miércoles, 27 de junio de 2018

¡SORTEO de Verano con VR6!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog VR6 Definitive Hair, un revolucionario complemento alimenticio perfecto para frenar la caída estacional del cabello y también recomendado para personas con Alopecia Androgenética o para personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc. Además, es un producto indicado tanto para hombres como para mujeres. Por cierto, lo importante es añadir también que este producto ha sido galardonado con el Premio Mejor Tratamiento Anticaída Capilar del Año.

Hoy vengo muy contenta, ya que desde VR6 me han ofrecido sortear entre vosotras el mismo tratamiento.  Espero que os guste el premio y si queréis reforzar el cabello y prevenir su caída, pues este sorteo es para vosotras y os animo a apuntaros. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganara una cajita del complemento alimenticio VR6 Definitve Hair con 60 cápsulas, lo que equivale a un tratamiento de un mes. El premio está valorado en aproximadamente 30 euros.

VR6 Definitive Hair es un complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. Este producto aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

VR6 Definitive Hair está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

El uso de VR6 Definitive Hair ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Así mismo está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso.

Entre los ingredientes de este producto encontramos: Zinc, Biotina, L-Cistina, Vitamina B6, Isoflavonas de Soja, Hierro, Extracto de Serenoa Repens, Vitamina B5, Cobre y Vitamina E. Si queréis saber más sobre este nutricosmético, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de VR6 Definitive Hair en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b) compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+.

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre VR6 Definitive Hair, es decir el del día 25 de junio de 2018, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 27 de junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Perlica Biocosmetics. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Vesna Markovic, Celeste García, Reme Ballesteros Bolinches, Nuria Macías García, Nuria M, Beatriz MissPotingues, Eugenia Miranda, Asuncion Artal, Virginia Lopez Oliva, LianaLaurie, msevilla, Noelia Cano, airuN, Luisa, Maria Eugenia Arias Lozano, estelblau, Aitana Alamán Beauty Unearthly, modaelena, Belswan y Perlica Biocosmetics

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Junio hasta el día 11 de Julio de 2017 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 12 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a VR6 Definitive Hair por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy. Otra vez os deseo a todos mucha suerte y hasta mañana. :-)

AVISO: Aprovecho también para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el sorteo del perfume “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

33 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlo!! Me apunto Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me apunto porque no le daría uso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joanna esta vez no me apunto porque no las usaría


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto soy @caballero Maria en Facebook Twitter @maricarmen762 y blog mari carmen Castellanos Caballero y @lasahakira instagram

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto soy @caballero Maria en Facebook Twitter @maricarmen762 y blog mari carmen Castellanos Caballero y @lasahakira instagram

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, participando

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Vuelvo a estar por aquí y te agradezco mucho el sorteo aunque esta vez no participo porque no le daría uso al producto y así dejar más oportunidades a las demás. Un besote

    ResponderEliminar
  9. un sorteo estupendo y un producto a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!! Participando que a mi madre le vendrian de maravilla! BSS

    ResponderEliminar
  11. Estuve utilizándolo una temporada porque se me caía muchísimo el cabello y ahora, por cuestiones de estrés, me vuelve a pasar.
    Muy buen sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  13. Con lo que se me cae y lo dé bil que lo tengo ahora me vendrían genial este tratamiento que tiene super buena fama!!! participo!!

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    He oído hablar un montón de esta marca. A ver si puedo probarla. Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto Facebook @caballero Maria Twitter @maricarmen762 instagram @lasahakira g+ @lasahakira manchega

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar estos productos tan novedoso participo y comparto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.