sábado, 17 de noviembre de 2018

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña #RevolucionaTuColada del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada rápida para alegrarle el día a 5 de vosotras y anunciar los nombres de mis colaboradoras en el proyecto #RevolucionaTuColada del Club de Embajadorasde PRÓXIMA A TI

Os recuerdo que a las ganadoras de este sorteo les enviaré a cada una 4 cápsulas “3en1 Pods” de ARIEL y 4 sobrecitos de 23g de las perlas “Unstoppables” de LENOR para que las prueben y compartan conmigo su opinión sobre ellas en una encuesta. Además, las ganadoras recibirán 2 descuentos para conseguir GRATIS  un pack de 15 cápsulas de“3en1 Pods” de ARIEL (o hasta 5 euros de descuento) y 2 descuentos de 3 euros cada uno por la compra de cualquier variedad y tamaño de las perlas “Unstoppables” de LENOR, excepto el tamaño de 140g.

Creo que los descuentos de ARIEL son realmente muy atractivos, ya que podéis conseguir con ellos 2 cajas de 15 cápsulas totalmente gratis. Por cierto, las cajas de 15 cápsulas están en venta en Mercadona, pero podéis canjear los descuentos por cualquier otra caja de las cápsulas de ARIEL, siempre y cuando no se trate de una caja de 11 cápsulas.


Como os habéis apuntado 10 personas (se nota que esta vez muchas personas participan directamente desde el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A Ti ;-)), he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todos los que estuvisteis dispuestas a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 5 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway


Las ganadoras son: Xonia Diego, Alba Fe (abbie gold), Saruski, Mar Lago y Susana Susana (Drusilada). ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo lunes (19 de Noviembre) a las 17:00 para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre los demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que junto con las muestras os voy a enviar una encuesta sobre los productos probados y tenéis que devolvérmela cumplimentada (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor) como máximo dos semanas después de la recepción del paquete. Las que no me las devuelvan serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Y esto es todo por hoy, chicas. Un beso a todas y hasta el lunes.

15 comentarios:

  1. Andaaaaaa, muchísimas gracias con las ganitas que tenía de probarlas!!! Que ilu!! Gracias guapa, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Una campaña super chula! Yo ya probé ese detergente hace un tiempo y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar 😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ,que ganas de probar las perlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me hubiera encantado, a disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! que pena desde que no te sigo... no me entero de la mitad de las cositas nada mas que una vez al mes! gracias por consentirnos tanto! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.