sábado, 27 de mayo de 2017

Las Revistas de Junio de 2017

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Ya hace una semana que salieron las revistas de Junio y seguro que muchas ya sabéis que regalos traen. Sin embargo, hoy vengo con un post dedicado a las nuevas revistas mensuales, por si hay todavía alguna despistada. ;-) La verdad es que este mes no pensaba comprar ninguna revista, pero el fin de semana pasado me pasé por un supermercado y las vi allí. Y bueno, tres de ellas me parecieron bastante interesantes y al final cayeron. ;-) Son WOMAN, IN STYLE y COSMOPOLITAN.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae de regalo un pack de 2 pasos de COMODYNES.

El primer paso consta de las toallitas desmaquilladoras para pieles mixtas y grasas con tecnología micelar y extractos vegetales. Estas toallitas retiran impurezas y maquillaje, dejando una piel tonificada e hidratada. Dentro del paquete hay 20 toallitas (es el tamaño original) y su precio es de 4 euros.

El segundo paso son las toallitas esenciales pre-tratamiento “Essence Flash Edition”. Se trata de un tratamiento hidratante multifunciones, que prepara las pieles cansadas y desvitalizadas para un máximo aprovechamiento de las cremas de tratamiento, potenciando sus acciones y contribuyendo a mejorar visiblemente su textura y apariencia. Es el gesto posterior a la higiene facial y previo al tratamiento facial. Con la revista WOMAN recibimos una mini talla con 8 toallitas. El producto en tamaño original contiene 20 toallitas y cuesta 8 euros.


Esta revista trae también de regalo “Arteterapia”, un libro para colorear para adultos. Supongo que conocéis este tipo de libros, ya que últimamente se han puesto muy de moda. Colorear estos libros es en teoría una actividad tranquilizadora que nos libera del estrés, pero creo que en mi caso esto no funcionaría. ;-) Los dibujos para colorear tienen tantos detalles y tan pequeños que requieren mucha paciencia y yo no la tengo, así que no me tranquilizan nada, todo lo contrario, me ponen nerviosa. ;-) Pero sé que a muchas de vosotras os gustan estos libros, así que os podría interesar este regalo.


La revista cuesta 3,95 euros. Y con el próximo número de la WOMAN vendrán de regalo capazos hechos de yute en 5 diseños a elegir.


La segunda revista que he comprado es la IN STYLE, que viene con un regalo realmente estupendo. Se trata de la crema hidratante antioxidante “Hydraplus Cream” de NAOBAY.


La crema “HydraPlus Cream” de NAOBAY ha sido especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias al extracto de Salvia que tiene propiedades para retener el agua en la piel. Además, contiene Aceite de Oliva, así como extractos de Aloe Vera, Altea y Manzanilla, que ayudan a proteger y humectar la piel. Hace falta destacar que el 99,2% de todos los ingredientes de este producto son de origen natural y el 14,8% de todos los ingredientes provienen de la agricultura orgánica.


La crema viene en tamaño original de 50 ml y está valorada en 22 euros aproximadamente.  Teniendo en cuenta que la revista con la crema cuesta 4,50 euros, creo que merece mucho la pena y es una buenísima oportunidad para conocer NAOBAY y probar algo de la marca.

Comentaros que con el próximo número de IN STYLE, que saldrá a la venta el 20 de Junio, vendrán de regalo palos selfie en tamaño viaje en 3 colores a elegir.


Y la última revista que he cogido es la COSMOPOLITAN que viene con dos regalitos.


El primero de ellos es una bolsa grande, pero reconozco que bastante “plasticosa”, que viene bien para ir por ejemplo a la playa.


Y el segundo regalo es la mascarilla para la zona del contorno de los ojos “Lotus Eye Mask” de SEPHORA.


Se trata de una mascarilla hidratante y calmante en formato de parches. Está inspirada en los rituales de belleza asiáticos y contiene extracto natural de la flor de loto. El precio de la mascarilla es de 3,95 euros.

La revista con regalos cuesta 4,50 euros y no he encontrado ninguna información sobre los regalos del mes que viene, así que habrá que estar atenta. :-)

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

31 comentarios:

  1. Me gusta el regalo de la próxima Woman :)

    ResponderEliminar
  2. Los libros de pintar de la Woman son una castaña porque dentro vienen con páginas ya a medio pintar. Yo como cada mes me compré la Vogue y esta vez la Clara por la lima electrónica que trae

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. comodynes es una marca que me suele gustar

    ResponderEliminar
  4. Solo picaría con la crema de naobay.

    ResponderEliminar
  5. Al final la que he comprado es la de Ana Rosa con 2 pinceles, el problema es que donde yo vivo no llega todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Creo que este mes picaré con la Clara, muchas gracias por la recomendación!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La cremita de Naobay está más que bien. De todas formas, es muy raro que pique yo con algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me compré la Woman porque vi el libro de arteterapia muy fino (sí, yo me compro las revistas por los regalos, así de claro)Eso sí, me hice la suscripción porque te regalan el lote completo (excepto la vela) de la colección de Rituals de este verano, y compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me tientan, pero gracias por la reseña de todo! El libro me gustaría si tuviera tiempo para colorear, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. He comprado la Instyle por la crema de Naobay, con la piel sensible todo lo que lleva manzanilla me sienta genial. Habría comprado la lima de la revista Clara si pensase que podría durar (para mi madre es más cómodo la lima que la piedra pomez) pero al final la he comprado de Beter a muy buen precio y así me aseguro de que funciona ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este mes me quedo con la Woman, a mi es que los libros de colores me encantan, me relajan y me inspiran muchísimo.
    ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Este mes creo que será la Woman la que se venga para casa a ver si eso de pintar me relaja un poco porque llevo una racha. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por la info, guapa! Este mes creo que no picaré con ninguna pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo he cogido la In Style, estoy buscando la Woman pero con los solares de Sensilis pero no la encuentro, me pasa como a ti los dibujos estos me ponen nerviosa y no me sirven para relajarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El regalo de la próxima Woman me gusta. Estaré atenta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No me he comprado ninguna porque realmente no tengo tiempo para nada, pero me gusta tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Such an interesting review! Thanks!

    ResponderEliminar
  18. no he cogido ninguna porque la que me interesaba que lleva naobay resulta que es para pieles secas y a la mia no le va, pero estan interesantes, lo unico que no encuentro la que lleva lo de sensilis, que tambien es un buen regalo, un besico

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, todas traen cosas muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo este mes he picado con la Woman (en mi caso con un protector solar para labios y contorno de ojos) y la Glamour, que trae un bolso no muy espectacular pero que para ir a la playa no está mal

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. He estado tentada de picar con alguna, pero de momento me he contenido. Todo es que llegue un día a casa agotada y me apetezca darme un capricho.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré la Woman, pero en lugar de las toallitas traía un protector Solar spf50 en spray de Sensilis, super buen regalo. Y también compré la revista Clara, por la lima electrónica.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. este mes no he comprado ninguna pero la crema de noabay es super interesante ya que sus productos son muy buenos

    ResponderEliminar
  26. La crema de NAOBAY me encantaría probarla, menudo regalazo!bsts

    ResponderEliminar
  27. He probado esa mascarilla de Sephora y me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.