viernes, 29 de marzo de 2019

IPSY Glam Bag Plus de Febrero 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en marzo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez tardó un poco más en llegar, ya que la recibí en 2 semanas tras su envío.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 37$, que son unos 33 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. Todos los productos de febrero me parecen muy interesantes, prácticos, útiles y totalmente aprovechables. He recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Sweet Cheeks Blush Palette” de NYX

Es una paleta de coloretes que incluye 8 tonos diferentes, desde mates neutros hasta tonos rosados y con destellos brillantes. Los podemos utilizar solos o mezclarlos o bien aplicar en capas para crear un tono personalizado. Los coloretes tienen una textura suave y cremosa que se difumina fácilmente. Es un producto perfecto tanto para los principiantes y aficionados al maquillaje como a los profesionales. Además, es un formato ideal para viajar. Hay que añadir también que este producto lo podemos utilizar como sombras de ojos.
La paleta contiene 8 coloretes de 3,5g cada uno y su precio es de 20$.


Me parece una paleta preciosa y muy original. La selección de tonos es muy variada y para todos los gustos. La verdad es que es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Además, no he probado muchos productos de NYX y esta paleta de coloretes es una buena opción para conocer mejor la marca.

“Lip Stick” de FINDING FERDINAND

Se trata de un pintalabios muy pigmentado, así que podemos obtener todo el color que necesitamos en una sola pasada. El labial está formulado con una hidratante mezcla de aceites vegetales que permite que el producto se deslice fácilmente sobre los labios sin estirar la piel. Además, mantiene los labios hidratados durante horas y no se corre. Este producto es más que un labial. Es también un protector solar natural y un bálsamo labial que hidrata los labios, combate las líneas de expresión y las arrugas, así como repara los labios secos y agrietados.
El labial viene en tamaño original de 4g y su precio es de 30$.


El labial es realmente muy bonito y parece de muy buena calidad, pero hay un problema: lo he recibido en el tono “Nob Hill Red”, que es un clásico tono rojo y yo no suelo utilizar mucho estos tonos, es decir con un par de ellos que tengo en mi colección, es suficiente. Me hubiese gustado más recibir el tono “Au Naturel” que han recibido otras suscriptoras y que es un tono rosita apagado.  

“Heavenly Luxe Flat Top Buffing Foundation Brush nº6” de IT COSMETICS

Es una brocha de corte plano para el rostro que como hace do todo, nos permite reducir nuestro kit de herramientas de belleza. ;-) La brocha es perfecta tanto para aplicar los productos en crema como en polvo. Esta brocha de corte plano es muy densa y tupida, por lo cual difumina al instante los poros dilatados, las líneas de expresión y las arrugas dejando un acabado como de aerógrafo. Además, su forma la hace fácil de usar en todas aquellas áreas difíciles de alcanzar.
El precio de la brocha es de 48$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con esta brocha, que además, tiene una pinta espectacular. Es super bonita, muy tupida y parece de buenísima calidad. Hace falta añadir también que viene en un práctico estuche redondo (que no sale en la foto) y que la protege perfectamente del polvo. De esta marca aún no he probado ninguna brocha ni pincel, pero sus productos de maquillaje me gustan mucho. Por cierto, es una marca creada por cirujanos plásticos. En resumen, es uno de los productos que más me han gustado de esta caja.

“Dream Big Eyeshadow Palette” de TARTE

Es una paleta que viene en un pequeño y compacto formato, por lo cual es ideal para llevarla de viaje o para tenerla siempre a mano. La paleta contiene 8 sombras de edición limitada, entre las cuales tenemos seis tonos de acabado metalizado y dos tonos mate, que nos permiten crear una infinidad de looks. 



Las sombras están formuladas con arcilla amazónica, que controla la secreción del sebo, por lo cual no son nada tizosas, se difuminan a la perfección y se mantienen intactas sobre los párpados hasta que las quitamos. Además, estas sombres contienen también extracto de vainilla que proporciona ricas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, así como un olor agradable.
La paleta contiene 6 sombras de 1,1g y 2 sombras de 1,8g. Su precio es de 30$.


Sin duda es el producto estrella de la caja y lo que más me ha gustado de todos los productos de febrero. TARTE es una de mis marcas favoritas y la selección de sombras que viene en esta paleta es muy de mi estilo y realmente me ha encantado, así que estoy segura que le voy a dar muchísimo uso. Además reconozco que las sombras tan luminosas que encontramos dentro me favorecen mucho. La textura de estas sombras es muy suave, super cremosa y muy agradable. La pigmentación de las sombras también me parece buena. Aquí os dejo sus swatches.


“Sugar Lip Scrub” de HANALEI

Es un exfoliante labial que deja nuestros labios suaves y nos transporta a las islas hawaianas. Está hecho de verdaderos cristales de azúcar de Maui y aceite de kukui puro de Hawái. Los cristales de azúcar presentes en su fórmula exfolian y tonifican la piel muerta, mientras que los ácidos grasos y las vitaminas A y C del aceite de kukui reparan los labios agrietados. Además, el producto contiene también manteca de karité que retiene la humedad durante horas, incluso en los días más fríos de invierno.
Recibimos un tarrito de 22g y su precio es de 25$.


Este producto también me ha gustado mucho. Es muy agradable de usar y deja los labios genial. Aparte de exfoliarlos perfectamente, también los hidrata y los nutre, dejándoles muy suaves. Me parece realmente muy buen producto, práctico y útil.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 153$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 33 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae buenos productos y unas marcas interesantes y la suscripción merece mucho la pena. Así que por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Me parece super chula!!! sobre todo el labial y la brocha!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El labial me encanta. Esta caja en general me parece estupenda por precio y contenido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La brochita y el exfoliante me encantan, me parece una gran cajita!!Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no soy fan de estas cajitas pero la paletita de sombras es una verdadera monada, preciosa, unos colores muy bonitos... ¡muy apetecible!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástica. Las paletas y la brocha ya son una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado el exfoliante labial, solo por eso ya casi te merece la pena la caja! sigo pensando que algún día tendré que caer en ella!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno pero no me importaría probarlos todos, me encanta el color del labial ¡es precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulas tus cajitas de suscripcion, si viene Tarte a mi ya me tiene ganada. Tengo mucho antojo de sus paletas y esta tiene unos tonos sencillos pero a los que les sacaria mucho partido. El labial tambien es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Unas cosas muy lindas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. La brocha me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien glambag plus, a mi no me sale opcion de probarla, sigo con mi glambag :) Pero estoy encantada, me gusta mucho el contenido, y ahora con nuevo perfil de belleza puedo elegir lo que más me interesa recibir. Y las extras cada més muy tentadores, siempre caigo con alguna minitalla o full size más. Hoy me llego mi Ipsy de marzo con extras, toca grabar video y escribir post en el blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de las cajas de suscripción por el tema de que hay veces que traen cosas que no te sirven para nada, pero tengo que reconcer que de estame gusta todo, en especial me ha sorprendido la paleta de Tarte, menuda, composición tan interesante! y encima con olor rico y buena pigmentación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos productos trae, si ya sólo con la paleta de tarte y la paleta de coloretes de Nyx es para darle un aplauso.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. El tono del labial es precioso! Feliz fin de semana guapa!🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  16. So cool box! I want to try the Nyx palette )))

    ResponderEliminar
  17. good reviews of excellent products.
    have a great day

    ResponderEliminar
  18. палетки просто чудесные!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo, sobretodo el color rojo del labial, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo no sabría con que quedarme. El color del labial es muy bonito y las paletas me han gustado mucho también. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que viene completísima y con productos preciosos. Me gusta especialmente la paleta de sombras, ya sabes que las sombras me pueden...Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estupenda entrada! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  23. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta cajita, todo me parece fantástico y especialmente la paleta de coloretes y el labial.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La paleta de coloretes me llama la atención, es muy completita. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Los productos están genial, sobre todo la paleta de tarte me parece preciosa pero usaría todo. bsts

    ResponderEliminar
  28. Que este mes sobre todo es la re-leche!!

    ResponderEliminar
  29. Esta vez destacaría la paleta de Tarte y la brocha, a mi también me pierde la pincelería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan productos muy novedosos y de gran calidad

    ResponderEliminar
  31. Quiero probar tengo una edad donde son necesarios

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.