lunes, 15 de mayo de 2017

Nos maquillamos con CITY COLOR – vol.3: Los labios

Estoy de Sorteo: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Últimamente os he presentado en mi blog varios productos para el maquillaje de la marca CITY COLOR, recién estrenada en España. Ya habéis podido conocer sus productos para el maquillaje del rostro y también para los ojos. Pero no son los únicos productos de CITY COLOR que he podido probar durante las últimas semanas. Hoy toca presentaros los productos de CITY COLOR para los labios.

Por cierto, me gustaría recordaros que CITY COLOR se lanzó al mercado en el año 2013. Su objetivo es proporcionar tanto a profesionales como a aficionados, las herramientas necesarias para desarrollar sus creaciones de maquillaje. CITY COLOR se inspira en el estilo de vida y la energía de grandes ciudades y nos trae una amplísima selección de productos de maquillaje con fórmulas cuidadosamente elaboradas y con tonos altamente pigmentados, así como colecciones en tendencia, manteniendo siempre precios asequibles a todos los bolsillos. También es muy importante añadir que es una marca cruelty-free. Aquí os dejo el Facebook y el Instagram de CITY COLOR por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.


Tal y como os dije la semana pasada, he dividido la presentación de la marca en tres posts, porque en otro caso la entrada se haría eterna. ;-) Así que hoy termino la presentación de CITY COLOR con los productos para el maquillaje de los labios que nos ofrece esta joven marca estadounidense de maquillaje low cost.


Empezamos con los lápices de labios “City Chic Lip Liner”, con los cuales podemos conseguir un efecto natural y ligero en los labios durante horas. Los utilizamos para perfilar los bordes de los labios y evitar que el labial se salga con facilidad. Su fórmula altamente pigmentada es bastante cremosa y se desliza con facilidad al aplicar. Hace falta añadir que estos perfiladores de labios contienen vitamina E y son resistentes al agua.
Para perfilar los labios con los lápices “City Chic Lip Liner” utilizamos un tono lo más similar posible al de la barra de labios que se vaya a utilizar. También podemos utilizarlos para rellenar el labio antes de aplicar la barra de labios para así alargar su duración. Por cierto, los tonos nude de estos perfiladores funcionan muy bien con cualquier color de labial.


Estos lápices de labios están disponibles en 12 tonos distintos para acompañar a los labiales “City Chic”, que os voy a presentar a continuación.

Yo los tengo en 2 tonos:
-   Nº06 “Cinnamon” – es un precioso tono marsala, es decir un rosa oscuro apagado con subtonos marrones. Es un tono neutro que me gusta mucho.


-      Nº10 “Raisin” – es un tono vino, muy bonito, elegante y sofisticado.


Los lápices son de 0,75g y caducan en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 1,99 euros.

Ahora os voy a presentar los compañeros de los perfiladores de labios “City Chic Lip Liner”, es decir los labiales en barra de la gama “City Chic/City Lips”. Son unos labiales muy elegantes. Su textura ultra-cremosa y aterciopelada proporciona a los labios un color duradero y un acabado lujoso y con brillo. Estos labiales poseen una avanzada fórmula hidratante, que deja los labios muy confortables y suaves. Son unos labiales ideales para cualquier ocasión y para cualquier look clásico. Los podemos aplicar en los labios solo, o bien mezclar y combinar tonos para crear un nuevo look divertido.
Estos labiales están disponibles en 24 tonos, todos muy pigmentados, desde nudes hasta vibrantes rojos apasionados, pasando por diferentes tonalidades rosa, corales o morados. Yo tengo tres labiales de esta gama.

-      nºB1 “French Kiss” – es un tono rojo vino, muy profundo y elegante.


-   nºB2 “One Night Stand” - es un precioso tono rosa fucsia apagado con un toque de morado.


-      nºN1 “One Of A Kind” – es un típico tono nude clarito con un suave toque rosado. Para mí es demasiado claro y me borra un poco el labio.


Estas barras son de 3 g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,49 euros.

CITY COLOR nos ofrece también su gama de labiales mate, un producto imprescindible en nuestro neceser para conseguir un look mate. Los labiales en cuestión se llaman “Be Matte”. Su acabado mate es realmente precioso y los labiales son de alta pigmentación. Además, contienen vitamina E para mantener nuestros labios hidratados y nutridos durante todo el día.

Estos labiales están disponibles en 6 tonos y yo tengo dos de ellos:

-      nºM20 “Lola” – es un precioso tono rojo frambuesa, me parece espectacular.


-      nºM24 “Brianda” – es un tono marsala.


Los labiales de esta gama son de 2,7g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 2,99 euros.

La siguiente gama de los labiales de CITY COLORS se llama “Creamy Lips”. Parecen labiales líquidos, pero son tintes para labios y tienen un acabado muy cubriente y una fórmula ultra-pigmentada. Imaginaros que sólo un pequeño toque es necesario para la cobertura total de los labios con tan sólo una capa. Y además, el producto es muy ligero y mantiene la hidratación de los labios. Su acabado es semi mate u su fórmula es fácil de aplicar. Contienen vitamina E y están libres de parabenos.
Por cierto, para asegurar un resultado uniforme y mantener la intensidad del color, hay que limpiar el exceso de producto del aplicador antes de ponerlo en los labios.

Este producto está disponible en 6 tonos y yo tengo dos de ellos:

-      nº05 “Blackberry Mojito” – es un tono morado oscuro que me parece espectacular.


-      nº06 “Sweet Sangría” – es un tono rojo vino oscuro.


El tamaño de este producto es de 2,3 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuestan 3,99 euros.

Y el último producto para los labios de CITY COLOR que os voy a enseñar es el tinte para labios “Lip Stain”. Con este tinte podemos conseguir en los labios un efecto de “labio mordido”, natural y ligero durante horas. Estos tintes dan color a los labios desde un acabado natural hasta un acabado más cubriente, ya que son totalmente modulables sin añadir sensación de pesadez por capa. Además, son de larga duración.

Este producto está disponible en tres tonos: rosa, morado y rojo. Yo lo tengo en el tono nº03 “Red”.  Es un tono que queda muy natural y además, es muy duradero, ya que tiñe los labios.


Este producto es de 3 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,99 euros.

Hace falta añadir que los productos de CITY COLOR se venden en webs como Maquillalia o onlinecosmeticos.com, una página de confianza que os recomiendo, ya que nos ofrecen un servicio estupendo y siempre añaden muchas muestrecitas a nuestros pedidos. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido los productos para los labios de CITY COLOR? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado ya algún producto suyo?

38 comentarios:

  1. No he probado esta marca, los labiales mate están muy bien, la tendré en cuenta cuando tenga que comprar, ahora tengo demasiado maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustan más en éstos los labiales en barra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los City lips y los Creamy ya están en mi apartado de favoritos: me gustan mucho sus tonos y la sensación al llevarlos puestos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los labiales pero los tintes no son para mí. No he probado nada de la marca aún ,pero tiene productos preciosos y a muy buen precio.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. El French Kiss me ha enamorado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, son preciosos y es que los que tienes son colores fuertes, los que más me gustan y a un precio estupendo, el post que más me ha gustado, soy la loca de los labiales

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos ¡me encanta el tono fucsia! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta los productos, y los labiales un colorido perfecto de cara al verano, me gustan!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía esta marca, pero los productos que enseñas tienen tan buena pinta que me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de colores quedan muy chulos. besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los tonos de los delineadores. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Los labiales son preciosos, con los tintes no me atrevo pero también tienen unos tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos son esos labiales! Me encanta el Lola. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo pero el labial Blackberry Mojito me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca, tiene buena pinta y está bien de precio. El cuarteto de coloretes me ha parecido una chulada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los colores, geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. wow cuanto labial bonito! me encanta el french kiss, es perfecto.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  18. Looks really interesting! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  19. No los he probado pero tienen unos tonos preciosos ;)

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de labiales! Son colores de lo más bonitos, pero tengo la sensación de que ya los tengo todos, o similares, no hay ninguno que me haya llamado de sobre manera (Que me está pasando?!) Los tintes de labios me han resultado curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué colorido tan bonito¡. Con lo que me gusta a mi un labial. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que belleza esos Creamy lips, me encantan!
    Yo tengo un blush de City color y estoy deseando probar más cosas.
    ¡Te sigo! Puedes pasarte por mi blog si te apetece.
    ¡Un beso!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  23. Los labiales me han encantado, sobre todo los de tonos rojos. El sweet sangria es precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que belleza estos tonos, me encantan, son mis tonos favoritos!

    ResponderEliminar
  25. Oye pues a priori el tinte para labios Lip Stain pensaba que no quedaría bien, pero visto en tus labios no se ve nada mal. Los Matte espectaculares y el B2 de City Color una preciosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero no me parecen labiales muy adecuados para mi.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero tienen unos colores los labiales que me gustan mucho!Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. son todos muy chulos, pero el que más me ha gustado es el tono lola
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Una gran gama de colores desde luego. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho los labiales en barra y los delineadores

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la variedad que tienen, hay para todos los gustos!bsts

    ResponderEliminar
  33. Cada vez estoy viendo cositas de esta marca y me gusta. Los labiales en barra y los mates me encantan.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.