domingo, 3 de septiembre de 2017

¡5º SORTEO del 6º Aniversario del Blog: Garnier – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo el quinto y el último sorteo de la celebración del 6º Aniversario de mi blog. Para terminar con buen pie el “maratón” de sorteos que he lanzado para esta ocasión, he decidido sortear los productos de una marca que supongo que todas conocéis muy bien. Se trata de GARNIER y su nueva línea de productos capilares “Fructis”. Falta decir que hay tres lotes en juego para diferentes necesidades del cabello, así que habrá 3 Ganadores.

Así que si quieres cuidar tu cabello con productos sin parabenos y con activos fortificantes de frutas, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Hay 3 lotes de GARNIER – Fructis en juego y habrá 3 Ganadores. La primera ganadora podrá elegir el lote que más le guste y las otras ganadoras recibirán los lotes que queden, teniendo en cuenta sus preferencias, si es posible. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos.

1.   El premio nº1 – “Adiós Daños” de GARNIER – Fructis

El lote está compuesto por 3 productos: un champú, un acondicionador y una mascarilla, todos con propiedades fortificantes. Es una gama indicada para el pelo dañado, que lo repara, recupera su suavidad, vitalidad y brillo. Además, reduce visiblemente las puntas abiertas. Su fórmula combina el Aceite de Fruto de Amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas.


2.   El premio nº2 – “Nutri Butter Repair” de GARNIER – Fructis

El lote está compuesto por 2 productos: un champú y una mascarilla, todos con propiedades fortificantes e intensamente nutritivas. Es una gama indicada para el pelo muy seco y dañado, que lo nutre y suaviza desde el interior. Además, lo deja suelto y brillante sin apelmazar y sin aportarle grasa. Su fórmula combina la Manteca de Karité, 3 aceites nutritivos (Jojoba, Macadamia y Almendra) y 3-Glyceride para conseguir un pelo fuerte.


3.   El premio nº3 – “Hidra Rizos” de GARNIER – Fructis

El lote está compuesto por 3 productos: un champú, un acondicionador y una mascarilla, todos con propiedades fortificantes e ideales para definir rizos. Es una gama indicada para el pelo rizado y ondulado, que ayuda a conseguir unos rizos definidos y elásticos. Tiene propiedades anti-encrespamiento y anti-humedad. Su fórmula combina el Extracto de Bambú natural y Filloxane, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta ¿Cuál de los tres premios te gusta más y cuál menos? (tu respuesta me ayudará a repartir los premios teniendo en cuenta los gustos de los ganadores). No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los tres. En este caso serías excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo6aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron el post sobre Mis Productos Terminados de Julio, es decir el del día 5 de Agosto de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 3 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Potinguiles Viajeros. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Hoy elijo y comparto, Mariaje Piris, Noelia Cano, Saruski, mistrapitosceleste.com, Asuncion Artal, Ali Momentos de Evasion, mallirubi, Los secretos de Pandora, Zauberin Zebulon, Ana Ruiz, Luisa, Beatriz MissPotingues, Rmaria Camacho, Zulema, Lucía_lamiradadeluci, Mariangeles Guerra Rodriguez, ángeles, Beauty Unearthly, Beauty Blog by Susana, modaelena, Gafitas, Aniña (@vampyevil), ailec877, maite floriani, estelblau y Potinguiles Viajeros.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Septiembre hasta el día 24 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

4. A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Septiembre sigue activo el sorteo de un completo lote de maquillaje, el sorteo de un lote de cosmética, el sorteo de 2 lotes de SESDERMA y el sorteo de un vestido de MIS TRAPITOS. Os animo a todos a apuntaros. :-)

84 comentarios:

  1. Participo y comparto Lasahakira Cas La Manchega Castellanos Alcazar Roman Selenkho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el sorteo,participo!felicidades guapa y te agradezco el detalle de acordarte de nosotras

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de rizos, pues es mi tipo de pelo y me vendria genial

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa, maravilloso sorteazo. Participo y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo. Me gusta mucho la gama garnier. Y estos no los he probado. Gracias

    ResponderEliminar
  6. guay llegar de vacaciones y sorteo!! me encanta me apunto

    ResponderEliminar
  7. con muchas ganas de probarlo!! participoo

    ResponderEliminar
  8. Genial sorteo para ayudar a recuperarnos de los daños del sol en el pelo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo me encanta🍀🍀

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Menudos sorteazos te has marcado este verano... gracias por ofrecerlos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! me encantan las nuevas gamas que están sacando :) gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Son una pasada los tres kits, me ha costado hacer mi ranking. Gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta fructis, ojalá me toque, porque me gustaría muchísimo probar estas nuevas variedades!!! Gracias por estos super sorteos!!!^^

    ResponderEliminar
  14. Voy a participar. Me gustan más el 2º y el 3º porque tengo pelo rizado.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  15. i have used Garnier Fructis!! it is good product.
    i am following you.:)
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a ver si hay suerte y puedo cuidar mi pelo este otoño ^^

    ¡Besos y gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  17. Que sorteo tan estupendo! Me apunto.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades una vez mas, y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  19. me encanta, me apunto, coincidimos casi en cumpleblog, que bueno

    ResponderEliminar
  20. ¡me gusta este sorteo! participo, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  22. Upss he ido a escribir que lote me gustaba menos y le he dado intro sin querer, espero que sirva.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. me apunto guapa,me encanta el primer premio!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. Genial, participo.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Luego de las vacaciones mi pelo pide SOS participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  27. A ver si tengo suerte y pruebo el hidra rizos

    ResponderEliminar
  28. No había probados esta línea de productos y me encantaría poder hacerlo. Participo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Y con este me pongo al día con los sorteosde tu aniversario, ¡muchas gracias y feliz aniversario de nuevo!

    ResponderEliminar
  30. participo me encanta el adios daños pq lleva amla , y el que menos es el de rizos pq tengo el cabello liso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos capilares de Garnier, así que me parece un sorteazo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Participo ojala tenga suerte me gusta el premio número 2 o número 1, el otro para las personas con pelo rizado, porque el mio es liso y fino. Suerte

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.