lunes, 25 de febrero de 2019

La mascarilla peel-off “Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece bastante interesante y de una marca fantástica que descubrí ya hace más de un año gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la mascarilla facial tipo peel-off con un nombre muy largo “Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS.

Esta mascarilla me llegó en la caja DISFRUTABOX de Enero y me sorprendió muy gratamente por su valor bastante alto, que casi duplica el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta mascarilla he probado también por ejemplo sus parches de colágeno para la ojera o un serum hidratante, ambos recibidos en diferentes cajas DISFRUTABOX. Además, me compré uno de sus serums antiarrugas y sus cremas y sobre ellos también me gustaría hablar en breve.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de diciembre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS es una mascarilla facial anti-edad tipo peel-off que limpia profundamente, relaja y refresca la piel. Realiza un peeling suave aportando resultados instantáneos: elimina el exceso de grasa, minimiza los poros y limpia la piel eliminando impurezas.

Su objetivo es limpiar, suavizar la piel y minimizar la apariencia de los poros. El producto realiza una exfoliación suave, eliminando las células muertas de la epidermis. Su efecto de absorción elimina el exceso del sebo, minimiza los poros, limpia y elimina las impurezas. Hace falta añadir que es un producto apto para todo tipo de pieles.


Entre los ingredientes de esta mascarilla hay que destacar:

-    Extracto de Camomila – su objetivo es equilibrar y nutrir la piel para conseguir una tez vibrante y con un aspecto joven.

-      Extracto de Gayuba Ártica – su objetivo es unificar el tono de la piel dejándola más clara, más radiante y más “despierta”.

Ambos ingrediente trabajan juntos para relajar y limpiar la piel suavemente. El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una capa abundante y uniforme de producto en la piel limpia y seca. Evitar la zona de los ojos, cejas, nacimiento del pelo y labios. Dejar actuar durante 15-20 minutos o hasta que la mascarilla esté completamente seca. Luego quitarla con cuidado iniciando por los bordes externos y aclarar el rostro con agua caliente para eliminar todos los residuos restantes. Utilizar 1-2 veces a la semana. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La mascarilla “Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS se presenta en un tubito de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda propia de la marca donde cuesta 24,99 libras (28,56 euros) o en la tienda online LOOKFANTASTIC, donde cuesta 34 libras (38,86 euros).


Mi opinión:

La mascarilla “Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS es de un color verde translucido y muy bonito. Tiene una textura de un gel algo pegajoso y espesito, pero se aplica y se extiende sin problemas sobre el rostro de una manera uniforme. No tiene ningún olor.


El fabricante nos recomienda dejar actuar el producto sobre el rostro durante unos 15-20 minutos, pero para mí no es suficiente. Quizás es porque aplico demasiado producto y no se me seca en el tiempo indicado, pero por otro lado el fabricante dice también que hay que aplicar una capa abundante de producto, así que no sé. Yo necesito por lo menos 30 minutos para que la mascarilla se seque más o menos bien y para que esté lista para retirarla.

Cuando aplicamos la mascarilla, ésta al principio queda bastante pegajosa, pero cuando se seca se transforma en una fina capa “plasticosa”, que se elimina fácilmente del rostro como una segunda piel. Cuando ya está seca, estira un poco la piel, pero no es nada molesto y no dificulta las expresiones faciales. ;-) En las imágenes de abajo podéis ver que aspecto tiene la mascarilla recién aplicada y la mascarilla ya seca. Como veis, aunque no cambia de color, cambia su textura.


La mascarilla es bastante fácil de quitar. Simplemente la arrancamos desde uno de los bordes y se retira sin problemas y sin romperse. Si tenemos cuidado, incluso la podemos quitar de una sola pieza. Los restos que quedan, se eliminan fácilmente con agua. En este momento quizás os preguntáis si es doloroso retirar la mascarilla. Pues sí, lo es, pero solo un poquito y solo en algunas zonas. Nada comparable con algunas mascarillas asiáticas que he probado y que se agarran tanto a la piel, que realmente es un horror quitarlas. El producto no irrita para nada la piel y lo bueno es también que tampoco irrita los ojos, lo que pasa a veces con este tipo de mascarillas peel-off.

Y en cuanto a los resultados, puedo decir que mejora el aspecto de la piel. Deja la piel ligeramente más clara e iluminada, con el tono de piel unificado. El producto elimina las células muertas realizando un suave peeling y deja la piel muy lisa y suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías SKIN CHEMISTS? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla peel-off? ¿Soléis utilizar este tipo de mascarillas?

29 comentarios:

  1. La verdad es que es un formato que no suelo comprar,el peel off. Tengo alguna por casa, pero luego siempre me tira más el tipo arcilla, crema o tisú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues te ha dado un buen resultado, se nota mucho en la cara

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque me gustan mucho más las mascarillas en crema y también que sean monodosis..., así puedo alternar varias sin que caduquen, las encuentro mucho más prácticas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y el resultado se nota bastante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. lo que más me ha llamado la atención es el color y la textura :)

    ResponderEliminar
  6. Looks great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del formato peel off porque me suele poner un poco nerviosa, esta marca no la conocía, pero si el primer ingrediente es agua y los dos siguientes alcoholes... ahora mismo mi piel creo que no lo soportaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es justo el tipo de mascarillas que a mi me gustan porque me gusta que la limpieza del rostro sea profunda. si además delaja ya me ha ganado por completo. BSS

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna mascarilla de este tipo, suelo usar las normales o las que son de papel, pero me dan mucha curiosidad.
    Esta deja la piel muy luminosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Estas mascarillas de peel off no suelen ser mis favoritas, pero de vez en cuando las uso que el resultado es bueno. Me ha gustado que sea tipo gel, aunque la veo carilla :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Looks like quite nice and effective cream
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de mascarillas no me atrae para nada. Cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero no esta mascarilla. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha mejorado un montón el aspecto de la piel! Apuntada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Tengo una mascarilla de ese tipo y la odio porque al quitarmela parece que me arranco la piel, me duele y todo, así que tendre que probar la tuya que parece que es mejor y que no ocurre eso. bss

    ResponderEliminar
  17. Sí que deja bien la piel, pero a mí este tipo de mascarillas me resultan francamente difíciles de retirar. prefiero otros formatos. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  18. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocia este producto, la verdad que parece que deja la piel muy bonita, igual me animo con ella, que en ese formato me gustan bastante. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un producto estupendo! Que tengas feliz día!♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta. Me alegra oír que no huele a nada, porque al leer pepino ya me había echado para atrás.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. No suelo usar este formato pero de vez en cuando si me gusta. No tiene mala pinta pero me echa para atrás el precio y sobre todo el tema de los alcoholes que a mi piel le suelen ir mal. bsts

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probarla, adoro las mascarillas de pepino.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  24. No la conocia, suelo usar otras mascarillas

    ResponderEliminar
  25. me estoy aficionando a las peel off por la comodidad, además, por lo que comentas aunque tarde un poco más en secar, se retira facilmente y con eso , para mi gana muchos puntos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, me gusta lo que cuentas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.