miércoles, 11 de abril de 2018

La nueva incorporación a la línea “Sesgen 32” de SESDERMA para pieles mixtas

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que SESDERMA es una de mis marcas favoritas y sus productos aparecen a menudo en mi blog, porque me parecen de altísima calidad y realmente me encantan. Pues hoy os quiero hablar sobre “Sesgen 32”, una línea de productos antienvejecimiento revolucionarios, ya que es la primera línea antiedad basada en la genocosmética, que no solo retrasa el envejecimiento de la piel, sino que también restaura su juventud desde el origen activando los signos de juventud.
No es mi primer contacto con esta línea. Hace más o menos un año y medio pude probar el serum, el contorno de ojos y la crema para pieles secas, de los que ya había hablado en mi blog. Hoy os presento la última incorporación a esta línea, la nueva crema-gel que completa la famosa gama “Sesgen 32”. Así que por fin tenemos una textura más ligera de una de las líneas top ventas de SESDERMA.

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

La nueva crema-gel “Sesgen 32” de SESDERMA lucha contra los signos de envejecimiento tales como  la deshidratación, las manchas, las arrugas o la eritrosis, desde el núcleo de la célula y es capaz de activar los genes de las células de nuestra piel. Así que ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina. En resumen, la crema restaura los signos del envejecimiento de la piel actuando en el origen del problema: el envejecimiento celular.

La textura de la nueva crema-gel “Sesgen 32” de SESDERMA es ideal para pieles mixtas y/o grasas, incluso para las más sensibles.


La crema-gel “Sesgen 32” aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Su acción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.

Este producto aporta también los siguientes beneficios a la piel:

-          resincroniza las funciones celulares,
-          ayuda a eliminar los signos del cansancio,
-          retrasa los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y sensibilidad,
-          aumenta la luminosidad, hidratación, firmeza y mejora el tono de la piel.


Junto a activos de alta tecnología encapsulados en liposomas, la fórmula de esta nueva crema se ha reforzado con Biorretinoides, que le aportan un plus de acción antiedad alisando la piel, mejorando la hidratación y potenciando el colágeno. Por lo demás, esta crema contiene también Manteca de Karité, Ácido Hialurónico, Aceite de Argán y Aceite de Semillas de Meadowfoam. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre una piel limpia y tonificada preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Formato y precio:

La Crema-Gel “Sesgen 32” de SESDERMA se presenta en un bote de cristal de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Diciembre de 2022. Cuesta 49,95 euros.


La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, la podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que tengo 42 años y mi piel es mixta-grasa. Es realmente muy difícil encontrar una crema antiedad que me guste, ya que la mayoría me resultan demasiado pesadas y son demasiado densas para mi gusto. Parece que muchas marcas asocian este tipo de cremas con pieles secas, por eso estoy muy contenta que SESDERMA decidió ampliar su línea antiedad “Sesgen 32” lanzando una nueva crema con textura crema-gel, pensada especialmente para las pieles mixtas y por lo cual, me va realmente genial y me gusta muchísimo. Por cierto, si vuestra piel es seca, normal o si os gustan las texturas ricas, os recuerdo que en la línea “Sesgen 32” encontrareis también una crema para vosotras.

La Crema-Gel “Sesgen 32” de SESDERMA es una crema blanca, bastante ligera y muy suave. En general, tiene una textura agradable, no grasa y no pegajosa. Huele igual que todos los demás productos de esta gama, es decir tiene un olor floral, delicado y muy agradable.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel super suave, lisa, bien hidratada, tersa y elástica. Me parece un producto ideal como una prebase de maquillaje, ya que se absorbe muy rápido y no hace falta esperar casi nada para aplicar el maquillaje.


Me gustaría destacar también el packaging de este producto: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.

Y en cuanto a los resultados de esta crema, yo creo que realmente se notan. Sobre todo noté que se atenuaron las líneas de expresión de la frente. Por supuesto no desaparecieron, pero me parecían menos marcadas. Además, noté la piel flexible, elástica y sobre todo perfectamente hidratada.

A pesar de mis 42 años afortunadamente aún no tengo muchos signos de envejecimiento, tales como por ejemplo las manchas o la piel flácida, así que no puedo decir si SESGEN32 lucha eficazmente contra este tipo de problemas. Sin embargo, esta nueva crema-gel, igual que todos los demás productos de la línea “Sesgen 32” parece de buenísima calidad.

¿Conocías esta nueva crema, chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Y los productos de la línea SESGEN 32? ¿Os han gustado?

38 comentarios:

  1. Muchas marcas asocian el anti-edad con piel seca eso es asi, y cuesta la vida dar con una buena crema para piel madura cuando se tiene piel mixta o grasa por eso me ha encantando todo lo que cuentas de Sesgen 32 :)

    He probado también otras cositas de Sesderma y siempre han sido una maravilla, asi que doble confianza en este nuevo poti

    Un besazo Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la marca y la gama pero yo soy piel seca y por tanto ésta no es para mí.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, tengo la piel grasa y me cuesta encontrar cremas antiedad que no se me hagan pesadas. Tomo nota de esta, gracias por la información!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es para mi tipo de piel, porque está más destinada a piel grasa, pero es un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que esta marca me gusta mucho pero esta línea en concreto no la he probado y cada vez me da más curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. he oido muy buenas cosas de esta marca, así que solo por eso, se merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunque no tengo ese tipo de piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Mi tipo de piel es como el tuyo y tengo esa misma sensación con muchas cremas. Esta marca sin duda es muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Si que es cierto que es super cremosa, yo soy de piel seca, así que conmigo nasti de plasti

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Un producto muy interesante y tentador :D jejeje. Muchas gracias por este estupendo review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. esta textura tiene que ir genial con el calor, además el formato me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, pues me parece genial que por fin vayan sacando este tipo de cremas para mixtas.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ese tipo de piel... Tomo nota!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la marca aunque para mi no es este producto ya que mi piel es de normal a seca

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca y seguro que el resultado es tan bueno como el del resto de productos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel misxta.. no se como podria funcionarme, pero la marca se que es buena. BSS

    ResponderEliminar
  17. Pues esta no la conocía y seguro que me encanta, lo que he probado de esta marca, me repito, me sorprende y me gusta muchísimo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. No es para mi piel, pero tiene pinta de ser un gran producto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una marca maravillosa, y los productos igual. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención la textura, creo que podría gustarme. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la textura,aunque está no es para mí,tengo la piel seca. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  23. Con ganas de probar algo de esta marca. Tiene buen pinta
    Ciao
    Mj

    ResponderEliminar
  24. No es adecuada para mi tipo de piel pero la marca me encanta y todo lo que he probado me ha resultado eficaz.

    ResponderEliminar
  25. He probado un sérum de esta marca, mi piel es seca así que este no me vendría bien.

    ResponderEliminar
  26. No es para mi tipo de piel pero tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  27. Está genial que saquen cremas antiedad para pieles grasas, porque no todas las pieles son secas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  29. Estoy encantado me encanta quiero regalar a mi churry y a mi madre estarían encantadas

    ResponderEliminar
  30. Me encanta y quiero regalar a mi mujer y usar yo mismo con 57 años

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.