miércoles, 30 de mayo de 2018

La mascarilla “Phytomillesime” para cabellos teñidos de PHYTO en EVAFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que en mi blog se nota que me gusta mucho la cosmética de farmacia. Me parecen unos productos de altísima calidad, muy eficaces y sobre todo de confianza. Sin embargo, en cuanto a la cosmética capilar no he probado muchos productos de farmacia.

Las que seguís mi blog ya sabéis que tengo el cabello teñido y me tiño regularmente en tonos rojizos, que son los que menos aguantan intactos. Justo después de teñirme el cabello, su color es brillante, vibrante y me encanta. Pero desde el primer champú, el color se desvanece y se vuelve apagado. Por eso, para prolongar el color de mi cabello suelo utilizar cosmética específica para este fin. Y hoy me gustaría presentar una mascarilla capilar sublimadora del color, que además, es de una marca de farmacia. Se trata de la mascarilla para el cabello teñido y con mechas “Phytomillesime” de PHYTO.


Por cierto, esta mascarilla la tengo de EVA FARMA, una farmacia online de Zaragoza que funciona en el mercado desde el año 2016, aunque su dueña lleva también en esta ciudad una farmacia física desde el año 2008. La filosofía de esta farmacia es transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a más gente.

En EVA FARMA podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de belleza e higiene, protectores solares, anticelulíticos, productos capilares y de uñas, complementos alimenticios, productos para los bebés, etc. Entre las marcas que comercializan encontramos: Lierac, Uriage, Uresim, La Roche-Posay, Repavar, Nuxe, Vichy, Germinal, Protextrem, Sesderma, Bioderma, Sensilis y muchas más.

Los gastos de envío son de tan solo 2,95 euros en pedidos inferiores a 50 euros (Península) y a partir de los 50 euros son gratuitos. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares y Canarias, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada ASM, Nacex, Seur, Mrw y el plazo de entrega es entre 24-48 horas. Los pedidos los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito y débito, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Además os recomiendo seguir el blog de EVA FARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

La mascarilla “Phytomillesime” de PHYTO es una mascarilla sublimadora del color indicada para el cabello teñido y con mechas. Es un producto muy delicado para el cabello, que protege y prolonga el color prometiendo un color duradero y vibrante, así como aporta brillo y suavidad al pelo. Además, la mascarilla repara y nutre la fibra capilar. El producto deja el cabello fácil de peinar, increíblemente sedoso y brillante.

Entre sus ingredientes hay que destacar la Manteca de Argán, que repara y nutre la fibra capilar, así como la manzana Red Love®, que es un gran antioxidante que actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. Además, el extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suavizan las escamas del cabello, dándole un color brillante.


Modo de empleo:

-     En cabello fino - usar después del champú. Aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo o secado con la toalla de medias a puntas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y enjuagar bien.

-    En el cabello grueso - usar después del champú. Aplicar 2 avellanas de producto sobre cabello húmedo o recién secado con la toalla de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos o más si es necesario. Desenredar y enjuagar bien. Si el producto entra accidentalmente en los ojos, enjuagar bien con abundante agua tibia.

Formato y precio:

La mascarilla capilar “Phytomillesime” de PHYTO se presenta en un tarro de aluminio de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 34,15 euros en EVA FARMA


Mi opinión:

La mascarilla “Phytomillesime” de PHYTO tiene una textura muy cremosa y bastante densa, que me recuerda a las mantecas corporales. A pesar de ser tan densa, se aplica y se elimina fácilmente. Es de color blanco y tiene un olor floral bastante intenso y muy agradable, que impregna el cabello.


Es una mascarilla indicada para el cabello teñido y con mechas, pero la marca no específica si está recomendada para el cabello seco, normal o graso. Yo, por sus características y los efectos que proporciona, intuyo que es una mascarilla pensada más para el cabello seco y dañado.

Hay que decir que esta mascarilla realmente hidrata y nutre muy bien el pelo, ayudando a regenerarlo. Como mi pelo es normal con tendencia grasa y no está ni dañado ni estropeado, incluso no necesita tanta hidratación. Por eso tras utilizar la mascarilla algunas veces, he decidido guardarla para terminarla después del verano, cuando el agua del mar, el viento y el calor dejan mi pelo en peor estado. Sin embargo, si tenéis el pelo seco y buscáis una buena mascarilla nutritiva, os recomiendo sin duda la PHYTO, ya que estoy segura que os va a gustar.

Tras utilizar esta mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo y no lo deja lacio, pero tampoco le aporta volumen. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. La mascarilla desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

¿Y protege o prolonga el color? Pues sinceramente esto me parece muy difícil de valorar, ya que, tal y como he dicho, los tintes rojizos, que son los que utilizo, no suelen durar mucho uses el producto que uses. Supongo que sí, que es posible que la mascarilla de PHYTO haga que de alguna manera el color perdure un poco más. Sin duda puedo confirmar que aporta mucho brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano.  

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿A vosotras también os gusta la cosmética de farmacia? ¿Habéis probado algo de PHYTO?

31 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, peor se me va de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La probé en una minitalla y me encantó. Esta marca tiene productos capilares estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No tengo el pelo teñido pero tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!!! me gustan los productos para el cabello teñido,, yo si lo tengo teñido y es cierto que pierde mucho brillo. Gracias por compartir preciosa. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. Se me va un poco de presupuesto, aunque mi pelo no es seco, si que me podria ir bien por los tintes. Tiene que dejar el pelo genial!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado una mascarilla para cabellos secos, un acondicionador con aroma a coco y un aceite pre-lavado y me gustaron muchisimo, eso sí, son un poco caros :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, tener el pelo suave es una de mis prioridades y como dices lo deberá de cumplir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve que tiene muy buena pinta...lo puedes adquirir en cualquier farmacia??
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no he probado nada. Tomo nota de esta mascarilla porque se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca, pero esta mascarilla tiene una textura divina

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero tiene muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  13. Yo no me tiño el pelo pero mi madre si además lo tiene seco. Creo que le iria de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  14. Great review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado varios productos de esta marca y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. He probado algunas cosas de la marca y la verdad me gustan mucho, la mascarilla tiene buena pinta , pero si es verdad que un poco cara, de todos modos me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota para cuando termine la mascarilla que tengo en uso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo producto! muchas gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero si dices que va bien habrá que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de esta marca pero no suelo comprar productos capilares tan caros si no son para cosas más concretas, de farmacia a veces uso uno que es para la caspa severa, ya que al tener dermatitis también por la cabeza en algunas épocas me hace falta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me gusta mucho la textura que tiene :) y seguro que huele genial :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que los tonos rojizos se van con mucha facilidad pero siempre es mejor usar productos de este tipo que los protejan un poquito. Un besote

    ResponderEliminar
  24. pues me la anoto porque esta mascarilla no la he probado

    ResponderEliminar
  25. Es una mascarilla con buena pinta y buenos ingredientes.

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.