sábado, 30 de diciembre de 2017

Sorteos ganados

Estoy de SORTEOS: ColorCrem, Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gusta publicar. :-) Me gustaría enseñaros mis últimos sorteos ganados. No son muchos, son tan solo 3, pero me hacen muchísima ilusión y quiero agradecer enormemente a las chicas que los organizaron por darme la oportunidad de disfrutar de todos estos fantásticos premios. 

El primero de los premios lo gané a principios de Noviembre en el blog Nuestras Cositas que celebraba su 7º Aniversario.  Detrás de este blog está Sara, una chica encantadora que en su blog nos presenta un contenido muy variado: sus creaciones handmade, DIY, costura, recetas. También habla sobre moda, belleza o viajes. 

Y aquí podéis ver el premio que he ganado. La verdad es que todo es muy bonito y me ha gustado mucho.


El premio contenía la preciosa paleta “Magic Shine” de SKEYNDOR. Es una paleta de 5 sombras de ojos en tonos neutros, básicos y vibrantes, con los que podemos lograr mil looks diferentes y que combinan perfectamente con los looks de día o de noche. Ya sabéis que soy muy de sombras neutras, así que esta paletita me ha hecho muchísima ilusión.


Las sombras tienen una fórmula ultra-fina y ligera que proporciona un resplandor instantáneo y aterciopelado en la mirada. Es un producto de fácil aplicación, gran adherencia y cobertura flexible.


Otro de los regalitos es un precioso colgante, muy otoñal. Es bastante largo, como a mí me gusta y ya sé que le voy a dar muchísimo uso.


He recibido también un anillo de espirales, que me parece muy original.


Sara me ha enviado también tres muestrecitas. Son las siguientes: el tratamiento antiedad “Nuxellence Éclat” de NUXE, el corrector “Phyto Cernes Éclat” de SISLEY y el aceite antiedad “Premier Cru L’Elixir” de CAUDALIE. Todos estos productos me parecen muy interesantes.


A finales de noviembre tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog Perlica84 Cosmètiques, donde Lourdes nos presenta los mejores productos de cosmética natural. El sorteo fue patrocinado por Feminidad Natural y el premio consistía en dos espumas limpiadoras íntimas de YES CLEANSE. Son espumas naturales e hipoalergénicas, con un 84,9% de ingredientes orgánicos. 



Y el último sorteo lo gané en diciembre en el blog Sibaritismos de Inma. El premio constaba del estuche “Ambre Pamplemousse Rose” de L'ATELIER DES BOIS DE GRASSE. Dentro de este estuche encontramos una colonia de 200 ml, un vaporizador de bolso de 15 ml y un jabón sólido de 100g.



Y estos son todos los productos que he recibido. Quisiera dar un millón de gracias a Sara, a Lourdes, a Inma, a FEMINIDAD NATURAL y a L'ATELIER DES BOIS DE GRASSE por sus sorteos y por enviarme estos fantásticos premios. Todo me ha gustado muchísimo y estoy realmente super contenta. :-) Y por supuesto os animo de todo corazón a seguir las tres chicas, por si aún no lo hacéis. 

¿Os ha gustado mi premio, chicas? ¿Habéis probado estos productos?

30 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho todo. Tanto la cosmética como la bisutería me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bien guapa, estas servida para estas fiestas,complementos belleza y perfume, jeje, me alegra que te guste todo. besos

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido de lo más originales, tanto el anillo como el colgante, y además ¡Cuantas cosas para probar! Disfruta mucho de tus regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como mola ganar detallitos!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades , es todo estupendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa! Disfruta mucho de tus premios!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Joanna!,tu repartes muchos premios, así que me alegro mucho de que la suerte te vuelva...Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Felicidades por estos super regalos, jejeje, que los disfrutes mucho 🙂 Un besito y ¡feliz año! 🙂

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de tus premios. Yo también he ganado el estuche de esa misma colonia en otro sorteo :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Unos regalitos muy chulos. La paleta de sombras me ha gustado mucho y ese anillo es super bonito.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA GUAPA!!!Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste y que le vayas a dar mucho uso ^^ .Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Felicidades !! Unos regalos muy bonitos.. a disfrutalos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los regalitos, que los disfrutes porque están todos genial y el anillo del blog Nuestras Cositas me parece chulísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! Has ganado unos sorteos chulísimos, a disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Joanna. Yo tambien tengo esa paleta de sombras!!! Muaks.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa, que bonito todo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el colgante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. te has llevado cosas muy chulas! disfrutalas!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades unos regalos estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho el colgante y el anillo, Besitos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!Disfruta mucho los premios, bsts

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena! te mereces eso y mas! besitos cariño!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, que disfrutes mucho esos premios, besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades preciosa, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.