viernes, 8 de marzo de 2019

DISFRUTABOX “Dulce Molicie” de Febrero de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me llegó el último día de febrero y que me parece muy interesante. La cajita ha sido bautizada “Dulce Molicie” por el equipo de DISFRUTABOX, que además, nos anima a acurrucarnos en el sofá, observar la lluvia tras los cristales empañados, disfrutar de un buen libro o una buena peli, con un picoteo goloso o saludable (según los gustos) o una cena informal. En ello nos pueden ayudar los productos que trae la DISFRUTABOX, ya que dentro de esta caja encontramos una selección de productos perfectos para disfrutar en casa con nuestros amigos o familiares.

Antes de presentaros el contenido de la caja de febrero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de febrero viene repleta. Dentro había 12 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca ARTWORK PROFESSIONAL.

“Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL

Es una mascarilla capilar que, gracias a su fórmula rica en extractos y aceites naturales, protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El cabello queda suave, sedoso y su color – intacto. Se trata de una mascarilla ligera con activos nutritivos e hidratantes que colabora a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas.
Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 15 euros.


Me parece un producto muy interesante y apropiado para mi cabello, que está teñido, así que los tratamientos que protegen su color y le aportan brillo siempre son bienvenidos en mi casa. :-) Además, suelo utilizar frecuentemente mascarillas capilares protectoras de color y tengo curiosidad de ver como funciona ésta. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

“Las Recettes de l’Atelier Naranja Confitada” de NESTLÉ

Este chocolate negro fundido con finos y deliciosos trozos de piel de naranja confitada pertenece a una nueva gama de tabletas de NESTLÉ, 100% inspiradas en el trabajo de un artesano, que nos transporta a un mundo de sensaciones únicas. Se trata de una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Con este chocolate podemos descubrir el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.
Recibimos una tableta de 115g y su precio es de 2,20 euros.


Ya había probado estas nuevas tabletas de NESTLÉ de la gama Les Recettes de L’Atelier y curiosamente la variedad de chocolate con naranja confitada, es decir la que he recibido con la DISFRUTABOX, es la que más me gusta. Es que la combinación de chocolate negro y naranja me pierde, así que no me importa probarla de nuevo.

“Lemongrass” de LITTLE MIRACLES

Es una bebida hecha con té orgánico mezclado con Panax Ginseng, limón, naranja, acai y el néctar de agave. Es un producto repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes añadidos.
Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,40 euros.


Me han gustado mucho estos productos, ya que me encanta probar bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, sino jarabe de agave, así que a ver que tal sabe y si es menos dulce. Además, he probado otras bebidas de esta marca y están realmente buenas.

“Yatekomo Pollo al Curry” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos “Yatekomo” de pollo al curry. Se trata de unos deliciosos fideos orientales para que disfrutemos cocinando nosotros mismos de forma fácil y rápida.
Recibimos un paquete de 82g y su precio es de 0,80 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

“Miel de Naranjo” de EL APICULTOR

Esta miel de naranjo tiene un sabor afrutado y es una maravilla de la naturaleza recogida con el máximo cuidado para preservar sus sabores y todas sus calidades. Las huertas de Valencia han dado a esta miel su suave color dorado y sabor delicado que mejora los aromas sutiles del té, entre otras cosas. Por cierto, en España, por la situación geográfica, disponemos de un clima y unas condiciones ideales para el perfecto desarrollo de la apicultura.
Recibimos un vaso de 250g y su precio es de 4,99 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

“Premium Naranja con Miel y Jalea Real” de ZÜ

Es una bebida que nos invita a disfrutar de las mejores naranjas. Tiene un sabor único, gracias a la exquisita y sorprendente combinación que le aporta la miel y jalea real.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,55 euros. Por cierto, se trata de una marca exclusiva de venta en Eroski.


No he probado nunca una bebida que mezcla zumo de naranja y miel, pero como ambos ingredientes me gustan, la probaré encantada. Sin duda es un producto muy original y sorprendente.

“Salsa Sour Cream” de CHALAPA RIVER

Es una auténtica salsa Tex-Mex, perfecta para acompañar tacos, burritos, flautas, quesadillas y para mojar nachos. Esta fantástica salsa aporta un toque ácido, fresco y suave para nuestras ensaladas y nachos.
Recibimos un tarro de 290g y su precio es de 1,95 euros.


Tengo que buscar alguna receta para aprovechar esta salsa, ya que la verdad es que no estoy muy puesta en la cocina mexicana. ;-)

Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D de LINWOODS

Se trata de una combinación de las semillas de lino LINWOODS, ganadoras de varios premios, una fuente rica en ácido graso esencial Omega3, con una variedad única de cultivo vivo de Bacillus Coagulans y la vitamina del sol, la vitamina D. El cultivo de Bacillus Coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado. Y la vitamina D puede ser especialmente útil durante los meses de invierno cuando escasea la luz solar. Además, ayuda al cuerpo a absorber el calcio, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado.
Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 5,50 euros.


Mi madre suele tomar semillas de lino molidas para mejorar la digestión, así que estoy segura que este producto le va a gustar y es ella la que va a disfrutar de él. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar estas semillas junto con la Miel de Naranjo para preparar las Tostas de Tierra, Mar y Sol. La verdad es que tienen muy buena pinta. :-)


“Cider Manzana y Frutos Rojos” de LADRÓN DE MANZANAS

Se trata de una combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas acompañadas de fresas y frambuesas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Es una bebida elaborada a partir de zumo fermentado, sin gluten, con un toque de gas y de baja graduación (4,5% vol.). La podemos disfrutar con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos 2 botellas de 25cl cada una y su precio es de 0,95 euros.


Me encanta la sidra y la de esta marca me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Ya había probado la sidra clásica de LADRÓN DE MANZANAS y me gusta muchísimo. La variedad de Frutos Rojos me parece muy original y creo que me puede gustar incluso más. En resumen, es un producto perfecto para estas fechas, cuando ya empieza a hacer buen tiempo y creo que son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

“Bonka Descafeinado” de NESTLÉ

Es un café equilibrado y de cuerpo redondo. Tiene un aroma seductor que descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar. NESTLÉ utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,65 euros.


Como es un café descafeinado, me viene genial. Me gusta tomar café con leche todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla capilar de ARTWORK PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 39 euros, lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

20 comentarios:

  1. Se me van los ojos detrás del chocolate jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas, lo que más me ha gustado es la mascarilla de Artwork Professional, ya nos contarás que tal te va.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese chocolate atelier tiene una pintaza 😲😲😲😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el chocolate que me gusta tomar un trocito cada día,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. se ve una maravilla ricooo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Con el cafelito que me estoy tomando ahora, caía una onza de chocolate de ése :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todo genial. El chocolate y la miel los he probado y me encantan.

    ResponderEliminar
  8. La salsa para los nachos la tengo que probar ^^

    ResponderEliminar
  9. wowow el chocolate es una pasada!! Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Delicious! Interesting to try these products. Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El chocolate y la miel... me pierden!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Que rica la miel y el chocolate, me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.