jueves, 15 de febrero de 2018

La crema facial “Uni Skin Jour” – para tener la piel perfecta


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La mayoría de mujeres soñamos con una complexión perfecta, pero la influencia del medio ambiente, nuestro estilo de vida y la edad lamentablemente se reflejan en el rostro. Por eso PAYOT pone a nuestro alcance su mayor innovación – la crema facial “Uni Skin Jour”, ideal para unificar y corregir todas las imperfecciones de la tez, sea cual sea la edad, tipo o tono de piel. La crema sirve para la textura irregular de la piel, manchas, tez opaca, marcas y rojeces. El resultado es una tez perfectamente unificada, que luce radiante y la piel naturalmente bella, que recupera su luminosidad original y luce visiblemente más joven.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde os presento esta marca francesa, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

La crema “Uni Skin Jour” de PAYOT es una crema unificadora y perfeccionadora para combatir a diario los desajustes de la piel, tales como manchas oscuras, tez opaca, marcas, rojeces. La crema actúa a diario para combatir todas estas disfunciones celulares que causan los defectos de la tez y además, protege la piel gracias a un filtro SPF15 reforzado con anti-UVA para prevenir la aparición de nuevas irregularidades de la tez.

Su textura única, espumosa, aterciopelada y ligera como una delicada mousse, con un color ligeramente rosado, deja un acabado suave y sedoso en la piel, así como le ofrece luz y uniformidad. Día tras día, se reducen los defectos de la tez, el cutis queda más homogéneo, más luminoso, más fresco. La piel luce naturalmente bella, aún sin maquillaje, y parece visiblemente más joven. Es una crema ideal para todos los tipos de piel.


Entre los ingredientes activos de esta crema encontramos la Flor de Caléndula, Plantas Asiáticas, Kiwi y Berro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana en el rostro y el cuello desmaquillados y tonificados. Calentar una pequeña cantidad de producto entre ambas manos. Realizar movimientos de presión ascendentes, partiendo del centro del rostro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos. Para optimizar la eficacia de la crema, realizar movimientos de presión para estimular la microcirculación y la regeneración celular y así mejorar la luminosidad y la uniformidad del cutis.

Formato y precio:

La crema “Uni Skin Jour” de PAYOT se vende en un tarro de cristal de 50 ml, muy bonito y luminoso. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta unos 55-60 euros. La podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

La crema “Uni Skin Jour” de PAYOT tiene un color blanquecino y un aroma floral bastante intenso, pero no molesto. Su textura me parece super curiosa y muy original. No he visto nunca una textura parecida en una crema facial. Dicha textura es algo como esponjosa. La marca la llama “mousse”, pero a mí me parece que “esponjosa” la describe mejor. A primera vista podría parecer que es una textura muy ligera, pero nada lejos de la realidad. Cuando la aplicamos sobre la piel, se convierte en una crema bastante densa y untuosa, que hay que masajear un poco para que se absorba bien y por completo. Por esta razón, os recomiendo aplicar una cantidad pequeña de esta crema, ya que realmente es suficiente, porque cunde muchísimo y así conseguimos una aplicación fácil y una piel sin brillos. Con todo esto no quiero decir que es una textura desagradable. Simplemente es diferente y hay que acostumbrarse a utilizarla. La crema deja la piel aterciopelada y suave. Si la aplicamos tal y como lo he explicado, no deja la piel pegajosa, no aporta brillos y se absorbe bastante rápido.


Por la untuosidad de esta crema, la verdad es que preferiría utilizarla como crema de noche, pero es un producto claramente indicado para aplicarlo por la mañana, ya que contiene el factor de protección solar SPF15. Por cierto, no utilizo cremas con protección solar por la noche, porque no me parece bien aportar a la piel ingredientes que no necesita. Pero bueno, todo lo que ahora os digo solo depende de nuestras preferencias personales y estoy segura que a muchas esta crema os parecería perfecta como crema de día, porque realmente es agradable.

Y ahora hablaremos un poco sobre los resultados de esta crema, ya que es lo que realmente importa. Pues puedo confirmaros que la crema cumple las promesas del fabricante. No puedo deciros si corrige las manchas, puesto que no las tengo, pero sin duda deja la piel más homogénea y con un tono más unificado. Aporta luminosidad a la piel y la deja radiante, más bonita y con un aspecto saludable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿La conocíais? ¿La habéis probado? ¿Usáis las cremas que perfeccionan el tono de la piel?  

35 comentarios:

  1. Parece nata de lo cremosita que es, me llama mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de cuidado facial de la marca y me gustaría, por el contrario esta marca que tiene muchísimos años antes tenía también maquillaje que se vendía en algunas perfumerías y por supuesto en el CI y yo tenía sombritas de esta marca y debo decir... que ¡¡¡todavía las tengo!! si tengo en total 5 sombritas de esta marca, dos duos y una individual del año 1992 aproximadamente y pigmentan sin problemas, no sueltan polvillo y no dan ninguna reacción, ¡¡¡con todo lo que se habla ahora de la caducidad de los productos!!

    Tengo un post de hace 4 años en el blog, si tienes curiosidad pincha en mi blog en buscar ¨sombras vintage" y te saldran los tesoritos que tengo de la marca.

    Eso sí me gustaría probar alguna cosa de cuidado facial para las de mi edad


    Besos

    ResponderEliminar
  3. такая необычная текстура

    ResponderEliminar
  4. La textura es fascinante, me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que textura más rara ajajaj no he probado nada de la marca que recuerde

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no la he probado nunca. Me encanta que sea una crema unificadora y que ademas tenga un monton de buenos beneficios mas. BSS

    ResponderEliminar
  7. me vendría bien por el tema de manchas y luminosidad
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero la veo demasiado cargante para mi piel...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas me han entrado de probarla, por la textura tiene que ser una maravilla ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que textura mas curiosa :D jejeje, seguro que es un lujazo tocarla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta y lo que más me llama la atención es la textura, la primera vez que veo algo así ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, pero me ha llamado la atencion, me recuerda a nata! Aunque lo que comentas de que sea tan densa... ufff, que chasco, no creo que masajear tanto le siente bien a mi piel. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ummm, que buena pinta tiene, dan ganas de probarla, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna !

    El packaging es muy bonito y la crema aunque untuosa parece que cumple lo que promete :) ( Quizá la untuosidad se deba a los componentes que le aportan protección solar ) Por el momento no utilizo cremas que perfeccionen el tono aunque si exfoliantes químicos que realizan casi la misma función jeje

    Un besito y pasa buena tarde guapísima !

    ResponderEliminar
  15. Me resulta super curiosa la textura tan espumosa.

    ResponderEliminar
  16. Lo que no me queda claro es como acaba con las manchas, ya que los ingredientes habituales para ese cometido no soy capaz de identificarlos.

    ResponderEliminar
  17. Looks really interesting! As usual great post)

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención la textura de la crema, ¡es muy densa! Me vendría genial ahora ya que tengo la piel muy deshidratada. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué textura más rara para una crema, parece más comida que cosmético, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Los resultados que promete son interesantes y su textura me resulta curiosa aunque me gustan tanto las cremas fluidas tipo gel que no sé si me resultaría algo pesada para mi piel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. De esta marca nada más usé un bifásico que me gustó mucho, pero la crema... ojeando ingredientes esperaba algo más, al menos que estuvieran más arriba los que prometen cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Se ve estupenda. De esta marca he probado un serum y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Se ve maravillosa, con ganas de probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  25. oh que textura mas interesante, parece super agradable!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy curioso el berro como componenete.
    Me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que original el tarro del producto. A mi también me da la impresión de ser una textura esponjosa.

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado mucho la atención la textura. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta por su resultados, pero la textura tan untuosa no se cómo le iría a mi piel, todo sería cuestión de probar una muestra.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Las texturas esponjosas por alguna razón no me van. Una pena...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.