lunes, 2 de octubre de 2017

La nueva máscara de pestañas “Mega Multiplier” de REVLON

Estoy de SORTEOS: KH7, Dolores Promesas y Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando hace ya algún tiempo vi en las perfumerías las nuevas máscaras de pestañas de REVLON, que destacaban mucho por su packaging moderno con tapones en diferentes colores, sabía que quería probar una de ellas ya que me llamaron muchísimo la atención. El problema era que no me decidía por una, ya que viendo sus beneficios, quería tenerlas todas. :-) Y mientras estaba pensando con cual de ellas quedarme, se lanzó otra máscara de pestañas de REVLON. La máscara en cuestión se llama “Mega Multiplier” y os la voy a presentar en este post.



Descripción del producto:

La nueva máscara de pestañas “Mega Multiplier” de REVLON es perfecta para aquellas mujeres con ojos sensibles que desean un aspecto de pestañas multiplicadas con mega volumen y longitud extrema. La máscara nos promete un efecto de pestañas postizas y una mirada intensa. Además, no se corre ni desvanece. 


Esta máscara de pestañas cuenta con una fórmula que incorpora la revolucionaria tecnología tubular. Se trata de una combinación de polímeros y fibras que envuelven las pestañas para mejorar el volumen y largo de las pestañas de una manera excepcional.  

A diferencia de las máscaras tradicionales, que solamente cubren las pestañas con pigmento, las máscaras tubulares están diseñadas con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta la punta. A medida que se seca, se forma un tubo adhesivo ligero alrededor de cada pestaña que es resistente al agua y se mantiene durante su uso. Lo curioso de esta máscara es que a pesar de ser resistente al agua, se remueve fácilmente con agua tibia. Aquí os dejo sus ingredientes.



La máscara “Mega Multiplier” posee un cepillo exclusivo Mega Lash Brush™. El cepillo tiene forma de cono con tres diferentes largos de cerdas que depositan la fórmula desde la línea de las pestañas hasta la punta para un mega look de pestañas.



El producto está disponible en el tono nº802 Black/Noir, que es un tono muy negro.



Formato y precio:

La máscara de pestañas “Mega Multiplier” de REVLON es de 8,5 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 9,95 euros.



Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambian mi mirada y como embellecen mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-)

La nueva máscara de REVLON me ha llamado mucho la atención por sus características tan distintas a la mayoría de las máscaras de pestañas que he probado. Me refiero a la tecnología tubular, que permite retirar el producto con agua tibia.

La textura de esta máscara no es ni densa ni líquida. Es como de cremigel y al aplicarla sobre las pestañas se seca rápidamente. Además, se aplica fácilmente. Su color es negro muy intenso. 

Su cepillo es muy cómodo de usar y es de tamaño clásico, no es ni grande ni pequeño. Aunque no es de silicona (éstos son los que más me gustan), su forma cónica me parece super cómoda de utilizar. El cepillo saca la cantidad justa de producto y no hace falta retirar el resto sobrante.

Esta máscara me parece realmente muy duradera y se mantiene intacta durante muchas horas. Además, no se corre y sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Hace falta añadir que es verdad que es una máscara resistente al agua, pero se elimina muy fácilmente con agua tibia. Para eso impregno un disco de algodón con agua tibia y lo utilizo a modo de un desmaquillante. He probado quitarla también con un desmaquillante bifásico, y también funciona, aunque curiosamente parece un método menos eficaz. Es verdad, que no hay una mejor manera de quitar esta máscara que con agua. 

Falta decir que la máscara deja las pestañas muy bonitas. Seamos sinceras, no las deja como las pestañas postizas, pero no conozco ninguna máscara que lo haga. Esta máscara principalmente alarga las pestañas, las levanta ligeramente, les aporta algo de volumen y las deja bien separadas. Aporta un aspecto bastante natural y atractivo. Es ideal para llevarla a diario. Lo importante es también que no deja grumos y no apelmaza las pestañas.

Os dejo con unas imágenes para que podáis ver como se presenta esta máscara en mis pestañas.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las nuevas máscaras de REVLON? ¿Qué os parece la máscara que he probado?

42 comentarios:

  1. No la he probado, las marcas exageran un poco en sus publicidades respecto a los efectos que hacen los productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues está visto que elegí mal: yo me hice con la azul eléctrica (volume+lenght) y la he tirado porque es igual que no usar nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el diseño del producto y el cepillo que tiene, muy práctico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el resultado y el gupillón tan tupido que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Esta máscara no la he probado. He probado otras de Revlon que combinándolas pueden dar muy buenos resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como tu, las he visto y tenia ganas de probar alguna, pero tampoco me decidia. Al final han ido saliendo otras y no la llegue a probar, pero ahi la tengo, para algun momento darle una oportunidad! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero tiene muy buena pinta yo quiero probar la push ángel de maybelline besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, pero revlon en general es una marca bastante buena. Lo que si me pasa es de que unos años en adelante me cuesta cada vez mas encontrar sus productos. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. NO la he probado pero tiene una pinta estupenda, me la apunto sin duda ¡¡¡¡ Me encantan las máscaras de pestañas

    ResponderEliminar
  10. Queda genial en tus pestañas, me encanta su efecto!! Ahora mismo tengo 2 mascaras de pestañas distintas y las uso poquito, así que no voy a comprar otra, pero me lo pensaré para cuando me haga falta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No me convence demasiado el efecto, parece que apegotona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no la he probado, de echo nunca he probado ninguna máscara de Revlon, pero tiene muy buena pinta, se nota mucho!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  13. Hola, en este blog las he visto mejores, no veo gran cosa.

    ResponderEliminar
  14. He probado otras de esta marca y no es que sea de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero últimamente casi no me pinto, así que no voy a comprar nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  16. No la he visto no sé si la compraría. Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que deja unas pestañas bien bonitas. Gracias por la info, no conocía esta máscara. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No termina de convencerme el resultado porque veo que no las levanta mucho y mis pestañas son muy rectas así que prefiero una máscara que me las curve.

    ¡Gracias por las fotos y la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  20. había oído hablar de ella y tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  21. No la he utilizado pero me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, se ve que esta genial, lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Si que da volumen, sí :) , aunque como dice Misspotingues parece que apegotona, no? :) Un besito!

    ResponderEliminar
  25. tiene buena pinta, me gustan las mascaras asi que dan volumen, me la apunto para probar
    besos

    ResponderEliminar
  26. Pues si se va con agua tibia me parece perfecta para cuando quiero solo darle un toque a la mirada sin nada más.

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguna máscara de esta marca, la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso que se desmaquillaje mejor con agua que con bifásico, bsts

    ResponderEliminar
  29. Creo que no he usado ninguna mascara de pestañas de esta marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Por lo que cuentas, tiene todas las características que me gustan. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. no la he probado pero no se no me termina de llamar esta mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  32. a mi me parecio muy mala, a la primera pasada se me bajaron todas las pestañas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.