lunes, 17 de julio de 2017

Los nuevos labiales líquidos mate “By Marcelina” de BELL HYPOALLERGENIC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A mediados de Abril os presenté en mi blog los labiales líquidos mate “Mat Lip Liquid” de BELL HYPOALLERGENIC. Pero como BELL no deja de traernos novedades, a principios de Junio esta famosa marca polaca de maquillaje low cost volvió a lanzar en España una nueva colección hipoalergénica de labiales líquidos de acabado mate y con una fórmula flexible. Estos productos convierten la tarea de maquillarse con labiales mate en algo más fácil y cómodo. La colección en cuestión se llama “By Marcelina” y es el fruto de la colaboración de la marca con Marcelina Zawadzka, la embajadora de la línea hipoalérgenica. Por cierto, Marcelina es la ganadora del título Miss Polonia del año 2011 y ahora trabaja como modelo y presentadora TV. Diseñando su colección de labiales mate, se ha inspirado en ciudades de todo el mundo que son importantes para ella.


Foto: Bell

Descripción de los productos:

Los nuevos labiales líquidos “Mat Liquid Lipstick” de la colección “By Marcelina” de BELL son unos labiales líquidos hipoalergénicos intensamente pigmentados que proporcionan un acabado mate y duradero. Vienen en 10 colores de moda que realzan la belleza natural de los labios, sin dejar sensación de sequedad.

Estos labiales vienen con un tapón plateado decorado con la firma de Marcelina. Su tamaño compacto cuenta con un aplicador de esponjita tipo gloss, ligeramente cortado por un lado y por ello, muy cómodo de utilizar.



Ahora vamos a ver todos los 10 tonos de estos labiales uno por uno. Me parecen unos tonos preciosos y creo que todas podemos encontrar entre ellos uno que nos guste, ya que la colección nos ofrece tanto tonos nude y muy naturales, como tonos vivos y más atrevidos, pasando por unos preciosos tonos oscuros ideales para el otoño. Realmente me parecen perfectos para todas.

-    Nº01 “Florence” – es un tono nude frío con una pizca de rosa y con un toque de gris; cuando se seca se obtiene un tono beige más apagado.



-     Nº02 “Warsaw” – también es un tono nude, pero un poco más cálido y es más un tono rosa apagado.



-       Nº03 “Las Vegas” – es un tono rojo vino, bastante oscuro.



-      Nº04 “San Francisco” – es un tono morado oscuro apagado con un toque de gris.



-      Nº05 “Berlin” – es un tono nude muy original, ya que es una mezcla de un tono morado y un tono grisáceo.



-     Nº06 “Sydney” – es un tono nude muy claro, demasiado claro para mí, ya que me borra los labios. No es un color para mí.



-    Nº101 “Sopot” – se parece bastante al tono nº02, ya que también es un rosa apagado, pero éste es un poco más rosado.



-       Nº102 “London” – es un tono morado, pero más vivo que el nº04.



-      Nº103 “Paris” – es un tono rojo clásico, con subtonos fríos. Es el que mejor se aplica.



-    Nº104 “Seville” – es un tono rojo anaranjado, muy cálido y alegre. Me parece perfecto para el verano.



Hace falta añadir que los 6 primeros tonos los podemos combinar con los esmaltes “Long Lasting Nail Enamel” de la línea hipoalergénica de BELL, que os presenté en este post.

Mi opinión:

La colección “By Marcelina” de BELL HYPOALLERGENIC destaca por su preciosa y bastante amplia gama de colores. Los 10 tonos que nos ofrece son realmente muy bonitos, variados, vivos y favorecedores. Encontramos entre ellos unos tonos que últimamente se han puesto muy de moda, como los morados. Los labiales son muy cómodos de llevar, no los sentimos sobre los labios, no son nada pegajosos y lo más importante, no resecan los labios. Su duración es bastante buena, pero no son labiales fijos y no aguantan la comida.

Su textura es muy ligera, agradable y, tal y como promete el fabricante, es flexible, no parece seca. No es espesa y es bastante cubriente (más cubriente que la de los labiales “Mat Lip Liquid” que os he mencionado al principio de este post). Son unos labiales muy pigmentados y la mayoría de los tonos cubren muy bien con tan solo una capa y sin retoques. Los tonos más oscuros, tales como San Francisco, Las Vegas y London, requieren un poco más de trabajo y a veces hay que reaplicar el producto para que se queden bien. Pero hay que decir que son unos tonos especialmente bonitos y ya sé que les voy a dar muchísimo uso en otoño e invierno.

Los labiales de la colección “By Marcelina” se secan rápidamente y dejan un acabado totalmente mate. Tienen un olor afrutado, delicado y muy agradable. Hay que decir también que estos labiales se aplican fácilmente y de una manera homogénea. En mi opinión se aplican mejor que otros labiales líquidos de BELL.

Aquí podéis ver todos los tonos de nuevo, esta vez juntos.



En resumen, creo que si os gustan los labiales mate en este formato, merece la pena probarlos. Su precio es de 6,49 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna. Os dejo también el Facebook, el Twitter y el Instagram de la marca, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estos nuevos labiales líquidos de la colección “By Marcelina” de BELL, chicas? ¿Los conocíais? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

34 comentarios:

  1. Vaya preciosidades, unos tonos muy variados que ya veo que quedan genial. Mis favoritos son el Sopot y el London

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Woow, great products dear! :)
    New post on my blog: https://vesnamar.blogspot.rs/2017/07/zaful-orange-dress.html

    ResponderEliminar
  3. El tono San Francisco me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Las Vegas, London, y París. Son todos colores muy actuales, y me alegro de que por fin Bell se esté actualizando en cuanto a tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las Vegas, San Francisco y London me han gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no sabría con cuál quedarme, son todos muy bonitos, además se ve que cubren muy bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Que pena que el color Sevilla me llame tan poco, porque me encantaria tenerlo :s pero si que me apunto Las vegas, Sopot y London :) Muy bonita la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las Vegas, London y París me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me parece que tienen unos tonos muy bonitos y vibrantes :) Es cierto que al ser mates sean apagados..., pero pigmentar, ¡pigmentan! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el tono london. tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post. Me gustaría probar "Warsaw " , "Berlin" y "Sydney" ♥

    ResponderEliminar
  12. con lo que me gusta a mí un labial mate! el tono Las Vegas es mi favorito sin duda!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Unos tonos preciosos y muy ponibles! Me quedaría con los más oscuros.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. mis favoritos son las vegas y paris, todos unos tonos muy chulos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el rojo oscuro porque veo que los demás marcan mucho los pliegues.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Lo que cada vez tengo más claro es que no todos los mates me quedan bien...es más, bien bien puede que no me quede ninguno...

    ResponderEliminar
  17. Such beautiful lipsticks. I love the shades of all of them.
    Thanks for following my blog. I've followed you back.

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son muy bonitos, me gusta el 101 aunque yo con los mates no me llevo muy bien, necesito algo de brillo.

    ResponderEliminar
  19. De todos los tonos el de Paris es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. me encantas, siempre me enseñas algo que ahora deseo, y eso no es bueno para mi economia, jajaja. un post estupendo.

    ResponderEliminar
  21. Son tonos realmente bonitos, los que más me gustan el 102 y el 103, el morado y el rojo¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hay una gran variedad de tonos. Me ha gustado mucho el 103 París

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hay varios tonos que creo que me gustarían y me quedarían bien. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que pillar varios, cada día los tonos que sacan me gustan más.

    ResponderEliminar
  26. Son unos tonos preciosos, me he enamorado de Las Vegas. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.