lunes, 8 de abril de 2019

¡SORTEO - 5.000.000 de visitas!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy, pero que muy contenta, porque el último día de marzo mi blog alcanzó el número de 5.000.000 de visitas. Muchísimas gracias, chicas. Os lo agradezco de todo corazón.

Para celebrar esta ocasión no podía faltar en mi blog un sorteo. :-) He pensado sortear entre vosotras algo que siempre tiene muy buena acogida, es decir un lote de productos de maquillaje. Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Todos los productos que forman parte del premio me han llegado en diferentes cajitas de belleza a las que estoy suscrita y que pago yo de mi propio bolsillo. Por supuesto todos estos productos son nuevos e intactos. Se trata de un lote bastante completo, así que espero que el premio os guste y que participéis en el sorteo.



EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote compuesto por 11 productos para el maquillaje. El valor del premio es de aprox. 200 euros. Ahora vamos a ver uno por uno todos los productos que forman el lote:

1.  “Sun Secret SPF50+” de SENSILIS en el tono nº03 “Bronze”- es un maquillaje compacto que proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar gracias a su filtro SPF50+. Cubre y corrige las imperfecciones de la piel aportándole un aspecto natural y uniforme. Está indicado para pieles sensibles o intolerantes al sol y está especialmente pensado para cubrir imperfecciones de la piel, como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo, etc. Si os queda oscuro, podéis utilizarlo para contornear el rostro. El producto es de 10g y está valorado en 22,56 euros.



2.  “Strobe Liquid Cushion” de CASHMERE en el tono nº02 “Rose Beige” – es un producto en formato líquido que perfecciona y esculpe el óvalo facial a través de la iluminación. Está diseñado para resaltar los pómulos, el área de los ojos y las cejas, así como el arco de Cupido. El producto es de 15 ml y está valorado en 5,43 euros.



3.  “Glitter Drops” de COVER FX en el tono “Nova” - son unas gotas ultra concentradas que aportan un brillo multidimensional, creando un acabado reflectante de alto impacto. Este glitter de múltiple uso se puede utilizar solo, debajo o encima de nuestra base de maquillaje o bien mezclado con la base de maquillaje o la crema hidratante para un efecto increíblemente luminoso y sirve para aportar brillo tanto a la cara como al cuerpo. Es un producto perfecto para el verano, ya que queda precioso sobre una piel bronceada. El producto es de 15 ml y está valorado es de 39,27 euros.



4. “Flawless Highlighter” de ARDERE en tonos “Pearl & Champagne” - es un dúo de iluminadores en polvo (uno es más rosadito y otro – más dorado). Los iluminadores son super suaves y muy cremosos. Su textura aterciopelada aporta a la piel un brillo deslumbrante y sin purpurina. La paletita contiene dos iluminadores de 6,5g cada uno y está valorada en 20,96 euros.



5.  “Beach Crystals” de PACIFICA – es una paletita que contiene 5 sombras de ojos minerales, super sedosas y suaves, que no hacen pliegue, incluso si las llevamos todo el día. Las podemos utilizar en seco o bien en húmedo para intensificar sus colores aún más. Es un producto vegano y cruelty-free. La paletita es de 3,6g y está valorada en 10 euros.



6.  “Stroke of WOW!” de BUTTER LONDON en el tono negro “Pitch Black” - es un eyeliner líquido perfecto para crear unos delineados precisos, ultra finos y con rabillo. Viene con un aplicador en forma de ruedecita (tipo roll-on), que es muy fácil de usar. Es de larga duración y tiene una fórmula de secado rápido y a prueba de manchas. El producto es de 1 ml y está valorado en 16,96 euros.



7.  Pestañas postizas de HOUSE OF LASHES en modelo “Temptress” - son unas pestañas postizas que triplican el volumen y doblan la longitud de las pestañas naturales. Tienen una sutil curvatura. Las podemos cortar y modificar de cualquier forma que deseemos. Incluso podemos aplicar sobre ellas un poco de máscara para un look todavía más llamativo. Son cruelty-free y de larga duración. Las podemos reutilizar hasta 15 veces y son perfectas para un look de fiesta. El producto está valorado en 8,03 euros.



8.  “Grande Mascara” de GRANDE COSMETICS - es una máscara voluminizadora que deja las pestañas más largas y más gruesas. Su cepillo cónico tiene una combinación de cerdas duras y blandas que alcanzan incluso las pestañas más pequeñas, más finas, así como las del lagrimal aportándoles un aspecto de abanico. El producto contiene una mezcla de pantenol y ceras naturales. Su fórmula es modulable, no mancha, no se cae por la ojera y es resistente al agua. Deja las pestañas flexibles y fuertes. El producto está valorado en 22,32 euros.



9.  “Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS - es un voluminizador de labios que está diseñado para hidratar los labios, a la vez que los impulsa activamente para una apariencia más rellena, dejándolos suaves y con un ligero brillo. Este producto proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de aportar volumen. El producto es de 8 ml y está valorado en 27,82 euros.



10.“Prime + Glaze Lip Crayon” de TRÈSTIQUE en el tono “English Rose” - es un producto 2 en 1 para los labios, que contiene en un lado un primer alisante y en otro lado – un labial brillante. El primer deja los labios muy lisos y se desliza sobre ellos como un cremoso bálsamo, creando un lienzo super suave. El labial también se desliza sin esfuerzo sobre los labios dejando un toque de color suave y brillante. La parte de primer es de 1g y la parte de labial es de 0,8g. El producto está valorado en 22,37 euros.



11.Pincel de CASALFE – el producto está valorado en 3,85 euros.



BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas y las participaciones introducidas en Rafflecopter hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 1 de Mayo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5millones y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f) seguirme en Instagram,   

g). Las chicas que comentaron mi post sobre la cajita IPSYGlam Bag Plus de Febrero 2019, es decir el del día 29 de Marzo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Diana entrebrochasypaletas. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Solo Yo, Celeste García, Saruski, Ginger, Noelia Cano, Karen García, Elena M, sonia b., modaelena, Ali Momentos de Evasion, Iris Volverasentirtetowapa, BABALUCCIA, Sunika, Luisa, Aydita, cosmeticaOlga, Marina Mdc, MARIA JOSE, Carolina G. Ticala, Victoria, Tanza Erlambang, Mariangeles Guerra Rodriguez, ELBLOGDEJESS, Natalia, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, Eugenia Miranda, Beatriz MissPotingues, Los caprichos de ailec, Gafitas y Diana entrebrochasypaletas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir mi blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de Abril hasta el día 4 de Mayo de 2019 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de Mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no he comentado”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si el ganador no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo del Ganador.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.
Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

67 comentarios:

  1. Todo hecho. Felicidades por el record y espero ganar porque el maquillaje compacto me llama un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por tan magnífico sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias y a seguir creciendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cinco millones, haces muy buen trabajo y por eso te leemos tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Participo... Todo hecho, desde que cambió lo de Google, ahora en blogger comento como Solo Yo.

    ResponderEliminar
  6. Si tienes tantas visitas, es por algo ¡¡felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todas esas visitas!!! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todas esas visitas y por muchas más!!!!

    ResponderEliminar
  10. pffff lotazo de premios!! apuntada
    gracias

    ResponderEliminar
  11. I would like to participate in this lottery😞 good luck everyone😊

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa!!! Mereces todo y más!!!mil graciassss por organizar el sorteo, por supuesto que me apunto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Es la recompensa por hacer tu trabajo bien. Oleeeeee

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Joanna!!!Participo!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena !!! Te lo mereces.
    Participo en el sorteo que hay un montón de cositas geniales. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Congo Girl... This is huge
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  18. чудеснейшая продукция

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosa. Participo y gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Congratulation, dear! 5.000.000 visitors are cute! And thank you for you amazing post ))

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! Q sorteo más completo
    Participo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esa millonada de visitas!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  23. Great post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. Super felicidades!!!! y gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa! me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  27. Participo en este pedazo de sorteo!!!
    Por cierto, la foto actual no es con la que te sigo. Ya que tenia otra foto cuando empece a seguirte.BSS

    ResponderEliminar
  28. Gracias Joanna! Participo, felicidades, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteo y Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades preciosa, todas estas visitas cuanto trabajo llevan detrás! Me apuntaría por qué sabes que me apuntaba a tus sorteos y llegue a ganar uno , pero ahora ya no vivo en España! Mucha suerte con tu blog preciosa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena! Son un montón. Participo en el sorteo.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos millones de visitas y porque sigan siendo muchas más !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Felicidades me encanta Participó y comparto para regalar a las mujeres de mi vida

    ResponderEliminar
  34. Felicidades buen sorteo Participó y comparto Facebook Karmele Caballero Mamen, Twitter @maricarmen762 instagram @lasahakira y blog Mari Carmen Castellanos Caballero porque es estupendo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades 🎊 🎉 🎆 y gracias por el sorteo, besos 😘.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, ando perdida pero es por trabajo así que no me puedo quejar. Besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Participó y comparto en Facebook DiKa Cjulia

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por las visitas y lo bien que llevas el blog ! yo me apunto también al sorteo, mucha suerte a tod@s !

    ResponderEliminar
  40. Apuntada! Gracias por el sorteo y enhorabuena por las visitas

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por esas visitas!
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Vaya pedazo de sorteo!!!! Participo! Y felicidades por esas visitas, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  44. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.