viernes, 2 de marzo de 2018

Champú para Cabellos Grasos de CORPORE SANO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos semanas hablé en mi blog sobre el Champú a la Henna para Cabellos Caoba de CORPORE SANO. Es un champú indicado para cuidar especialmente los cabellos en tonos caoba/rojizos (como el mío), que reaviva y protege el color del pelo. Pero mi cabello además de tener un color rojizo, tiende también a engrasarse. Por eso hoy os voy a presentar otro champú de la misma marca. Esta vez se trata del Champú para Cabellos Grasos.


El Champú para Cabellos Grasos, así como otros productos de CORPORE SANO, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda que vende cosmética natural online, además de alimentación ecológica y fitoterapia. Entre ellos encontramos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de CORPORE SANO comercializan también las marcas tales como: Natura Sibérica, Oma Gertrude, Dizao Organics, Weleda, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Aquí os dejo el link a esta herboristería online y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

Me gustaría recordaros también que CORPORE SANO es un laboratorio de cosmética natural de Mollet del Vallès (Barcelona), presente en el mercado desde 1980. Es una marca de referencia en el mercado nacional, comercializando sus productos en más de 3.000 puntos de venta y además, se vende también en muchos países del mundo.  En CORPORE SANO emplean métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente, utilizan envases ecológicos y reciclables, y colaboran con empresas que destinan parte de sus beneficios a acciones sociales. Sus materias primas pasan por rigurosos controles de calidad y sus instalaciones están homologadas por Ecocert. Usan extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados. Evitan el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes o parabenos. Tampoco utilizan materias primas de origen animal. Los productos de CORPORE SANO no han sido testados en animales.

Foto: Corpore Sano

Además del Champú para Cabellos Grasos, en YERSANA podemos encontrar también otro tipo de productos capilares de CORPORE SANO y entre ellos: tintes, acondicionadores, cremas cubre canas, tónicos capilares, así como gran variedad de champús. En este post me voy a centrar en el Champú para Cabellos Grasos.

Descripción del producto:

El Champú para Cabellos Grasos de CORPORE SANO posee propiedades antiseborreicas y astringentes, que restauran el equilibrio en cabellos con tendencia grasa. El producto regula la secreción sebácea, así como cuida y protege el cuero cabelludo.


El champú está elaborado a base de:

-    Ortiga de cultivo biológico certificado - actúa como tonificante del cuero cabelludo y regulador de la secreción sebácea.
-     Hamamelis - actúa como acondionador y tiene efecto vivificante; reduce la secreción de grasa en el cuero cabelludo.
-       Lima.

Es un producto hipoalergénico. Su fórmula no contiene conservantes, parabenos, colorantes, PEGs, ftalatos ni siliconas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Realizar un suave masaje y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El Champú para Cabellos Grasos de CORPORE SANO se vende en un bote de plástico de 300 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 10,40 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en YERSANA por 8,84 euros.

Os recuerdo que utilizando el código JOA11103 tenéis un 10% de descuento en YERSANA. Este cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

El Champú para Cabellos Grasos de CORPORE SANO es de un color blanquecino nacarado. Su textura es de un gel, muy agradable de usar. El producto tiene un olor que no se identificar, pero es agradable. Lo llamaría “un olor jabonoso”. ;-) El champú produce mucha espuma, lo que hace el lavado del cabello muchísimo más fácil y confortable. Por supuesto sé que la espuma no tiene nada que ver con la eficacia de un champú, pero a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma. ;-)


Este champú me deja el pelo muy limpio. Mi pelo tiende a engrasarse en las raíces. En verano tengo que lavármelo todos los días y en invierno normalmente me aguanta limpio hasta 2 días. Pues con este champú puedo lavarme el pelo cada 3 días. Me lo mantiene muy limpio durante mucho tiempo y controla la secreción de grasa perfectamente. Además no me reseca ni el pelo ni el cuero cabelludo, tampoco lo irrita, y eso que el mío es muy sensible y muchos champús para el pelo graso me producen picores y descamaciones.

El champú no me enreda el pelo para nada. Me lo deja muy suave, suelto, ligero y con movimiento. Eso sí, me lo deja algo lacio y es una pena, porque a mí el pelo lacio no me gusta y siempre busco algo de volumen. Y con este champú, de volumen nada. También tengo que añadir, que tras utilizar este champú durante más o menos dos meses, noto el pelo bien hidratado, más fuerte y en general con un aspecto bonito.

En resumen, me parece un producto muy recomendable para las que tenemos el pelo graso, siempre y cuando no busquéis el volumen. Me parece un producto muy respetuoso tanto  con el cabello como con el cuero cabelludo y además realmente funciona. :-)


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca CORPORE SANO? ¿Qué os parece su champú para el pelo graso? ¿Utilizáis este tipo de champús?

33 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto porque mi pareja tiene el cabello muy graso y creo que le puede funcionar fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No es para mi tipo de pelo este champú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No es para mi pelo este champú, ¡tampoco conocía la marca!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo necesita más bien lo contrario, pero me quedo con la marca para echar un vistazo a otras líneas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero es el tipo de champu que me vendría bien, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. aquí somos de pelo más bien seco, pero la pinta es buenísima

    ResponderEliminar
  7. ¿alguno para cabello seco? es el mío ;) jeje Besitos

    ResponderEliminar
  8. I have greasy hair, i would like to try.Its content seems good.Thanks for review.
    My Blog
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo no es graso pero desde que estoy trabajando, al llevar gorro, se me ensucia más...Aún así creo que para mi sería mejor otro de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque mi pelo no es graso , realmente tiene muy buena pinta y si le echaré un vistazo a otros productos de la marca. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. A mi hija ahora ese champú le podría ir muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta este producto :) jejeje, aunque el inci no me convence demasiado :( Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este es concreto no es de mi utilidad ya que mi pelo no es graso.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo el pelo graso pero me ha gustado conocer el champú. bss

    ResponderEliminar
  15. Este champú me vendría genial!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el cabello graso, asi que me iria muy bien. Me ha gustado. BSS

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, aunque mi pelo es más bien seco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues aunque conozco la marca no la he probado aun, bueno sí, creo que alguna muestra hace tiempo. Debería mirar alguno apropiado para mi tipo de pelo, a lo mejor tienen alguno para que las mechas no se vuelvan amarillo pollo

    ResponderEliminar
  22. No es mi caso el cabello graso pero seguro que tiene otra líneas que se adecuan a mi cabello
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía ! pero para mi marido puede irle bien.

    ResponderEliminar
  24. Me los apunto para recomendárselos a los hombres de mi familia que todos tienen el pelo graso. Un besote

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, y seguro que tienen otras líneas acordes con mi tipo de cabello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me lo apunto, tiene muy buena pinta. No se qué tal me iría a mi y es que tengo el pelo muy seco, pero a la vez se me engrasa rápido jajaja, soy rara hasta pa eso... Todo sería probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. tiene muy buena pinta este champu a mi chico le podria funcionar muy bien

    ResponderEliminar
  28. No es para mi tipo de cabello pues lo tengo seco.

    ResponderEliminar
  29. pues en esta epoca me encantaria probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Lo tendré en cuenta pues a veces tengo el cabello graso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.