamente separadas, no las apelmaza y no deja grumos. Me gusta mucho su efecto, por eso es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Ice Pure” de POLAAR

Es un exfoliante facial enriquecido con Algodón del Ártico que hidrata, purifica y calma la piel a la vez que elimina con gran suavidad las impurezas y las células muertas del rostro. El producto exfolia mientras mejora la apariencia de la piel. Su suave y cremosa textura protege la película hidrolipídica de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula única ofrece un doble grado de exfoliación gracias a las ceras y la lava volcánica.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 26,50 euros. Con la BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


De este producto también estoy muy contenta, ya que me gusta mucho probar todo tipo de exfoliantes. El producto huele genial y me parece muy agradable de utilizar.

“Nocturslim” de E’LIFEXIR

Es una loción corporal nocturna en forma de gel que reduce grasas y drena líquidos mientras dormimos. Gracias al Noctur PK Burner, un activo de origen natural, reduce la liberación de nocturnina, las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Entre sus ingredientes encontramos también agua frutal de cerezas, encargada de favorecer la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos. Gracias a su complejo Creatine E.H, que aumenta la vitalidad de nuestras células favoreciendo la penetración de los activos, podremos ver sus resultados en 2 semanas.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 16 euros. Con la BIRCHBOX recibimos una mini talla de 40 ml.


En principio no es un producto que suelo utilizar y no me ha hecho mucha ilusión. Tampoco creo que se puedan notar sus resultados con tan solo 40 ml, pero bueno, quizás me sorprenda… ;-)

Gel de Baño y Champú de NAOBAY

Es un champú natural y ecológico con un 99% de ingredientes naturales. Está formulado con extracto de manzanilla de agricultura ecológica, que calma, revitaliza y cuida el cabello respetando el pH natural de la piel. Notamos la melena más suave y sana desde el primer uso. Además, es un producto 2 en 1, ya que podemos usarlo también como gel de baño, ya que está pensado para limpiar en profundidad con ingredientes naturales.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,80 euros. Con la BIRCHBOX recibimos una mini talla de 50 ml.


Aunque la marca me gusta, este producto en concreto no me ha gustado, lo siento. Es que en general no me hace gracia recibir productos capilares en cajitas de belleza, ya que mi cuero cabelludo es muy exigente y la mayoría de productos me va mal. Además, los champús que sirven también como geles de baño no me dan confianza y no los utilizo. Lo gastaré como gel de ducha.

Trío de sombras “Champagne Mocha” de POP BEAUTY

Es un trío de sombras de ojos que combina las distintas tonalidades del nude, el color tendencia del 2017. Sus tonos son muy combinables. Podemos utilizarlos para realizar un maquillaje de ojos degradado. Son sombras de larga duración, de acabados brillantes y llenos de luz.
El tamaño original de este producto es una paleta de 10 sombras nude, que cuesta 24 euros. Con la BIRCHBOX recibimos tres tonos de la paleta compuestos en un trío.


Ya sabéis que las sombras nude me gustan mucho y son las que más suelo utilizar. Los tonos del trío son muy básicos y no son demasiado innovadores, pero es una apuesta segura para realizar un look de día. No voy a decir mucho sobre este trío ya que en breve le dedicaré un post especial.

“Romance de Provence” de CATHERINE MALANDRINO

Esta delicada, deliciosa, dulce y floral fragancia nos permite descubrir el fascinante aroma de la bella Provenza francesa. Al aplicarla nos llegan unos matices olfativos frutales de pera y grosella negra. En el corazón de la fragancia, encontramos el delicioso olor de las flores de jazmín, violeta y rosa y al final notamos un suave aroma a vainilla, pachulí y haba tonka.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 75 euros. Con la BIRCHBOX recibimos un vial de 2 ml. Es un producto extra de la caja.


Es una fragancia muy bonita, pero no me gusta recibir viales en las cajitas de belleza. Ya podrían estirarse un poquito más e incluir en la caja una miniatura.

Y de regalo recibimos también un vale personalizado para poder disfrutar gratuitamente de las mejores series, películas y documentales de HBO ESPAÑA durante 2 meses. Un mes de suscripción a HBO cuesta 7,99 euros. Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. :-)


Y estos son todos los productos de Abril. Como he dicho, esta vez la caja me parece bastante mejor que las de los meses pasados. Su valor es de 51,37 euros (he calculado que el tamaño de la mini máscara es de 5 ml y he incluido el valor del vale de HBO).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

29 comentarios:

  1. Creo que lo que más me gusta de la caja, al igual que a ti es la suscripción a HBO.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, aunque como tú dices podrían meter alguna talla entera y no tanta minitalla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha llamado la atención que incluyan dos meses de HBO, sigo varias series de este canal :) Entre eso y la paletita, me parece que está muy bien :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Los productos me dejan un poco fría, pero si echas cuentas y te compensa, biene stá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la máscara pero lo mejor del mes es la suscripción de HBO

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encanta la máscara! Tengo que probarla!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la cajita no está nada mal, me gusta la máscara de pestañas y el producto de elifexir, es cierto que demasiado pequeño y da a poco, pero me parece muy práctico para llevártelo de viaje por ejemplo, además la suscripción a HBO está super bien ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Los productos en general no me han llamado mucho la atención pero los dos meses gratis de HBO son un regalo chulo para ver todo tipo de series ;-) Estoy deseando que empiece Juego de Tronos XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I know this máscara. It is pretty good.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los dos meses gratis de hbo y la caja en si

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de la caja es la suscripción a HBO ESPAÑA, el resto flojo se queda corto, se salva el trío de sombras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene ese exfoliante facial! Este mes me tienen muy tentada esos meses de regalo de HBO, así que lo mismo pico con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con la suscripción y el exfoliante, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan el trío de sombras y lo que nos comentas de la máscara, aunque yo tampoco soy fan de los gupillones grandes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante me da curiosidad, pero siguen siendo minitallas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Genial que lleve esa suscripción! Ese tipo de cepillos en máscaras me pasa como a ti no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! :D jejejeje. Me parece una caja muy chula :) y completita :D jejeje. Disfrútala mucho :), y esas sombritas, quiero chuaches ya! jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Los productos no me llaman mucho la verdad...bsts

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos pero esta cajita no ha llamado mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  21. me quedo con el exfoliante facial y la crema corporal de noche BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. He probado otros productos de la marca Naobay.

    ResponderEliminar
  23. Excelente selección ,he probado el champú natural de Naobay,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  24. El trio de sombras me gusta especialmente..

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna,

    Si que nos ha tocado una cajita un poco diferente si jeje He probado algunos ( En los que coincidimos ) y sobre todo la máscara me ha encantado. En cuanto a los dos meses de HBO aun no los he probado, he leído en Guapa Al Instante que no te funcionan así que en cuanto lo pruebe te digo a ver.

    Un abrazo cariñet y disfruta del finde! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.