lunes, 11 de marzo de 2019

Busco 5 colaboradoras para la campaña “Sonrisa Sostenible” de TRND con #LacerNatur

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta proponeros participar conmigo en las campañas “boca a boca” y hoy vengo con una propuesta nueva para vosotras. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno de higiene personal, que nos ayuda a mantener boca y dientes sanos gracias a sus ingredientes de origen natural.  

Se trata de la pasta dentífrica LACER NATUR que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TRND para la que me han seleccionado. ¿Qué es TRND? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en KUVUT, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de los 2000 afortunados seleccionados para probar la nueva pasta de dientes de LACER. En este proyecto los embajadores vamos a descubrir el dentífrico LACER NATUR que destaca por su fórmula eficaz de origen natural, que previene la caries y es anti-placa.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: TRND

La nueva pasta dentífrica LACER NATUR protege contra la caries, previene la placa dental y ayuda a mantener boca y dientes sanos gracias a sus ingredientes de origen natural. Es un producto totalmente apto para la higiene bucal diaria y se recomienda utilizarlo tras cada comida, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente.

Hay que destacar también que su estuche es 100% reciclado y está elaborado con papel proveniente de bosques certificados y sostenibles, ya que el compromiso de LACER con la protección y el respeto al medio ambiente busca reducir los impactos negativos y conseguir la eficiencia energética y de los recursos naturales.


El dentífrico cuenta con extractos naturales vegetales y entre ellos encontramos:

-   Biosecur Organic Oral Care – son extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y polifenoles. Es un ingrediente capaz de inhibir de forma eficiente la proliferación de bacterias orales gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.
-      Flúor – su acción previene la caries, remineraliza los dientes y combate la placa dental.
-     Xilitol – procedente de fuentes naturales y sostenibles como el maíz y la madera de abedul o haya. También previene la placa dental y protege contra la caries.

Es un producto compatible con tratamientos homeopáticos y no contiene mentol. Además, es apto para celiacos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En cuanto pruebe bien esta pasta de dientes, hablaré sobre ella más detalladamente, pero antes me gustaría comentaros que, desde TRND me la han enviado en formato de un tubo de 100 ml. Además, me han hecho llegar también 20 tubitos de 5ml cada uno. Me falta comentaros que el producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta  aprox. 6,90 euros.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar la pasta de dientes LACER NATUR y dar su opinión sobre ella en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 4 tubitos de la pasta de dientes LACER NATUR de 5 ml cada uno (es decir, 20ml de producto en total),
- una encuesta sobre los productos probados para rellenarla (os la enviaré por email).


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras de pasta de dientes, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el miércoles, 13 de Marzo a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 14 de Marzo en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.


Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (con el banner) en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar por email y tenéis que rellenarla como máximo una semana después de la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais la pasta de dientes LACER NATUR, chicas? ¿Queréis probarla participando conmigo en el proyecto de TRND? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

38 comentarios:

  1. Me gustaria colaborar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detalle!
    Pues participo a ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo el packaging ya me parece una monada, jeje. Ya nos contarás que te parece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar no me eligen no se porque ?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me gustaría colaborar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darnos está oportunidad a las que nos quedamos fuera, la verdad es que en casa teníamos mucha curiosidad.por probarla somos asiduos de lacer y nos hubiera gustado este nuevo envase y producto

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your sharing 😊 have a nice day 🙋

    ResponderEliminar
  9. No me enteré de esa campaña, la verdad es que parece un producto interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. wow me super apunto gracias!! es genial poder tener la oportuniad de poder probar el producto

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ser una de tus colaboradoras! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ser una de tus colaboradoras!! Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy en la campaña y me esta encantando la pasta de dientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada. Me gustaría colaborar contigo
    Muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo, participé en el proyecto pero no me eligieron, a ver si hay suerte ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias guapa, participando. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarla ya que me he quedado fuera de este proyecto, para no variar.

    ResponderEliminar
  18. Participó y comparto me encanta soy Maria Inmaculada Vigara Ortega Facebook @mariavigara71 Twitter y blog mariavigara71@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Great post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. Utilizo Lacer desde hace muchísimos años y no conocía esta novedad. Mil gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Deseando ver un post más extenso sobre esta pasta de dientes!

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx
    .

    ResponderEliminar
  23. para mi sorpresa, estoy en la campaña, muy curiosa esta pasta dentífrica ;)

    ResponderEliminar
  24. Interesante producto. A mí no me escogieron. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Participo, no sabes lo que me pasó, que me apunté a varias y me pilló de viaje y dije, esta a la vuelta esta a la vuelta, y de un día para otro la cerraron y ya no me pude apuntar! Con las ganas que tenía de probarlo! Así que sería genial poder finalmente testarlo para tí! Un besote y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  26. Pues me encantaría probarla la verdad!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.