domingo, 2 de julio de 2017

¡SORTEO de Verano con LAISÊVEN!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El verano ya está aquí e incluso este año se ha precipitado un poco, así que en mi blog no puede faltar un sorteo especial para celebrar el inicio de esta bonita y calurosa estación. Las que seguís mi blog, supongo que ya conocéis la nueva línea “Mediterranean” lanzada recientemente por LAISÊVEN, que consta de cuatro fantásticos Geles de Baño inspirados por las Islas Baleares. El aroma de estos geles nos traslada directamente a las islas paradisiacas del Mediterráneo y nos hace disfrutar de su maravillosa naturaleza.

Si os habéis quedado con ganas de conocer estos Geles de Baño, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que desde LAISÊVEN me ofrecieron muy amablemente sortear entre vosotras una caja que contiene los cuatro nuevos geles de baño en formato de viaje. Estoy segura que sus fragancias os encantarán, ya que son perfectas para el verano.

¿Quieres descubrir el aroma de las Islas Baleares en verano y probar unos geles de baño ideales para hidratar y cuidar la piel? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganara una caja muy chula que contiene 4 Geles de Baño de la línea “Mediterranean” de LAISÊVEN. Los geles vienen en formato de viaje de 100 ml y son los siguientes:

1.  “Brisa, Arena y Sol - Mallorca” - nos lleva a sentir la frescura y el poder revitalizante de los cítricos gracias a los aceites esenciales del extracto de flor de azahar que ayudan a tonificar y purificar la piel. Nos envuelve de notas olfativas de naranja, almizcle, sándalo y madera de oud en una conjunción sofisticada y sublime. Nos deja seducir por el embrujo de Mallorca y gracias a él podemos sentir la frescura y la brisa de la mayor isla del mar Mediterráneo, hidratando y tonificando nuestra piel.

2. “Dulce Fiesta Joven - Ibiza” - saca nuestro lado más sexy y rebelde. Nos hace sentir el magnetismo de Ibiza e impregnarnos de aromas de las grosellas maduras, guayaba, melón y sandía. Contiene extracto de goji, el cual aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras gracias a su contenido en polisacáridos y vitaminas A, B, C.

3. “Noche, Calma y Luna - Menorca” - nos impregna con las notas aterciopeladas, seductoras y embriagadoras de sándalo, iris y jazmín. Contiene extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel. Gracias a este gel podemos sentir la calma de la hipnótica isla de Menorca.

4. “Amor, Besos y Sal - Formentera” - está inspirado por las aguas cristalinas y nos hace sentir la frescura marina. Contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad al cuerpo. Todo esto está aliñado con notas florales,  frutales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima, que embriagan nuestros sentidos y hacen de nuestra experiencia una vivencia única.


Si queréis saber más sobre estos Geles de Baño os recomiendo pasaros por este post, donde los presento un poco más detalladamente.


Foto: Laisêven

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de LAISÊVEN en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+,

d). Las chicas que comentaron mi post sobre LAISEVEN, es decir el del día 30 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de ángeles. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Aydita, Vesna Markovic, Eugenia Miranda, estelblau, mistrapitosceleste.com, Reme Ballesteros Bolinches, Tania, Ester Mosquera, Ana Isabel Sastre, Beatriz MissPotingues, modaelena, Ali Momentos de Evasión, Asuncion Artal, Noelia Cano, perlica84 cosmètiques, maite floriani, maria vargas, Chabrowe wariacje, Nuria Macías García, Maria Dorado Molina, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, mybeautrip, Zulema, Hoy elijo y comparto, Rmaria Camacho, Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez, ZeldaPotter, Sibaritismos de Inma y ángeles

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Julio hasta el día 16 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 3 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a LAISÊVEN por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 9 de Julio está abierto el sorteo de Collagenix patrocinado por TREPAT DIET y hasta el 16 de Julio sigue activo el sorteo del Desmaquillante Bifásico de GALIUM. Os animo a todos a apuntaros.

Os recuerdo también que en la página web de LAISÊVEN podéis participar en su Concurso de Verano #CruceroLaiseven, en el que podemos ganar un crucero por el Mediterráneo a gastos pagados para 2 personas. Participar en el concurso es muy fácil. Solo hay que acceder a la web de concurso, dejar nuestros datos, decir de entre las cuatro islas cuál es nuestra favorita y enviar el formulario.  El concurso finaliza el 30 de septiembre de 2017

47 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez participo

    ResponderEliminar
  2. Participo,me gusta mucho el premio

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear, I like it a lot :)
    I'm following you, how about to visit my blog and follow me back, I would be glad? ^_^
    limitededitionlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlos y me apunto ¡¡¡¡
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todas! Yo dejo mi sitio porque con mi piel atópica no sé si me irían bien que últimamente la tengo muy sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Están geniales! Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa! Cruzo dedos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,que estuche precioso.Apuntada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  10. Deben de oler de maravilla. Me encantaría probarlos. Gracias por esta oportunidad. :) ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este súper sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. me apunto a ver si algun dia tengo suerte

    ResponderEliminar
  13. gracias participo a ver si hay suerte!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!bsts

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! No te conocía, pero te sigo desde ya. Tienes un blog de 10!!! Muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado con las ganas de probarlos!!!! Los quierooo!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.