viernes, 12 de abril de 2019

DISFRUTABOX “El día de la marmota” de Marzo de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me llegó a finales de marzo y que me parece muy interesante. La cajita ha sido bautizada “El día de la marmota”, ya que en marzo los granjeros de Estados Unidos utilizan este método tradicional para predecir el fin del invierno. Este año, la marmota Phil, que se hizo famosa en todo el mundo gracias a la película “Atrapado en el tiempo”, predijo una primavera temprana y no se ha equivocado. Así que como la primavera ya está aquí, el equipo de DISFRUTABOX nos anima a coger los productos que nos han llegado en la caja de Marzo y salir, ya que es tiempo de moverse, expandirse y disfrutar al máximo.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de marzo viene repleta. Dentro había 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Tropical Invigorating Cream” de DR.BOTANICALS

Es una ligera crema para la hidratación diaria del rostro. Sus principales ingredientes activos son: flor de saúco, que protege la piel del daño de los radicales libres; extracto de flor de manzanilla, que cura y alivia la piel irritada y dañada; y extracto de flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica. La crema es apta para veganos y no ha sido testada en animales.
Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 33,99 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.


Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. La crema es muy ligerita, justo como a mí me gusta. Además, huele genial y su packaging es precioso. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

“Cuadrado de Trufa” de ALBA HORNEADOS

Es un delicioso y esponjoso bizcocho relleno de cremosa trufa y cubierto de crujiente chocolate. Así que, es un producto lleno de texturas que le permite a nuestro paladar disfrutar de un delicioso sabor de tres chocolates. Además, es un producto económico.
El bizcocho es de 90g y su precio es de 0,70 euros.


Este bizcochito tiene una pinta realmente increíble y tengo muchísimas ganas de probarlo. Además, me encanta la crema de trufa, así que este producto está hecho para mí. ;-)

Bebida de Granada Regeneradora de SUNLOVER

Es una nueva bebida de nutricosmética que se siente en la piel por dentro y por fuera. Es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel. No tiene calorías, ni conservantes, ni azúcar, ni gluten ni lactosa. La bebida posee un sabor natural de granada y ejerce una acción regeneradora. Además, mejora el metabolismo de las células y estimula su reparación.
Recibimos una lata de 250 ml y su precio es de 1,49 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y la de SUNLOVER me parece super interesante, ya que son nutricosméticos en formato de zumo. Me parece un producto muy novedoso y original.

Cubits Chocolate Blanco y Frambuesa de EL ALMENDRO

Es el primer picoteo natural de almendras. Se trata de unos ligeros y crujientes snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándonos. Es ideal para compartir y tomar donde queramos, para comer entre horas, mientras estudiamos, trabajamos o incluso para llevar de viaje. El producto contiene un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales, chocolate blanco y frambuesa, que le aporta un toque ácido. Ha sido galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
Recibimos un vaso de 120g y su precio es de 2,75 euros.


Ya lo había probado y me parece un producto realmente original y novedoso, aparte de rico.  Además, si ha conseguido dos premios, pues por algo será. :-)

“Nescafé Gold” de NESTLÉ

Es un café soluble Premium equilibrado y aromático, que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café.
Recibimos una cajita de 27g, que contiene 15 sobrecitos de 1,8g cada uno. Su precio es de 1,99 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Es más, la variedad Gold me gustaba mucho, ya que la probé hace años en otro país. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta.

“Digestive Finas Chocolate Negro” de FONTANEDA

Estás nuevas galletas van en línea con las nuevas tendencias de bienestar: porciones permisibles y ligeras. Tienen el mismo delicioso sabor de las galletas Digestive de siempre, pero vienen en su versión más fina y crujiente, con un balance perfecto de galleta y chocolate. Nos aportan una experiencia única y más refinada.
Recibimos un paquete de 170g que contiene 26 galletas y su precio es de 1,69 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente me han encantado. Suelo tomar las galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y si encima son más ligeras, pues mucho mejor.

“Radler 0,0%” de AMSTEL
Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%). No contiene alcohol.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,62 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto ya la conocíamos y nos gusta. Ahora, cuando ya se avecina buen tiempo, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.


Tiras curadas de Ternera de KUBDU

Es el primer snack proteíco del mercado. Es un snack cárnico ligero y sabroso. Se trata de un bistec fresco de ternera criada en los Pirneos, bañado en especias mediterráneas. Luego se deja secar lentamente durante una semana, a baja temperatura con aire para preservar todo su sabor, olor y propiedades nutricionales. Finalmente se lamina en finas y sabrosas tiras y se envasa en atmósfera protectora. No contiene aditivos, alérgenos ni azúcares añadidos. Es un producto bajo en calorías y grasas, simplemente delicioso y nutritivo.
Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 1,99 euros.


Ya había probado un producto parecido. Se trataba de unos snacks de vacuno. Creo que el de KUBDU puede gustarme incluso más. O por lo menos espero que sea igual de sorprendente. :-) La verdad es que me parece una buena propuesta para picar acompañado de una cerveza.

Miel de Flores de LUNA DE MIEL

Se trata de la miel más innovadora del mercado. Tiene la mejor calidad asegurando una miel excepcional, 100% pura y natural. Esta miel está controlada por un laboratorio cualificado tanto después de la cosecha como después del envasado. Además, el producto se presenta en formato Doypack, que es más práctico, sencillo y barato, asequible para todos los consumidores.
Recibimos un envase de 450g y su precio es de 3,89 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel. Además, desde DISFRUTABOX nos animan a preparar utilizando este producto unas ricas alitas de pollo.


Bebidas Vegetales de SANTAL

Son unas bebidas vegetales deliciosas que nos llevan por las sorprendentes combinaciones de sabores creados por SANTAL. Su objetivo es revolucionar nuestros desayunos con sabores únicos y deliciosos. Sus recetas únicas destacan por una textura suave y sedosa que despiertan en nuestro paladar un nuevo mundo de sensaciones. Por cierto, es una novedad del mercado.
Recibimos dos botellas de 1l en dos sabores: Avena y Miel y Almendra a la Canela. El precio de la primera es de 1,79 euros y el de la segunda es de 1,89 euros. Además, recibimos también una botellita de 250ml en sabor Soja y Cereales Caramelizados. Su precio es de 0,79 euros.


Estos productos son para mi marido. Son ideales para tomarlos en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 54 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

26 comentarios:

  1. Gracias por la info Joanna, ya sabes que estas cajitas no son para mí, no me resulta atractivo casi nada, lo encuentro como muy prefabricado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me va por los ojos ese cuadrado de trufa jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la crema me llama, he probado alguna cosilla de la marca y me encanta!! Aprovecho para desearte buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. La cremita de Dr. Botanicals tiene pintaza, ya nos contarás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Huyyy, que bueno y maravilloso todo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. De esta caja puedo decir que me gusta todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  7. Todo muy atractivo, me apunto las galletas Fontaneda Digestive que tienen muy buena pinta. Los Cubits de El Almendro están buenisimos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... las digestive finitas, las tengo que probar si o si.

    ResponderEliminar
  9. Me quedaria con el bizcocho de chocolate, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. So lovely review )) Thank you very much! ))

    ResponderEliminar
  11. El cuadrado de trufa tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ufff de las cajas de este tipo me quedo con los dulces, menuda tentación!

    ResponderEliminar
  13. A estas horas y con el hambre que tengo, los cubitos *.*

    ResponderEliminar
  14. cuando he visto alba cuadrado he salibado de más.. me encanta el dulce. BSS

    ResponderEliminar
  15. Oye pues esta cajita me parece estupenda y con un montón de productos de lo más apetecible, además de esa cremita que tan buena pinta tiene, ya leeré el post que le vas a dedicar en exclusiva.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Que rico todo! Espero verte pronto por mi blog! Feliz domingo! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  17. Los cubitos de chocolate y frambuesa los vi hace poquísimo y estuve a punto de probarlos, ahora que dices que están buenas la próxima vez creo que me aventuraré con ellas. Aunque mi producto favorito de la caja de este mes sería las Digestive finas, las galletas digestive me gustan mucho, algo tienen que me pirran. Con la miel me pasa como a ti, me encanta, aunque no creo que compre esta variedad, intento disminuir la cantidad de plasticos que consumo y un producto que siempre ha venido en vidrío y en paquete más grande me resultaría antiproducente pasar a versión plástico.

    ResponderEliminar
  18. Hola! que buena pinta tos, me llama mucho las digestive finas, me las apunto a ver si las encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  19. Las digestive y la ternerita me las quedo jejeje

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me llaman las bebidas vegetales y la crema.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.