martes, 31 de octubre de 2017

“Disorder” – la nueva colección minimalista de MASGLO

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Octubre MASGLO lanzó su nueva colección en tonos discretos llamada “Disorder”,  preparada especialmente por esta marca colombiana experta en productos para las uñas para la temporada de este otoño/invierno. Es una colección minimalista y muy elegante, ideal para la época más fría del año.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca especializada en productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 40 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.


Creando la colección “Disorder”, MASGLO se inspiró en las últimas tendencias de la moda, ya que esta marca siempre está a la vanguardia de lo que está pasando en las grandes pasarelas del mundo, y le apunta a ser un referente en esta industria, por lo que en sus colecciones no hablan únicamente de esmaltes, sino de looks. Por esta razón este otoño MASGLO se ha unido con la colección “Disorder” a la tendencia del minimalismo que se ha podido observar en las pasarelas de Junya Watanabe, Narciso Rodríguez o Viktor & Rolf, por nombrar unos pocos.

Por supuesto, el arte también es la inspiración principal de esta colección. Esta corriente va más enfocada hacia lo simple, prolijo y sobrio con algunas texturas y figuras geométricas. El aspecto natural y la luz se buscan a través del color, con una paleta de tonalidades frías y neutras de la gama pastel, con gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales.

Foto: Masglo

La colección “Disorder” la componen cuatro tonos fríos, todos muy discretos, pero actuales. Son los siguientes: “Perfeccionista”, “Compulsiva”, “Materialista” y “Controladora”. A continuación vamos a verlos todos uno por uno.


El primer esmalte de la colección “Disorder” se llama “Perfeccionista”. Es un tono rosita frío, muy claro y pálido, que queda super natural y aporta un efecto de uñas de porcelana. Con una capa apenas se ve y solo aporta algo de brillo. Con dos capas podemos apreciar mejor este elegante tono rosa claro.


El segundo esmalte se llama “Compulsiva” y es un tono beige suave, realmente muy bonito y otoñal. En este caso también recomiendo aplicar dos capas de producto para apreciar bien el color.


La colección “Disorder” nos ofrece también el esmalte “Materialista”. Se trata de un tono marrón oscuro con un toque gris. Es original y bastante cubriente, ya que con una capa se consigue casi el mismo acabado que con dos capas.


Y el último esmalte de la colección se llama “Controladora” y se trata de un tono azul suave con un toque lila. Es realmente muy bonito, delicado, sutil y elegante. Me parece muy invernal y es mi tono favorito de esta colección.


Por cierto, para seguir con la tendencia, desde MASGLO nos proponen combinar los esmaltes de esta colección con los labiales o las sombras de ojos en tonalidades grises u otros colores fríos. Así conseguimos la uniformidad que caracteriza este estilo.

Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos que, por cierto, funcionan genial.

El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.


En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona. Aprovecho para dejaros los ingredientes de estos esmaltes.


Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han informado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la colección “Disorder” de MASGLO es de 10 euros por cada esmalte. Los podemos encontrar en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza Profesional.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

44 comentarios:

  1. La verdad es que no son tonos que me seduzcan demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El compulsiva es precioso, me encantan los esmaltes de Masglo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me han gustdo todos los colores excepto el azul


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos tonos preciosos y discretos.

    ResponderEliminar
  5. El malva claro me ha parecido precioso.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de masglo yo combinaria Compulsiva y Materialista en una manicura me encantan unos colores muy en tendencia para este otoño

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me parecen unos colores muy bonitos, aunque yo no soy mucho de estos tonos :D jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Какие красивенные оттенки! такие ж они нежные!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son preciosos, me quedo con el tono más oscuro, Materialista¡¡¡¡ chulísimo

    ResponderEliminar
  10. el tono que más me gusta es el “Perfeccionista” aunque el de “Controladora” también está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Thank you for the review! The products look lovely. ♡

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Materialista, aunque no descartaria perfeccionista por el acabado tan pulido.

    ResponderEliminar
  13. Unos tonos muy bonitos. El que más me gusta es el tono "Materialista".

    ResponderEliminar
  14. El tono gris me gusta mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, sobre todo los nudes que permiten llevar las uñas perfectas sin que destaquen. Un beso

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado del tono compulsiva, para el otoño es lo que dices, viene genial! una colección realmente preciosa

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  17. Qué casualidad, hoy mismo me llegó un kit de otra marca con unos colores prácticamente iguales! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Looks so interesting! Thanks a lot for the post)

    ResponderEliminar
  19. los esmaltes de masglo me gustan mucho, considero que son de los mejores que tenemos en el mercado a un precio medio, la colección disorder me gusta, pero sobre todo quiero destacar: perfeccionista y compulsiva, me parecen dos tonos muy elegantes y muy para el día a día, en un momento tener arregladas las uñas sin ningún tipo de contratiempo :D

    ResponderEliminar
  20. Amazing nail polish :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Mr encantan los esmaltes de esta marca. Esta colección no es d mis favoritas pero aún así me gusta!

    ResponderEliminar
  22. Esta marca necesitaria yo, sobre todo la del fortalecedor. Me suena de haberla oido mucho pero no de haberla visto. Sera cuestion de preguntar y buscar. Gracias por este post Joaaa!
    Tenemos nuevo post para hombres, visitanos!! Te esperamos, abrazoo

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de nuevos colores para las uñas, sobre todo tipo nudes, aunque el que tira a azul es el que más me ha llamado, que bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi de Masglo me gusta todo, su calidad, su variedad de colores, sus bases especiales... y en concreto esta colección me parece muy bonita, sobre todo los tonos claros.
    Y tranquila, tengo esmaltes de Masglo casi 2 años y siguen como el primer día.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Nice products ;)
    http://puffpuffgirl1039.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Son tonos difíciles, los dos finales me gustan más.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me encanta la marca y los colores que nos enseñas. Muy bonita selección. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Masglo es una marca que me gusta mucho pero no me convencen mucho los tonos de esta colección.

    ResponderEliminar
  30. quizás no sean los tonos mas bonitos pero para no ir siempre con los mismos esta genial besitos!

    ResponderEliminar
  31. MAsglo es mi marca favorita de esmaltes, todos preciosos y distintos a lo habitual. besos!

    ResponderEliminar
  32. Los tonos son estupendos de esta colección! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  33. me encanta la marca...el nude es espectacular😍😍

    ResponderEliminar
  34. Son unos tonos perfectos para esta época del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Podría animarme con algún tono pero me han gustado más otras colecciones anteriores.bsts

    ResponderEliminar
  36. Vaya, de esta colección no me enamora ninguno.

    ResponderEliminar
  37. No me son especialmente llamativos, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.