sábado, 16 de septiembre de 2017

DISFRUTABOX “Reset” de Agosto de 2017

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó al principio de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada “Reset” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que nos ayuda a arrancar después de las vacaciones y llevar mucho mejor la vuelta a la rutina.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Agosto viene repleta. Dentro había 13 productos de 11 marcas diferentes. Solo dos productos vienen en tamaño de viaje.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría y se trata de las marcas EGO PROFESSIONAL y KEMPHOR.

Lip Gloss Volumen de EGO PROFESSIONAL

Es un nuevo gloss de EGO PROFESSIONAL que nos ofrece un brillo irresistible. Gracias a este producto los labios se muestran carnosos y jugosos. Es de fácil aplicación y no es pegajoso. Tiene una textura suave, emoliente e hidratante.
El gloss viene en tamaño original de 7 ml y su precio es de 10,90 euros.


Tengo que confesaros que no soy una aficionada de los brillos de labios, ya que prefiero los labiales, pero este gloss en concreto me parece muy bonito y el tono que me ha tocado (nº80) en mi opinión es ideal para la temporada de otoño/invierno, que se avecina. A este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca, que me gusta bastante. Ya os contaré que tal me va y si me convence.

Gel Junior y Colutorio Fresa de KEMPHOR

El Gel Dentífrico Junior, mediante su fórmula anticaries con flúor y xilitol, cuida el esmalte dental. Ejerce una acción antiplaca y protege las encías.
El Colutorio de Fresa no contiene alcohol. Refuerza el esmalte dental. Ejerce una acción anticaries y alivia la sensibilidad dental.
Ambos productos, con su agradable sabor a fresa, son ideales para la completa higiene bucal de nuestros pequeños.
Los productos vienen en tamaño de viaje. El gel dentífrico es de 25 ml y cuesta 0,65 euros. El colutorio es de 50 ml y su precio es de 0,85 euros.


Pues estos productos le vienen muy bien a mi hijo, que suele utilizar principalmente los productos de higiene bucal con sabor a fresa. Además, son muy útiles y la marca es muy buena.

Ginger Lemongrass de TRANQUINI

Es una nueva bebida Premium que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración. Está compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,59 euros.


Me encanta probar bebidas nuevas. Además, soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-)

Folic B sin Lactosa de FLORA

Es la primera bebida láctea con aceites vegetales que nos ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Además, gracias a su contenido en vitamina B1, ayuda a cuidar el corazón y ahora, al ser sin lactosa, también es digestiva. El producto está elaborado con la Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,54 euros.


Es un producto muy útil que me viene genial, ya que a menudo desayuno cereales con leche. Además, el producto ayuda mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, así que me parece perfecto para mí.

Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos de CARRETILLA

Se trata de un relleno totalmente listo para fajitas y burritos. Solo hay que calentarlo 1 minuto y se puede servir en el propio envase. No necesita frío para su conservación. Es una receta natural y de máxima calidad: rica, sin conservantes, sin colorantes, sin gluten.
Recibimos un envase de 300g y su precio es de 2,89 euros.


Pues me parece un producto realmente original y lo probaré encantada.

Cruzial de CRUZCAMPO

Es una cerveza inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros de CRUZCAMPO y elaborada con 100% lúpulo seleccionado, el ingrediente esencial para conseguir el carácter único de esta cerveza. Su intensidad en aroma, su sabor y su cuerpo son ideales para el disfrute diario.
Recibimos dos latas de 33 cl y el precio de cada una es de 0,60 euros.


Nos gusta tomar cerveza en casa y ésta, por su descripción, me ha llamado mucho la atención. Además, es ideal para disfrutar en los días de calor que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Bonka Molido Descafeinado Natural de NESTLÉ

Es un café molido de tueste natural descafeinado. Es intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,29 euros.


Como es un café descafeinado, me viene genial. Me gusta tomar café con leche todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.


Pasta Simpsons de ROMERO

Es una nueva pasta, elaborada con trigo duro de la máxima calidad, que reproduce las figuras de los personajes de la familia Simpson. Es una divertida forma de comer pasta para pequeños y mayores.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,15 euros.


Pues me parece un producto muy divertido y le ha gustado mucho a mi hijo, así que le voy a preparar platos utilizando esta pasta. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarla para preparar un delicioso plato de pasta con verduras.


Zumo de Kiwi y Naranja de GRANINI

Es una nueva variedad de zumo en la gama de duofrutas de GRANINI. Su objetivo es ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor con un producto elaborado con la mejor fruta. Esta nueva bebida de kiwi y naranja incluye en su composición Vitamina C de origen natural, proveniente de la acerola, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,95 euros.


Pues la bebida tiene una pinta realmente exquisita, pero como mi hijo tiene una fuertísima alergia al kiwi, esta fruta está prohibida en mi casa. Así que creo que se lo voy a regalar a mis padres y serán ellos los que van a disfrutar de este zumo.

Ketchup Kids de CHOVI

Este nuevo kétchup es una fuente de fibra. No contiene conservantes, gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Este producto, elaborado especialmente para niños, contiene un 75% menos de azúcares y un 20% más de tomates que el kétchup clásico. Además, cuenta con 6 diseños de envase únicos y exclusivos, con los personajes principales de las películas “Frozen” y “Star Wars”.
Recibimos un bote de 400 ml y su precio es de 1,29 euros.


Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además le gusta mucho la película “Frozen”. :-)

Granola Fitness Avena y Miel de NESTLÉ

Este producto está hecho de crujiente avena integral horneada y recubierta con deliciosa miel. Es una buena manera de comenzar el día.
Recibimos una bolsa de 300g y su precio es de 2,99 euros.


Mmmm … me encanta este tipo de productos y éste en concreto realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene genial para mis desayunos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta con el producto de EGO PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 29,29 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

30 comentarios:

  1. No me pierdo ese post sobre el gloss, tiene pinta de ser precioso, como dices, para esta época.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona la pasta de Los Simpsons!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. El gloss tiene un color precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color del gloss me parece precioso y ese zumo de naranja kiwi.. tiene que estar riquísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. que de cositas, la pasta de los simpson me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente una caja muy interesante y con productos muy ricos y muchas bebidas con una pinta deliciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Los ojitos van al gloss ya sabes q la cabra tira al monte ja ja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo también la he recibido y me encanta todo lo que contiene!! Aunque sin duda me quedaba con el gloss, jejee un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Such cool box! I'd love to try these products.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la reseña de ese gloss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. The contents of the DISFRUTABOX is really great! A pleasure for a body and soul! I would try the lip gloss immediately.

    ResponderEliminar
  12. отличная коробка ))

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aunque nunca me he pedido ninguna me gustan mucho estas cajas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo maravilloso. El Gloss me encanta y el zumo de Granini lo he probado y está muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena caja. A mí me pasa igual que a ti, prefiero los labiales a los gloss pero es cierto que el tono es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno el relleno para fajitas y burritos
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la bebida tranquilizante. La pasta está muy bien la idea pero a mi se me rompe siempre al hervirla y después los personajes no se ven bien, una pena.

    ResponderEliminar
  18. Muy variada este mes, el granini tengo que probar ese sabor!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno todo la verdad, no se puede decir solo uno. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta vez se ha superado, una cajita fantástica.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre me gusta todo, hasta la pasta con dibujitos, soy muy friki jejeje

    ResponderEliminar
  23. viene muy bien la caja, y me ha encantado especialmente la pasta de los simpson, en casa nos encantan

    ResponderEliminar
  24. la de este mes tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta por la variedad de productos que trae

    ResponderEliminar
  26. la caja esta muy bien, aunque el color del labial no me convence mucho, un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.