miércoles, 14 de noviembre de 2018

Busco 5 colaboradoras para el proyecto #RevolucionaTuColada del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta proponeros participar conmigo en las campañas “boca a boca” y hoy vengo con una propuesta nueva para vosotras. Esta vez no se trata de un producto cosmético y además, vamos a descubrir juntas no uno sino dos productos: uno que deja nuestra ropa increíblemente limpia y otro que huele muy bien, y además, impregna nuestras prendas con un aroma único y duradero.

Se trata de las cápsulas “3en1 Pods” de ARIEL y las perlas de perfume para la ropa “Unstoppables” de LENOR, que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña #RevolucionaTuColada del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, para la que me han seleccionado. ¿Qué es el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o TESTAMUS. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI y esta vez soy una de las 8000 afortunadas seleccionadas para revolucionar nuestra colada con una limpieza increíble y una explosión de perfume. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir las cápsulas “3en1 Pods” de ARIEL y una de las cuatro variedades de las perlas de perfume “Unstoppables” de LENOR - la “Fresh”.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: Próxima a Ti

“3en1 Pods” de ARIEL es un detergente en cápsulas que reúne en 3 compartimentos la última tecnología del lavado. Se trata de 3 diferentes líquidos que nos permiten conseguir beneficios en nuestra colada:

-      Detergente concentrado - para limpiar en profundidad las prendas,
-      Quitamanchas - gracias a sus innovadores ingredientes activos,
-      Agente revitalizador - ilumina nuestra ropa.

Además, la cápsula está forrada con un nuevo film que se disuelve un 30% más rápido que el anterior y sin dejar rastros de residuos en la colada. Así que, gracias a este diseño único conseguimos la dosificación exacta y una limpieza increíble.


He recibido para probar una de las cuatro variedades de “3en1 Pods” de ARIEL en tamaño de 24 cápsulas y en la variedad “Original”, orientada a todo tipo de coladas, tanto de ropa blanca como de color.

Por lo demás, la gama de las cápsulas “3in1 Pods” de ARIEL cuenta también con las siguientes variedades:

-     “Color & Style” - formulado para coladas de color, mantiene los colores de la ropa limpios e intensos durante más tiempo.

-      “Alpine” - además de limpieza, aporta un perfume que aporta sensación de frescor.

-     “Sensaciones” - con todo el poder de limpieza de Ariel y también con un perfume floral. Integra una tecnología que libera el frescor al tacto incluso tras 12 horas de uso.

Foto: Próxima a Ti

“Unstoppable” de LENOR son unas innovadoras perlas de perfume que aportan hasta 12 semanas de frescura a la ropa e impregnan las prendas con un aroma único y duradero. Su fórmula única contiene 9 veces más perfume que el suavizante y hace que el aroma permanezca incluso después de planchar y guardar la ropa en el armario. Además, a diferencia del suavizante, la perlas “Unstoppables” de LENOR se pueden utilizar para todo tipo de lavados, telas y colores, incluso con ropa de deporte.

He recibido para probar una de las cuatro variedades de las perlas “Unstoppables” de LENOR en tamaño original de 210g y en la variedad “Fresh”. Por lo demás, la gama cuenta también con las variedades “Lavish”, “Spring” y “Dreams”.


Para hacer la colada con las cápsulas de ARIEL y con las perlas de LENOR solo hay que:

-      Introducir las cápsulas y las perlas en el fondo del tambor de la lavadora.
-      Colocar la ropa encima.
    Dejar un espacio entre la ropa y el borde superior del tambor, así evitaremos cargar demasiado la lavadora y conseguiremos que todas las prendas se laven por igual.
-     Cerrar la cajita de las cápsulas de ARIEL y guardarla junto al envase de las perlas de LENOR lejos del alcance de los niños.

Foto: Próxima a Ti

En cuanto pruebe bien estos dos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente, pero antes me gustaría comentaros que, desde el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI me han hecho llegar un caja con 24 cápsulas “3in1 Pods” de ARIEL, un bote de 210g de las perlas “Unstoppables” de LENOR, 20 cápsulas de ARIEL para repartir, 20 muestras de las perlas “Unstoppables” para repartir, así como 20 descuentos para las cápsulas de ARIEL y 20 descuentos para las perlas de LENOR. Me falta comentaros que las cápsulas de ARIEL en este tamaño cuestan aprox. 8,40 euros y el precio de las perlas de LENOR es de aprox. 6,99 euros.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar estos productos. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar las cápsulas “3en1 Pods” de ARIEL y las perlas de perfume “Unstoppables” de LENOR, así como dar su opinión sobre ellos en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 4 cápsulas “3en1 Pods” de ARIEL (variedad “Original”),
- 4 sobrecitos de 23g cada uno de las perlas “Unstoppables” de LENOR (variedad “Fresh”)
- 2 descuentos para conseguir GRATIS  un pack de 15 cápsulas de“3en1 Pods” de ARIEL o hasta 5 euros de descuento (aplicable para cualquier pack de “3en1 Pods” de ARIEL, excepto el pack de 11 lavados). Válido hasta el 1 de febrero de 2019.
- 2 descuentos de 3 euros cada uno por la compra de cualquier variedad y tamaño de las perlas “Unstoppables” de LENOR, excepto el tamaño de 140g. Válido hasta el 1 de febrero de 2019.
- una encuesta sobre los productos probados para rellenarla y devolvérmela.


Así que si queréis probar estos productos gratuitamente y recibir las cápsulas de ARIEL y las perlas de LENOR, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el viernes, 16 de Noviembre a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 17 de noviembre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.


Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (con el banner) en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre los productos probados. Esta encuesta la voy a enviar junto con los productos y tenéis que devolvérmela cumplimentada (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar como máximo dos semanas después de la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais las cápsulas de ARIEL y/o las perlas de perfume de LENOR, chicas? ¿Queréis probarlas participando conmigo en el proyecto del Club de Embajadoras de PROXIMA A TI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

28 comentarios:

  1. Thanks for your sharing 😊 have a nice day 🙋

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me escogieron para participar en la campaña

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto. Me encantaría probarlas.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. I love Lenor Unstoppables gives a fantastic fragrance to all the laundry!

    My Tester Mania

    ResponderEliminar
  5. ¡menudo sorteo! ojalá puedo probarlas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias me apunto 💟 conozco ambos y justamente dejé de usar Ariel porque no se deshacía él plástico. Las perlas las he visto en él super, pero aún no las he probado

    ResponderEliminar
  7. Ya tuve la oportunidad de probar las capsulas de Ariel así que dejo a otras compañeras que tengan la opción. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Genial, yo también estoy en la campaña!! Los descuentos de Ariel son una pasada, he ido a Mercadona y allí si se pueden canjear.

    ResponderEliminar
  9. Justo dos productos que me muero por probar!!! Crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No me apunto porque no lo utilizaria pero me parece una gran idea!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, a mi tambien me han escogido. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy en este proyecto, con lo que no me apunto al sorteo. Yo ya los he probado y me encanta el aroma que ha dejado en mi colada.

    ResponderEliminar
  13. Great product.
    I'm following your blog, could you follow my blog too?

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. I love Ariel products! They sound really amazing products.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pensar en nosotras guapa. Pues tengo muchas ganas de probar las Ariel pods y esas perlitas no había oído hablar de ellas pero tienen una pinta increíble. Cruzo los deditos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, participo y tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  17. A mi madre le han elegido también, así que puedo probarlo de primera mano, a ver qué tal son.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ah! Soy superfan de las perlitas de olor de Lenor, ¡Ya veras como gustan! :) Suerte con la campaña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no me apunté al proyecto, ya había usado las cápsulas de Ariel y me gustan mucho, las sigo utilizando.
    Ese formato de perlitas de Lenor es curioso : )

    ResponderEliminar
  20. A mi no me escogieron en el proyecto, por lo que ojalá tenga suerte y pueda participar gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Os recuerdo que hasta hoy (16 de Noviembre) a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de las muestras.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.