sábado, 8 de abril de 2017

Mis Productos Terminados – Marzo de 2017

Estoy de SORTEO: Válquer

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Abril, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez, igual que el mes anterior, he podido gastar 12 productos y casi todos ellos vienen en tamaño original.

Esta vez son productos bastante variados. Entre ellos encontramos productos faciales, corporales e incluso uno capilar. Además, tengo también muchos productos a punto de acabar, así que supongo que el mes que viene podré presentaros y daros mi opinión final sobre muchos productos interesantes. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Frescor Algodón” de DEMAK’UP


¿Qué es? Son toallitas que limpian, desmaquillan y tonifican el rostro y los ojos. Están indicadas para pieles normales y mixtas. Están impregnadas con el agua desmaquillante enriquecida con un activo micelar derivado del algodón. Contienen Pro-vitamina B5 y Alantoína.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

2.   Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE


¿Qué es? Es un producto que limpia y desmaquilla suavemente rostro ojos y labios. Su fórmula con micelas permite eliminar las impurezas respetando el equilibrio de la piel. Está indicado para pieles sensibles, secas o irritadas. No contiene jabón, colorante ni parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; por ejemplo en Primor o en Cosmetichollos.
¿Me gustó? Me gustó, pero me decepcionó porque en muchos blogs he leído que es un clon de la “Sensibio” de BIODERMA, así que tenía unas expectativas muy altas con este producto. Sin embargo no es un clon de la “Sensibio” ni de lejos. No es tan eficaz, escuece los ojos y deja la piel un poquito pegajosa. Pero olvidando el tema del supuesto clon, no es un mal producto y si buscáis un agua micelar económica, es una buena opción.
¿Repetiría? Repetiré, porque me he comprado dos botes de esta agua micelar. ;-)

Ahora tenemos dos productos en BIOREGENA.


3.   Tónico Revitalizante de BIOREGENA

¿Qué es? Es un tónico facial revitalizante con Rosa Damascena que aporta frescura y vitalidad a la piel, ya que elimina las toxinas presentes en la misma. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para la piel cansada.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,60 euros; en las tiendas de cosmética natural. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Refresca la piel y le aporta mucha frescura. La deja purificada y calmada. Además, ayuda a cerrar los poros.
¿Repetiría? Sí, sin duda. Es un producto buenísimo y muy recomendable.

4.   Contorno de Ojos Reafirmante de BIOREGENA

¿Qué es? Es un producto reafirmante que actúa eficazmente contra las arrugas, bolsas y ojeras y difumina las líneas de expresión. Está formulado especialmente para tratar la sensible zona del contorno de ojos y reduce de forma efectiva las arrugas.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 21,25 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí y no. Sí, porque me parece un buen producto, que hidrata muy bien la zona, la reafirma y la deja lisa. Y no, porque las bases de maquillaje que aplico encima no se integran bien con la piel, resbalan y el resultado es feo.
¿Repetiría? Me temo que no.

Ahora tocan dos serum faciales. El primero de ellos fue mi serum de día y el segundo – de noche.


5.   “Pure Swiss Hyaluronic Serum” de BELLE AZUL

¿Qué es? Es un serum de Ácido Hialurónico con Vitamina C y Células Madre de Argán, que ayuda a revertir el proceso del envejecimiento impulsando activamente la hidratación de la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Nutre la piel profundamente, la reafirma y la tonifica. También fortalece la piel, mejora su textura y el tono. Es apto para todos los tipos de piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en Amazon.
¿Me gustó? En general sí, porque hidrata la piel muy bien sin aportarle grasa, pero la deja un pelín pegajosa.
¿Repetiría? Creo que no. Buscaría un producto que se absorbe un poco más rápido.

6.   Serum Liposomado “Reti Age” de SESDERMA

¿Qué es? Es un serum con Retinol, indicado para todo tipo de pieles. Sirve para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es sin duda uno de los mejores serum que he probado y casi tan bueno como el “C-Vit” de la misma marca, que es mi serum favorito. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, realmente ayuda a atenuar las arrugas.
¿Repetiría? Aunque es un producto bastante caro, sí que repetiría de vez en cuando.

Ahora vienen dos productos de RITUALS.


7.   “The Ritual of Dao – Mindful Body Scrub” de RITUALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal hidratante y suave de acción limpiadora, que al contacto con el agua se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Está enriquecido con relajante Loto Blanco y nutritivo extracto de Yi Yi Ren.
¿Qué tamaño tiene? 70 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es suave, huele genial y me relaja.
¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que no es un producto económico y además no cunde mucho.

8.   “The Ritual of Light – Illuminating Foaming Shower Gel” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Se trata de la edición limitada del pasado invierno. Tiene un aroma a Naranja Dulce y Canela.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? No, nada. Me ha decepcionado mucho. Su olor me parece muy soso y nada original. Además, no se convertía en espuma, me salía gel (quizás estaba estropeado …). En la foto de abajo podéis ver que textura más rara tenía.


¿Repetiría? Obviamente no.

9.   Leche corporal de Granada de WELEDA


¿Qué es? Es una leche corporal regeneradora indicada para pieles maduras. Contiene aceite de semillas de granada biológico que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14-15 euros; en tiendas especializadas en productos naturales.
¿Me gustó? Muchísimo, porque es un producto muy ligero y se absorbe muy rápido, pero nutre perfectamente mi piel seca. Además tiene un olor muy sensual y femenino.
¿Repetiría? Sí, repetiré seguro, pero de cara al invierno, porque su aroma me parece más adecuado para esta temporada.

10.Jabón de Aloe Vera de BIOPHA


¿Qué es? Es un jabón natural en pastilla. Contiene aloe vera y aceite de argán. Está libre de parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco su precio; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y no se descompone con el uso, pero tampoco es algo del otro mundo.
¿Repetiría? No creo. No lo buscaría especialmente en las tiendas.

11.Champú Seco “Tropical” de BATISTE


¿Qué es? Es un champú seco con un exótico y veraniego olor a piña colada. Es ideal para cuando tenemos poco tiempo, y para las personas que tienen tendencia a engrasar en las raíces.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml pero su tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta 3,75 euros; por ejemplo en Primor.
¿Me gustó?  Sí, es el mejor champú seco que he probado. Y además, huele genial.
¿Repetiría? Sí. Ahora tengo un par de champús secos de Klorane, pero cuando los gaste, repondré el de Batiste, que me gusta más.

12.Tart “Beach Walk” de YANKEE CANDLE


¿Qué es? Es un “tart” de cera para derretir ,que sirve para ambientar el hogar. El aroma de este tart es muy fresco. Su refrescante aroma del agua del mar contiene también las notas de mandarina y la flor de azahar.
¿Qué tamaño tiene? No sé que tamaño tiene.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; yo los compro en Ebay.
¿Me gustó? Sí, mucho, ya que realmente huele genial. Es uno de mis tarts favoritos de Yankee Candle.
¿Repetiría? Tengo una gran colección de las tarts de Yankee Candle, así que por el momento no repetiré, pero si los gasto todos, repetiré sin duda.

Y bueno, estos son todos los productos terminados de Marzo. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Somos de la misma opinión?

29 comentarios:

  1. A mí la espuma de Rituals sí que me gustó, y mucho. Lo de la textura, es cierto que salía más bent ipo gel, pero al frotarlo se hacía espuma. No una espuma exagerada tipo espuma de afeitar que, eprsonalmente, me resulta más difícil controlar, pero sí une espuma suave y agradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien compro rituals si viene en las revistas sino se me hace un poco caro

    ResponderEliminar
  3. He probado los que mencionas de Rituals, la espuma en concreto me encantó, igual como tú dices estaba estropeada porque la que yo usé, salía espuma como todas las que tienen, eso sí, primero la agitaba un poco; en cuanto al olor, a mi me gustó de hecho me cogí la crema de cuerpo pero bueno, cada persona somos un mundo y no a todos nos apasionan los mismos aromas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho el serum de Sesderma. A mi también me encantó el tónico de Bioregena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con ese champú en seco, todas habláis maravillas. Y me apunto ese agua micelar, justo estoy buscando una nueva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Los serums de Sesderma son de los mejorcitos el cambio​ en la piel es muy visible. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me has dado mucha curiosidad con el serum de Sesderma, pero si el Vit-C te gusta más, creo que empezaré por ahí. Los champús de Batiste son geniales, no he probado el tropical pero me lo apunto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente he ido hoy a primor, pero no les quedaba la byphase y he comprado la de marca agrado. Ya veremos.
    La que no está mal es la de mercadona.

    ResponderEliminar
  9. He probado los dos productos de Rituals y me encantan y a mi si que me hacía espuma, que fatalidad¡¡¡¡
    Sesderma me encanta , el serum que he usado es el de vitamina C y genial, este seguro que no desmerece nada,jaja. Y de Weleda de Granada he probado productos para la cara y el acete corporal, pero no éste y me gusta y me gusta también su especial olor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el tónico de Bioregena y también la leche corporal de Weleda, no he probado la de granada pero si la de caléndula y me encantó ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar varias cositas que nos enseñas, sobre todo las de Bioregena,y me apunto el exfoliante de Rituals, a ver si lo pillo con alguna revista!

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo la atención el champú en seco! Y es que siempre veo posts sobre eso, tendré que hacerme con uno :)

    laburbujadenur

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. El Serum de Sesderma es uno de mis favoritos y el champú en seco de Batisté tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el exfoliante de Rituals que a mí también me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi el agua micelar de byphase no me gustó demasiado, pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probar batiste, he estado a punto hace poco pero me decante por otra

    ResponderEliminar
  17. la espuma e ritual me gusto muchoque buena pinta tiene el serum de sesderma

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. En cambio de estacion siempre utilizo los serums de Sesderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Lo que he probado de Welleda me ha gustado mucho, probaría esta leche corporal, está bastante bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar ese agua Micelar, siempre leo buenas críticas de ella.Los campús de Batiste me gustan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De tus productos he usado las toallitas desmaquillantes, el agua micelar, el serum de Sesderma ni la espuma de Rituals.

    ResponderEliminar
  23. El agua micelar es maravilloso. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. El serum de Sesderma lo tengo pendiente para el invierno que viene, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco uso a diario ese tipo de toallitas pero siempre tengo en casa para días puntuales, estas en concreto no las he utilizado. Estoy utilizando ahora mismo ese agua micelar y esta bien, generalmente, la utilizo solo para el rostro pero las veces que la he usado en los ojos no he notado nada. El tónico me lo apunto, una pena que el contorno no vaya bien con el maquillaje. Que raro lo de la espuma de rituals...yo creo que si estaría en mal estado. De weleda tengo ganas de probar alguna cosa.bsts

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no he probado nada de lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! De todos éstos no he probado ninguno todavía :D jajaja, pero me apunto un par que me han llamado la atención :) Gracias por tu opinión tan sincera :D jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno asi que no puedo decirte.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.