sábado, 10 de febrero de 2018

DISFRUTABOX “A propósito” de Enero de 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar el contenido de la primera cajita DISFRUTABOX de este año que me llegó a principios de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de enero y ha sido bautizada “A propósito”, ya que normalmente todo comienzo de año viene acompañado de un montón de propósitos, que desde DISFRUTABOX, nos animan a conseguir.  

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de enero viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” de DR. BOTANICALS

Este exfoliante facial pertenece a la gama “Apothecary” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Contiene aceite de café extraído de la planta de café verde, rico en antioxidantes y ácidos grasos, que nutren y trabajan para proteger el cutis de la piel. Otro de sus ingredientes es el polvo de cáscara de nuez, un exfoliante natural que elimina suavemente las células muertas. El producto exfolia, enriquece y refresca la piel. Hay que masajearlo suavemente sobre la piel limpia humedecida y luego aclarar con agua tibia.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 14,90 libras que son unos 16,94 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.



Estoy encantada con este producto. Suelo utilizar este tipo de exfoliantes faciales, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otro producto de esta marca y me parece realmente excelente. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Crema Casera de Calabaza de GALLINA BLANCA

Este producto pertenece a la gama de nuevas cremas caseras de GALLINA BLANCA, hechas como nosotros las haríamos. Está elaborada solo con verduras frescas y de proximidad, sofritas con un toque de aceite de oliva virgen extra, y horneadas y cocidas durante el tiempo justo. Además, no tiene conservantes, por lo que es la alternativa perfecta a las cremas que preparamos en casa.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 1,79 euros.



Esta crema es para mi hijo. A él le encanta este tipo de cremas, sobre todo las de calabaza, así que la probará encantado. :-) Además, este producto tiene realmente muy buena composición, lo que me parece genial.

Kétchup Cero de PRIMA


Es el nuevo kétchup de PRIMA sin azúcares añadidos, con un sabor increíblemente bueno y con la mitad de calorías que el Kétchup Original de esta marca. Además, no contiene gluten. Con este producto podemos cuidarnos sin renunciar al sabor.
Recibimos una botella de 325g y su precio es de 1,45 euros.



Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y si además este producto no contiene azúcar, pues mucho mejor.

Fideos de Arroz “Yatekomo” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos de arroz, bajos en grasa, con un 30% menos de calorías y sin gluten. Están muy buenos y son muy ligeros. Vienen en dos sabores “Pollo” y “Oriental”.
Recibimos un vaso de 53g de cada sabor y su precio es de 1,59 euros.



Estos productos son para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Amstel 0,0 Pura Malta de AMSTEL

Es una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultando una cerveza equilibrada para disfrutar con todos los sentidos. Está elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor. Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% de alcohol.
Recibimos 2 botellas de 25 cl cada una y su precio es de 0,35 euros.



En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL ya la conocíamos y está muy buena. Aunque con el frío que hace ahora, no me apetece tanto tomar cerveza, viene bien para acompañar nuestros almuerzos.

Galletas Doradas de DIABALANCE

Son unas galletas sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Poseen un 10% menos de carga glucémica y están desarrolladas para ayudar a normalizar los niveles de glucosa. Estás galletas están indicadas para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor. Son ideales para desayunar o para media tarde. Se pueden tomar a cualquier hora.
Recibimos un paquete de 144g y su precio es de 1,69 euros.



Las he probado el mismo día que me llegaron y están riquísimas. Para mí es una merienda perfecta junto con mi taza de té.

“Mi Primer Cola-Cao” de PASCUAL

Es el batido ideal para los más pequeños. Ha sido elaborado con un 90% de la mejor leche PASCUAL, con cacao natural y enriquecido en cereales, vitaminas y sales minerales. Además, presenta una cantidad reducida en azúcares y no contiene gluten.
Recibimos 3 bricks de 200 ml cada uno y el precio de un pack de 3 unidades es de 1,69 euros.



Mi hijo ya no es pequeño, pero cuando lo vio se puso muy contento. Es que le encanta el Cola-Cao en todas sus variedades. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Almendra Ahumada con aroma a bacon de MEDINA

Es un producto perteneciente a la Gama Gourmet de Frutos Secos de MEDINA, que abarca un completo surtido de frutos secos Premium disponibles en formato “doypack” con autocierre, asegurando así su máxima calidad y frescura. Se trata de una exquisita almendra tostada con piel, seleccionada por expertos, ahumada con un ligero sabor a bacon, que hace las delicias de los paladares más exquisitos.
Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 2,99 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, por su aroma a bacon, tiene que ser un producto muy curioso.

Jengibre con Cúrcuma de POMPADOUR

Es una infusión de ingredientes totalmente naturales que combina las aromáticas especias del Jengibre y la Cúrcuma, con el sabor único y auténtico del regaliz. La pureza y cuidada selección de las plantas garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales.
Recibimos una caja de 36g con 20 bolsitas y su precio es de 1,95 euros.



Me gustan mucho los tés y las infusiones, pero sinceramente no estoy segura si ésta será de mi agrado por la mezcla de jengibre y regaliz, dos ingredientes que no son unos de mis favoritos. Pero bueno, habrá que probarla y si no me convence, se la regalaré a mi madre que suele tomar este tipo de cosas.

Mayonesa Ecológica de HELLMAN’S

Es la primera mayonesa de HELLMAN’S elaborada con ingredientes ecológicos. No contiene conservantes ni colorantes. Está hecha con huevos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas solo con piensos ecológicos. El producto tiene una textura inconfundible y un sabor irresistible.
Recibimos un tarro de 190 ml y su precio es de 2,49 euros.



Me viene genial para preparar diferentes salsas o bien para acompañar los calamares a la romana.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el exfoliante de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 35 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

21 comentarios:

  1. Que rico todo lo que viene, madre mia. La cremita de calabaza ahora con el frio que bien sienta!!

    ResponderEliminar
  2. The box looks amazing, I would love to try all the products!

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer más sobre el exfoliante facial DR. BOTANICALS me llama muchísimo la atención este producto ;)

    ResponderEliminar
  4. Looking so tasty. I'd love to try this products, yummy))

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me quedo con las galletas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La caja está súper bien y tiene pintaza total¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mira qué me gusta esta caja. El exfoliante es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. siper completa, como siempre. Las almentaras con aroma a bacon me han llamado mucho la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, sólo con el exfoliante ya está amortizada la caja, pero es que además el resto de productos están bastante bien... y qué curiosas las almendras con sabor a bacon.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Muy curiosas las almendras con aroma a bacon! Está muy bien la caja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy completa! Esas galletas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que completita vienen siempre estas cajas, creo que me pasaría como a ti y con esa crema y ya quedaría satisfecha, pero de lo demás debo admitir que las almendras llaman mucho mi atención, los fideos de arroz esos los probé el otro día y no me gustaron, los originales me agradan más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muy completa, como siempre. El exfoliante me ha dado curiosidad al igual que las galletas y la infusión. La cerveza la he probado y me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Buenos productos, interesantes las almendras con sabor a bacon.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. la cajita esta genial, lo unico que no me gusta son la galletas diabalence, que no me gustan nada, un besito

    ResponderEliminar
  17. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. La crema de verduras está muy rica.

    ResponderEliminar
  19. me encanta este tipo de cajas que de cosas ricas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.