jueves, 14 de junio de 2018

El perfume “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE - el delicioso frescor de la verbena y los cítricos para el verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís, conocéis perfectamente la marca francesa JEANNE EN PROVENCE, ya que hablo sobre ella a menudo, presentando sus líneas de productos que se caracterizan por buenísimos aromas típicos de la Provenza. Es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Esta marca nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Más información sobre la marca la podéis encontrar en su Facebook, Twitter o Instagram

Este verano JEANNE EN PROVENCE nos invita a disfrutar de una experiencia refrescante y relajante, gracias a su perfume “Verveine Cédrat”. Es una apasionante combinación entre la verbena y el limón que cuidan la piel con una deliciosa fragancia provenzal. Se trata de un perfume fresquito, ligero y alegre, que me parece perfecto para el verano.


Foto: Jeanne en Provence

La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” es una creación de JEANNE EN PROVENCE lanzada en el año 2015 en honor a las cosechas estivales del Mediterráneo, ya que sus dos componentes, la verbena y el limón se recogen allí durante el verano. Es una fragancia que nos transporta al corazón del calor veraniego con sus olores a verbena y cítricos, cuando buscamos algo fresco que nos estimule y eleve nuestra energía, y desprende un agradable aroma que nos seduce con sus olores estivales.

Este bonito perfume de Limón y Verbena es una oda a los campos de verbena y cultivos de cítricos del Mediterráneo. Es una fragancia refrescante y floral para mujer, que nos transporta al corazón de la época estival. Se trata de un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de verbena, que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.  Es una fragancia cargada de emoción, indicada para todas las amantes de los perfumes frescos y aromas frutales. El perfume ha sido elaborado por un maestro perfumista de Grasse y ha sido fabricado en Francia.



Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y sus acordes principales son cítricos, aromáticos, herbales y frescos. Su aroma cítrico proviene de los limones que crecen en el sur de Francia debido a su sensibilidad al frío. Es una fragancia muy refrescante y desprende el típico encanto mediterráneo y una delicadeza indiscutible. Su agradable aroma nos transporta al campo de verbena rodeado por los limoneros.


Foto: fragrantica.com

El perfume se presenta en un elegante, clásico y esbelto frasco de 60 ml, típico de la mayoría de las fragancias de JEANNE EN PROVENCE. Este frasco está hecho de un vidrio transparente estriado y está decorado con el auténtico camafeo de la marca grabado en el centro. Su elegante tapón metálico está decorado con el logotipo de JEANNE EN PROVENCE. El producto cuesta 7 euros. Lo podemos encontrar en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.



Mi opinión:

Esta fragancia la podemos resumir muy fácilmente en tan solo dos palabras: muy cítrica. Es un perfume bastante sencillo. Su propio nombre ya desvela lo que podemos esperar de él: notas frescas con un ligero toque herbal de verbena y notas cítricas de limón. Por lo cual todos los amantes de los aromas cítricos estarán encantados con él. Pero sencillo por supuesto no significa malo. Es una fragancia muy agradable, ligera, alegre y super fresca, por lo cual es ideal para los calurosos días de verano que se avecinan. Para el otoño y sobre todo invierno no la veo. Además, me parece más apropiada para llevar durante el día que por la noche.

Yo ante todo noto en esta fragancia el aroma a limón. Con el paso del tiempo empiezo a sentir también las notas herbales, frescas y aromáticas, que se componen perfectamente con el limón. Me parece una fragancia delicada y ligera, pero a la vez es bastante duradera, lo que ya es típico de los perfumes de JEANNE EN PROVENCE. Su duración es media y se mantiene sobre mi piel durante unas 4-5 horas. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.

Y al final me gustaría comentar el frasco de esta colonia, ya que es muy bonito. Es muy clásico y elegante con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Es una verdadera joya para cada tocador. La relación calidad-precio de este perfume también es indiscutible.

Y vosotras, ¿habéis probado ya algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Conocíais este perfume?

37 comentarios:

  1. Son aromas ideales para estos meses.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta fragancia, además, es estupenda en cuanto a que los olores cítricos suelen mantener a raya a los mosquitos (frita me tienen)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu presentación, tengo curiosidad de probar esta fragancia.
    Un besito

    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. Yo para estas fechas siempre tiro de colonias frescas y no muy pesadas así que seguro que esta me gustaría. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, para cuando se me acabe el que estoy usando!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los citricos y mas en verano me la apunto

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos aromas frescos para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  8. I love verbeva's scent )) Thanks foe the post dear! )))

    ResponderEliminar
  9. Tiene un olor ideal para el veranito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tiene toda la pinta de gustarme mucho, además es una fragancia perfecta para esta época¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Tiene que oler genial y como dice Miss Potingues viene genial para los mosquitos. bsts

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado y huele genial 👏 👏, me encanta 💓 muy fresquito. Gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los aromas cítricos para el verano, así que me la apunto para olerla pues seguro me gusta. Como siempre un post muy completo que no le falta detalle. Un besote fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta!! la verdad un olor perfecto para verano

    ResponderEliminar
  15. me gusta los cítricos te sientes fresca genial

    ResponderEliminar
  16. Precisamente ayer lo saqué para usarlo ya que ha llegado el calor. Lo tenía en un estuche junto a la crema de manos y una pastilla de jabón que gané en uno de tus sorteos y lo había dejado reservado para estas fechas, ya que es un olor muy de verano, muy fresco. Me encanta como huele.

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de encantarme, porque me gustan muchísimo los perfumes cíticos. Y el frasco es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de olores,, sobre todo para ahora para verano,, son super fresquitas!!

    ResponderEliminar
  19. un aroma ideal para el verano ¡¡seguro que me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta firma, debe ser un perfume genial para el verano.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, muy cítrica y muy fresca!!

    ResponderEliminar
  22. Very interesting dear) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  23. Los perfumes con notas cítricas y frescas me parecen ideales para verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Wonderful post, dear! Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  25. Pues seguro que si huele a cítricos ¡¡¡me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Casi todo lo que huele a cítricos me gusta, hay que ver como me recarga las pilas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. me encantan las fragancias frescas y cítricas para este tiempo

    ResponderEliminar
  29. Tengo la sensacion de que esta es de las mias, los citricos son lo mejor para los meses de más calorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy superfan de esta fragancia. Me encanta, es fresquita, cítrica y además dura bastante el olor. Me compré todos los productos, el gel, el jabón de manos, la crema de manos, la leche corporal y por supuesto la colonia.

    ResponderEliminar
  31. Un olor muy adecuado para esta temporada..

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los cítricos para el veranito ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  33. A mi las fragancias frescas como esta me encantan. BSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.