viernes, 6 de julio de 2018

Busco 3 colaboradoras para la campaña “Vive con Elvive” de YOUZZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog o mis redes sociales ya sabéis que me gusta participar en las campañas de marketing participativo o bien “boca a boca”. Pues hace unos días desde YOUZZ me informaron que era una de las seleccionadas para participar en una de sus nuevas campañas y ya tengo el pack de proyecto en mis manos. Esta vez podré descubrir dos productos de la gama capilar “Elvive” de L’OREAL: la mascarilla capilar “Color-Vive” y el Aceite Extraordinario. Y lo bueno es que, gracias a las muestras que recibí de YOUZZ, 3 de vosotras podrán probar la mascarilla capilar “Elvive – Total Repair 5”.

Pero antes me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña “Vive con Elvive” para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la novena campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 1150 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir el Aceite Extraordinario y las diferentes mascarillas capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL, según nuestro tipo de cabello. Yo tengo el cabello teñido, por lo cual me ha tocado la mascarilla “Color Vive” con el elixir de lino y filtros UVA/UVB, indicada para este tipo de pelo.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.


Foto: Youzz

En este proyecto las embajadoras estamos probando las diferentes mascarillas capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL: “Dream Long”, indicada para el pelo largo dañado y con puntas abiertas, “Aceite Extraordinario” con aceite de coco, indicada para el cabello normal a seco, “Total Repair 5”, que es una mascarilla reparadora indicada para el pelo dañado y “Color-Vive”, que es la mascarilla protectora indicada para el cabello teñido. Cada una de las embajadoras hemos recibido una mascarilla, la que mejor se adapta a nuestro tipo de pelo.  

Mi mascarilla “Color-Vive” aporta un intenso cuidado y nutre profundamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. El producto fija y prolonga el color, protege el cabello teñido, así como realza el brillo. Su nueva textura en gel, ultrafundente y rica, permite extender el producto de manera perfecta y agradable. La mascarilla está enriquecida con el Elixir de Lino y contiene Filtros UVA/UVB.

El Aceite Extraordinario es un tratamiento sublimador del cabello de uso universal que aporta al cabello una vitalidad prodigiosa, dejándolo sedoso y con un toque luminoso. El producto contiene 6 aceites de flores preciosas y es apto para todo tipo de cabellos. Lo podemos utilizar de diferentes maneras: antes del lavado, antes del peinado o bien como toque final al peinado.



Por supuesto en cuanto pruebe bien estos dos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre los mismos, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que la mascarilla es de 300 ml y cuesta 4-4,75 euros, mientras que el aceite es de 100 ml y su precio es de 8-10 euros. Se venden por ejemplo en Maquillalia o en Belletica.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar los novedosos productos de L’OREAL. Por eso busco a 3 personas a las que les apetecería probar la mascarilla capilar “Total Repair 5” de la gama ELVIVE de L’OREAL.

Es una mascarilla indicada para el cabello dañado, que promete repararlo en profundidad de la raíz a las puntas, haciéndolo lucir sano, como recién cortado. Además de reparar el pelo, la mascarilla le aporta resistencia, suavidad, brillo y vitalidad. El producto está enriquecido con Extracto de Caléndula y Ceramidas.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré:

-    5 muestras de 10 ml cada una de la mascarilla capilar “Total Repair 5” de L’OREAL, es decir 50 ml de producto en total (las enviaré por Correos).
-      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla (la enviaré por email).



Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.

Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras de la mascarilla, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el domingo, 8 de Julio a las 23:59.



Si sois 3 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 3, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 9 de Julio en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.


Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. La publicación tiene que contener el link directo a este post y el banner del sorteo (no la primera foto de este post). Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE:

1.   Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.
2.  Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar por email y tenéis que rellenarla durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais las mascarillas capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL, chicas? ¿Queréis probar la mascarilla “Total Repair 5” de L’OREAL participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

26 comentarios:

  1. Apuntadísima, qué gran forma de empezar el viernes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probarlas, ya que me apunté y no fuí afortunada en la selección, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joanna, no utilizo mascarillas y la verdad es que cuando lo hago tengo el pelo bien, no tengo puntas abiertas ni las he tenido nunca y no noto gran diferencia de usarlas a no hacerlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡me apunto! tengo muchas ganas de probar esta mascarilla ;)

    ResponderEliminar
  5. La total repair 5 lleva años siendo mi mascarilla de cabello favorita : )

    ResponderEliminar
  6. suerte!! yo también estoy en la campaña

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa Joanna :)

    Ojalá al final resulte ganadora alguien que lo necesite!

    Un besazo preciosa! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy participando en esta campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias, yo también quiero colaborar

    ResponderEliminar
  10. No me cogieron para esta campaña, así que participo en tu sorteo a ver si tengo más suerte.Gracias.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la oportunidad me apunto🍀🍀

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta los productos Elvive, he probado casi todos los que mencionas y me encanta, sobre todo el Aceite Extraordinario, me deja el pelo con un brillo que no veas.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria probarla, a mi pelo le vendria genial. Apuntada guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! A mi no me seleccionaron en esta campaña y me hubiera encantado probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Que guay!! Mil gracias preciosa..yo también me suelo apuntar a probar cositas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por la oportunidad, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto tengo melena rubia y larga en instagram @lasahakira Twitter @maricarmen762 blog mari carmen castellanos caballero @lasahakira manchega

    ResponderEliminar
  18. Sounds like really interesting products!

    ResponderEliminar
  19. Te ha tocado el mismo lote que a mí jejejejeje. Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.