lunes, 3 de abril de 2017

“Hypnotic Blossom” – la nueva colección de ARTDECO para la temporada primavera/verano 2017

Estoy de SORTEO: Válquer

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para la temporada de primavera/verano 2017 que viene de la mano de ARTDECO

Es una colección que me ha llamado mucho la atención, ya que me parece muy femenina, fresca y alegre. Además, los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para la primavera y el verano. La colección en cuestión se llama “Hypnotic Blossom”. Está inspirada en los bellos colores de nuestra naturaleza y nos transporta a un inmenso y colorido mar de flores. Los diseños florales y los tonos vibrantes no solo definen la tendencia de moda para esta temporada, sino que también están presentes en la colección de maquillaje de ARTDECO, ya que los productos de esta edición limitada están decorados con motivos florales llenos de frescura y colores vibrantes. Entre los tonos de esta colección predominan los corales, fucsias y rojos combinados con colores pastel como el melocotón, azul cielo o rosa.


Foto: Artdeco

Os recuerdo que ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985, con su sede ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich. En pocos años, ARTDECO se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de todo Alemania y actualmente se vende en más de 15.000 centros de estética, 6.000 perfumerías, 350 grandes almacenes y 150 establecimientos duty-free de todo el mundo, también en España. Si queréis saber más sobre ARTDECO y sus productos, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Pinterest

Y volviendo a la colección “Hypnotic Blossom”, yo he probado una sombra de ojos, la máscara de pestañas y un labial en polvo, pero os presentaré todos los productos que la componen.



Empezamos por 4 esmaltes "Art Couture Nail Lacquer". Son esmaltes de un espectacular efecto vinilo de larga duración, con intensa cobertura y vibrantes colores. Su textura contiene un UV-absorbedor, que protege las uñas de despintarse y amarillear. Su acabado gel ofrece un secado rápido. Entre los ingredientes de estos esmaltes encontramos: Pantenol, un péptido amino y vitaminas A, C y E.

Están disponibles en 3 tonos: nº627 “Pristine Petal”, nº786 “Peach Cream”, nº953 “Rose Peony” y nº978 “Silver Willow”. Son de 10 ml.


Foto: Artdeco

Dentro de la colección tenemos también el colorete en el tono nº06A “Apricot Azalea Blush”. Es un colorete en polvo con base magnética que podemos guardar en los estuches Beauty Box de ARTDECO. Su color es vibrante y se fija durante largas horas. Su textura aterciopelada y fina permite alcanzar capa a capa la intensidad deseada. Es de 5g.


Foto: Artdeco

La colección cuenta también con 6 sombras de ojos de aplicación suave y uniforme. Cuatro de ellas son de acabado mate y dos – de acabado nacarado. Son sombras sedosas de alta calidad y de larga duración. Se fijan al párpado y resultan muy cómodas de llevar.
Los tonos son los siguientes: nº68 “Pearly Cloud Dancer”, nº114 “Pearly Gerbera”, nº 535 “Matt Roselle”, nº540 “Matt Vineyard Peach”, nº561”Matt Vintage Hydrangea” y nº585 “Matt Eucalyptus Leaf”. Las sombras son de 0,80g.

Para guardar las sombras tenemos el estuche magnético con espejo “Beauty Box Trio Hypnotic Blossom”. Es un estuche de alta calidad y de edición limitada. Su diseño floral y fresco con acabado metálico hace de este estuche de maquillaje un accesorio irresistible. Esta exclusiva Beauty Box es recargable y dispone de espacio suficiente para colocar 3 sombras o 1 colorete con su aplicador.


Foto: Artdeco

Las sombras las podemos aplicar con la brocha “Angled Eyeshadow Brush”.  Es una brocha biselada, perfecta para una aplicación fácil y precisa de las sombras de ojos en polvo y en crema. La brocha se adapta perfectamente a la forma del ojo y nos permite una aplicación sencilla en la cuenca, en la esquina exterior y en todo el párpado móvil. También sirve para difuminar. Está hecha de pelo suave y natural de alta calidad.


Foto: Artdeco

Para los ojos tenemos también dos lápices delineadores de madera con textura suave “Soft Kajal Liner”. Estos lápices contienen anti-oxidantes naturales y una suave mina, parecida a una textura en gel, que permite una aplicación fácil y duradera. Son perfectos para perfilar el contorno de los ojos y la línea interior del párpado con un color muy intenso. Los eyeliners están disponibles en dos tonos: nº18 “Bare” y nº30 “Into the jungle”. Son de 1,10g.


Foto: Artdeco

El siguiente producto para los ojos es muy original. Se trata de “Eye Designer Applicator”. Se trata de un práctico sistema con dos aplicadores y dos sombras integradas para crear combinaciones de color únicas. Los aplicadores compuestos de latex de alta calidad son perfectos incluso para maquillar las áreas más delicadas del ojo. Al encajar la sombra, los pinceles absorben el producto facilitando una aplicación limpia, precisa con un resultado profesional. El pincel cónico crea finas líneas y resalta zonas, mientras que el pincel plano difumina la sombra sobre el párpado. Son unas sombras muy duraderas y no se acumulan en el pliegue. Están disponibles en 3 tonos: nº02A “Almost Black”, nº32 “Blooming Dahlia” y nº98 “Metallic Oleander”. Son de 0,80g.


Foto: Artdeco

El último producto de la colección para los ojos es la máscara de pestañas “Color & Care Mascara”. Es una máscara con propiedades nutritivas que promete alargar las pestañas y las deja bien definidas. Viene en un tono negro profundo y seductor. La máscara tiene un aplicador muy especial en forma de peine, que asegura una definición precisa y deja las pestañas en abanico si apelmazarlas. La aplicación de la máscara con este cepillo es muy fácil. La composición de la máscara es un coctel nutritivo compuesto por el extracto de aloe vera natural, aceites de coco, jojoba y argán. Estos ingredientes nutritivos ayudan a las pestañas a crecer más rápido y evitan que se rompan. El resultado son unas pestañas bonitas y sanas. El producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Es de 10 ml.


Foto: Artdeco

Ahora pasamos a los labios. ARTDECO, dentro de su colección “Hypnotic Blossom” nos propone 2 nuevos tonos de los labiales Perfect Color Lipstick (nº110 “Coral Reef” y nº124 “Nostalgia Rose”) y 2 nuevos tonos de los labiales Perfect Mat Lipstick (nº116 “Poppy Red” y nº152 “Hot Pink”).


Foto: Artdeco

Además la colección cuenta también con labiales en polvo “Mat Lip Powder”. Son labiales mate, que nos aportan un color intenso proporcionando un aspecto único. Su textura en crema-polvo es ultra ligera, por lo cual dejan una agradable sensación sin peso en los labios y no los resecan. Además, son de larga duración y el color no se sale del labio. Su novedoso aplicador de esponja suave es perfecto para una aplicación precisa y uniforme. El producto contiene Aceite de Almendras. Está disponible en 6 tonos y es de 0,4g.


Foto: Artdeco

Mi opinión:

Tal y como he dicho al principio de este post, tengo tres productos de esta colección. El primero de ellos es la sombra de ojos en el tono nº540 “Matt Vineyard Peach”. La calidad de la sombra es muy buena. Tiene una textura ultra suave, cremosa y super agradable. Es muy duradera (me aguantan todo el día con una prebase). Su acabado es mate.



Viene en un tono melocotón pastel, muy clarito, que no se ve muy bien sobre mi piel, pero su pigmentación es buena y este color se ve bonito sobre el párpado.



Guardo esta sombra dentro de un estuchito “Beauty Box” de ARTDECO. No tengo el de la última edición, pero cualquier otro estuchito de este tipo vale perfectamente.



He probado también la máscara de pestañas “Color & Care”. Lo que más llama la atención en esta máscara es su original cepillo en forma de peine. Aunque hay que pillarle el truco, no es difícil de utilizar. El cepillo no saca mucho producto y además lo aplica homogéneamente y sin dejar grumos. Como resultado, conseguimos unas pestañas bien definidas y perfectamente separadas.



La textura de la máscara es ligera, cremosita y muy agradable. No es ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Es justo como a mí me gusta y por eso me resulta muy fácil de aplicar. Además es muy negra y es bastante duradera, ya que queda fija durante casi todo el día.


La máscara alarga las pestañas, lo que es muy importante para mí, porque las mías son muy cortitas. No les aporta mucho volumen, pero mis pestañas son gruesas, por eso no lo busco. Tampoco apelmaza las pestañas y no las pega entre si. Creo que la ventaja más grande de esta máscara es que además de maquillar, cuida las pestañas y su composición es muy beneficiosa para ellas.



En las imágenes de abajo podéis apreciar el efecto que deja la máscara “Color & Care” de ARTDECO, pero tened en cuenta que mis pestañas son muy cortitas y aunque en las fotos con máscara no se ven espectaculares, yo estoy muy contenta.



El último producto que he probado es el labial “Mat Lip Powder”. Es un producto muy novedoso y original, ya que su textura ultra ligera en crema-polvo deja sobre los labios un acabado mate empolvado, delicado, pero con un color llamativo. El labial es realmente muy ligero y no reseca los labios. Yo lo tengo en el tono nº15 “Mango Mania”, que es un tono naranjita, muy alegre y perfecto para el verano.



Y estos son todos los productos que he probado de la colección “Hypnotic Blossom” de ARTDECO. A mí esta colección me parece preciosa. ¿Y a vosotras? ¿Habéis probado algo de ARTDECO?

36 comentarios:

  1. Me tientan mucho los labiales y las sombras. Las EL de Art Decó son siempre exquisitamente preciosas, temporada tras temporada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta intercambiable, es muy original y práctica para llevar en el bolso. El labial con ese formato tan llamativo me encanta y el color que tienes es precioso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta él colorete y los tonos de los esmaltes se llevan mucho y son los que más ➕ estoy usando. 💕💋

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos colores superbonitos la mar de finos. Me ha gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se ve todo muy tentador!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. As usual very interesting information ! Thanks for the post)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  8. As usual very interesting information ! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he probado nada de artdeco pero me llama muchísimo la atención el cepillo de la máscara de pestañas.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
  10. La máscara es lo que más curiosidad me da, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  11. La sombrita es mona y la máscara el gupillón es interesante.

    ResponderEliminar
  12. Unos tonos ideales, me gustaria probar las brochas de ojos.

    ResponderEliminar
  13. los labiales me encantan por el color y el aplicador BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. This is so good dear!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  15. la coleccion me encanta y la sombra es muy ponble

    ResponderEliminar
  16. Me fascina esta marca, la nueva colección es fantástica. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tono del labial mango! Feliz lunes! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  18. El labial mate me llama la atención. Tu tono es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo de labial en polvo me ha dejado ojiplática! Así seguro que dura un montón.

    ResponderEliminar
  20. Los labiales tienen muy buena pinta! Y la mascara de pestañas me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La sombra de ojos es preciosa!! es justo el tipo de color que me encanta en cualquier momento del año ;-) también los labiales son bonitos, sólo que yo escogería otro color pero me gusta el acabado. Una colección preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo pero soy una enamorada de los labiales y son preciosos, además me llaman muchísimo la atención los Mat Lip Powder, me patecen muy curiosos, sobre todo esa textura polvo/crema

    ResponderEliminar
  23. No sé lo que me gusta más, me encanta todo!! y el estuche magnético es precioso.

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que nos presentas es muy bonito...

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece una colección muy completa y muy bonita. El colorete Apricot Azalea me ha encantado, tiene que quedar precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Todo muy chulo. Los esmaltes de uñas me han encantado!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Me encanta la sombra, está genial como color de transición!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada la Beauty Box y los tonos de los esmaltes me parecen preciosos.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho la idea de la paleta intercambiable me parece genial.los esmaltes tienen unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  30. que cositas mas bonitas, no las conocia y me han encantado todos los productos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo de esta marca tengo unas sombras y dos coloretes y estoy encantada con la calidad.
    Los guardo en un estuche de lata de estos de guardar los lápices que bien les vale jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.