viernes, 1 de febrero de 2019

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Bahlsen, Granini, Maggi, Pascual, Cruzcampo, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)



Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 12 de Febrero, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram con la marca PickUp! Con él, el equipo de DEGUSTABOX quiere animar a sus suscriptores a que suban su foto con el producto y además de ganar puntos, hay oportunidad de ganar un lote de la marca Bahlsen, que pinta súper, súper bien. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag #DegustaPickUpMini.



Y ahora vamos a ver todos los productos de enero.

“Especial Mermeladas” de AZUCARERA

Se trata de azúcar con pectina de cítricos que mejora las mermeladas caseras. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos.
Recibimos un paquete de 750g y su precio es de 2,25 euros.



De este producto va a disfrutar mi padre, ya que él hace mermeladas caseras, que por cierto, están riquísimas. :-)

“Nesquik 30% menos azúcares” de NESTLÉ

Es el cacao soluble destinado a niños con menos porcentaje de azúcar en el mercado. La reducción del 30% es en el producto preparado, si bien el producto en si mismo ha reducido en más de un 60% su contenido de azúcar. Es fuente de fibra gracias a que el azúcar ha sido sustituido en parte por fibra alimentaria. Es instantáneo y no tiene gluten.
Recibimos un envase de 350g (25 raciones) y su precio es de 3,57 euros.



Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. Además, en casa somos más de Nesquik que de Colacao, ya que el primero se disuelve mejor en la leche.

Bebidas Vegetales de SANTAL

Son unas bebidas vegetales que nos dejan llevar por las sorprendentes combinaciones de sabores creados por SANTAL. Sus recetas únicas destacan por una textura suave y sedosa que despiertan en nuestro paladar un nuevo mundo de sensaciones. Por cierto, es una novedad del mercado.
Recibimos dos botellas de 250 ml en dos sabores: Avena y Miel y Soja y Cereales Caramelizados. El precio total de las dos botellas es de 1,68 euros.



Estos productos son para mi marido. Son ideales para tomarlos en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

“Intermezzo” de SEGAFREDO

Es un clásico café con gran carácter de estilo italiano, que nace de la pasión y la experiencia de los grandes profesionales del café. Es un café que se puede disfrutar en cualquier momento del día, capaz de dar un gran placer.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,99 euros.



Solía tomar el café de esta marca, que por cierto, me gusta mucho y es de gran calidad. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este producto.

“Príncipe a cucharadas” de LU

Son unas mini galletas de chocolate que destacan por un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición y diversión. Son ideales para un desayuno lleno de energía por ser rico en cereales. Además, son fuente de fibra, contienen vitamina E y hierro.
Recibimos una caja de 240g que cuesta 1,80 euros. Dentro de la caja encontramos 6 bolsitas individuales con 15 galletas cada una, que equivalen a una ración adecuada para un desayuno.



Pues me parece un producto muy curioso. Pienso probarlo con leche, tal y como recomienda el fabricante, pero también quiero tomarlas de manera tradicional. Me vienen muy bien para mis meriendas.

“Pick Up! Minis Choco” de BAHLSEN

Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una auténtica y deliciosa tableta de chocolate con leche (41%) cubierta con dos mini galletas crujientes. Cada unidad está envasada individualmente, por lo cual es un snack ideal para picar entre horas, para las meriendas y perfecto para compartirlo con quien queramos en cualquier momento y lugar.
Recibimos una bolsa de 106g que contiene 10 unidades de 10,6g cada una y su precio es de 1,95 euros.



Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

“Selección Mango Totapuri” de GRANINI

Esta bebida tiene una textura sedosa y aterciopelada, como recién exprimida. Tiene un sabor intenso y sorprendente de una variedad de mango llamada “Totapuri”. Esta fruta es una excelente fuente de fibra y vitaminas y la bebida es el capricho perfecto para acompañarlo con el desayuno o tomarlo entre horas.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,09 euros.



Suelo comprar los zumos de GRANINI, me gustan mucho. Esta bebida aún no la conocía y la probaré encantada, tiene muy buena pinta. Además, el mango es una de mis frutas favoritas.

Bases de Pizza de MISSION

Las bases de pizza pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses y nos ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida. Podemos elaborar con ellas tanto las recetas más tradicionales como las más modernas.
Recibimos un paquete de 230g que contiene dos bases de pizza y su precio es de 1,55 euros.



Estas bases de pizza son un producto sorprendente, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza. Por cierto, ya lo había probado y aunque es diferente, está muy bueno.

Snacks de ESGIR

El “Choco Snack" es un barquillo de arroz crujiente relleno de cacao con avellanas que va en paquetes de 2 unidades. No contiene gluten ni aceite de palma. El “Bio Cracker” es un snack crujiente con base de arroz y quinoa. No contiene gluten. El “Bio Legume” es un snack crujiente con base de legumbres. No contiene gluten.
El precio de cada snack es de 0,50 euros.



A mí me encantan este tipo de snacks, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Además, parece que éstos en concreto tienen muy buena composición.

Crema de Calabaza y Cocido Vegetal de Garbanzos con Espinacas de GVTARRA

Son las nuevas cremas de verdura y cocidos vegetales. Se trata de unas recetas únicas por su sabor natural, saludables, sin conservantes ni colorantes. Se presentan en formato de cartón monoracción. No contienen lácteos y son aptas para celíacos, veganos o intolerantes a la lactosa.
Cada producto es de 340g y su precio es de 1,49 euros.



Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, el producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 22,36 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece genial. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

23 comentarios:

  1. You should try Turkish yoghurt😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Soy una aburrida para desayunar: pan de centeno con aceite y pavo, y café con leche...¡¡todos los días!! jajaja Creo que salvo la mañana de reyes, y poco más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. no hay mucho en la caja de este mes que me interese

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que trae esta cajita me ha gustado y en especial esas bebidas vegetales. 😘

    ResponderEliminar
  5. Con el hambre que tengo ahora mismo (aún no he desayunado ;) ) me lo comería todo, especialmente lo de chocolate!! ;)

    ResponderEliminar
  6. La base de pizza tiene una pinta increíble ^^

    ResponderEliminar
  7. El azúcar me ha llamado la atención que si me gusta preparar mermeladas de vez en cuando. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me han dado ganas de probar las galletitas de principe! creo que las buscaré jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención los productos de picoteo, así vario un poco los que siempre me llevo a la oficina. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo zampo todo, es me pongo a salivar de una manera viéndolo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que rico todo y que hambre me ha entrado, jeje. Las mini galletas príncipe las tengo que buscar, que ricas!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria probar las cremas de verduras.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la caja me parece de lo mas completa, así que estupendo, ¡disfrutadla familia! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que rico se ve todo! Feliz fin de semana! 😋😋😋

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención el azúcar especial para mermeladas porque no sabía que existía... y con la thermomix se hacen unas mermeladas riquísimas, lo tendré en cuenta.
    El resto de productos (menos las bebidas vegetales que no me terminan de gustar) me parecen estupendos también.
    Besis
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que esta caja incluye unos productos muy interesantes y está a buen precio. Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, le veo a todo muy buena pinta. Me encantaría probar las galletas príncipe.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.