miércoles, 10 de febrero de 2021

La línea de Agua de Coco y Flor de Mimosa de LOVE BEAUTY AND PLANET

¡Hola chicas! ¿Qué tal? LOVE BEAUTY AND PLANET es una marca de cuidado facial, corporal y capilar relativamente nueva, que ya había aparecido en mi blog en algunas ocasiones. Por ejemplo en octubre os presenté su línea de Manteca de Murumuru y Rosa y como os ha llamado bastante la atención, hoy he decidido hablar sobre otra de sus líneas de cuidados. En concreto se trata de la línea de Agua de Coco y Flor de Mimosa.

El objetivo de LOVE BEAUTY & PLANET es ofrecernos una amplia gama de productos de belleza y a la vez cuidar nuestro planeta generando menos residuos en cada ducha. Por eso todos sus envases son 100 % reciclados y 100 % reciclables.  La marca elige también cuidadosamente sus ingredientes apostando por muchos ingredientes naturales como el aceite de coco orgánico o la manteca de murumuru. Tienen el compromiso de obtener ingredientes de la mejor calidad, pero de manera responsable. Cada una de sus fragancias es creada de forma artesanal y contiene aceites esenciales y absolutos de origen ético, como lavanda francesa, mimosa de Marruecos o pétalos de rosa de Bulgaria. Además, sus productos son veganos y evitan el uso de parabenos y colorantes.

La marca actualmente nos ofrece cuatro colecciones aromáticas: de Aceite de Coco & Ylang Ylang, de Manteca de Murumuru & Rosa, de Manteca de Karité & Sándalo y de Agua de Coco & Flor de Mimosa. Dentro de cada colección podemos encontrar una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y capilar.

Foto: Love Beauty and Planet

Tal y como he dicho, esta vez he apostado por la colección de Agua de Coco y Flor de Mimosa, una gama muy hidratante y refrescante, cuyas propiedades me parecen bastante apropiadas para las necesidades de mi piel y mi cabello. Es una gama pensada para revitalizar la piel, así como ayudar a mantener un cabello fuerte, hidratado, lleno de vitalidad y brillo, mientras que su fresco y delicioso aroma de la mimosa de Marruecos enriquece esta sensacional experiencia.

La verdad es que me ha sido muy difícil escoger los productos a probar dentro de esta línea, ya que hay muchos y muy interesantes. Me gustaría probarlos todos. :-) Pero al final, he elegido 7 de ellos: el champú “Volume and Bounty”, el acondicionador “Volume and Bounty”, el gel de ducha “Radical Refresher”, el gel corporal hidratante “Luscious Hydration”, el desodorante “Refreshing”, la pasta de dientes “Blooming Whitening” y el enjuague bucal “Blooming Care”. A continuación vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

lovebeautyandplanet_aguadecocoymimosa_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Para el cabello, dentro de la línea de Agua de Coco y Flor de Mimosa, encontramos tres champús (entre ellos, uno en formato solido y uno en seco) y el acondicionador. Yo he elegido el champú convencional “Volume and Bounty” y el acondicionador con el mismo nombre. Son unos productos formulados especialmente para el cabello fino y lacio, como el mío.

El champú “Volume and Bounty” de LOVE BEAUTY & PLANET lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. El producto aporta cuerpo y volumen al cabello, dejándolo suave y fuerte. Además, fortalece las fibras capilares, hidrata intensamente y proporciona brillo al cabello. Ayuda a rejuvenecer el cabello fino para darle un vigor y una vitalidad deslumbrantes. Gracias a este champú podemos lucir unos mechones exuberantes y con mucho cuerpo. Es un producto apto para el cabello teñido.

lovebeautyandplanet_champúaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

La fórmula de este champú incorpora Agua de Coco Orgánico, que hidrata y da vida al cabello dejándolo suave, voluminoso y con un brillo deslumbrante sin apelmazarlo. Está enriquecido con el energizante y delicado Absoluto de la Flor de Mimosa Marroquí de origen ético para que experimentemos unas notas verdes florales enérgicas, ricas y duraderas con marcados matices a miel en polvo y afrutado licor de cassis. El champú no contiene parabenos, siliconas ni colorantes y es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El acondicionador “Volume and Bounty” de LOVE BEAUTY & PLANET hidrata con delicadeza y suavidad el cabello fino o lacio para dejar unos mechones bonitos, con cuerpo y volumen. Deja el pelo fuerte, más resistente y más fácil de desenredar, facilitando el peinado y aportándole la nutrición necesaria, indispensable para lograr un cabello hermoso y sano. Además, mejora la estructura del cabello.

lovebeautyandplanet_acondicionadoraguadecocoymimosa_notinoes.jpg

Igual que el champú, contiene Agua de Coco nutritiva, la Flor de Mimosa y además, Aceite de Coco. Es un producto vegano, no contiene siliconas ni colorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El gel de ducha “Radical Refresher” de LOVE BEAUTY AND PLANET limpia la piel con suavidad,  la refresca y le proporciona la hidratación necesaria, así como nos aporta energía renovando el cuerpo, la mente y el espíritu. Además, nutre y cuida la piel, dejándola con un tacto aterciopelado y con un aroma delicado. Es una parte imprescindible de la higiene diaria. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y apto para pieles sensibles.

lovebeautyandplanet_geldeduchaaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

Como todos los productos de la gama, el gel de ducha contiene Agua de Coco, famosa por sus propiedades hidratantes y revitalizantes, así como un toque refrescante de la Flor de Mimosa. Es un producto vegano, no contiene sulfatos, siliconas ni colorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Para hidratar el cuerpo podemos elegir entre la loción y el gel corporal. Yo he elegido el gel corporal hidratante “Luscious Hydration”.  Este exclusivo hidrogel corporal duplica al instante la hidratación de la piel. Su textura ligera se funde al instante con la piel para mantener el  cuerpo hidratado y ultrafresco durante 24 horas. Además, se absorbe y se seca rápidamente. Es un producto ideal para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, nos proporciona energía y una agradable sensación de confort. Es apto para todo tipo de pieles.

lovebeautyandplanet_hidrogelaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

Como todos los productos, el gel hidratante está elaborado con Agua de Coco y Flor de Mimosa. Es un producto vegano y no contiene colorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El desodorante “Refreshing” de LOVE BEAUTY & PLANET protege durante 24 horas y combate de forma efectiva el olor desagradable y proporciona una sensación duradera de confort y frescor, así como nos deja una maravillosa y encantadora fragancia del absoluto de la Flor de Mimosa marroquí con una potente e intensa nota floral. No irrita la piel y es apto para todo tipo de pieles.

lovebeautyandplanet_desosoranteaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Girasol y Aceite de Coco que cuidan las axilas. Como todos los demás productos de esta gama, cuenta con Agua de Coco orgánico que nos protege del mal olor. No contiene alcohol ni aluminio y es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Terminamos con dos productos de higiene bucodental. El primero de ellos es la pasta de dientes “Blooming Whitening”. Es un producto pensado para un blanqueamiento delicado de los dientes, que elimina con eficacia la pigmentación no deseada, el sarro y la placa. Además, refresca el aliento. Aunque blanquea los dientes, es suave con el esmalte dental. Con su uso regular conseguimos una sonrisa radiante.

lovebeautyandplanet_pastadedientesaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Menta Piperita, Aceite de Coco, Papaína y Extracto de Stevia. Es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y el último producto es el enjuague bucal “Blooming Care”. Este enjuague bucal no sólo refresca el aliento sino que combate la placa dental y ayuda a mantener los dientes y las encías sanas. Además, combate la caries y elimina las bacterias.

lovebeuatyandplanet_enjuaguebucalaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Menta Piperita, Aceite de Coco, Extracto de Coco y Extracto de Stevia. Es vegano y no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el cabello mojado. Emulsionar y aclarar con abundante agua. Si fuera necesario, repetir este procedimiento.

Acondicionador: Aplicar el producto en el cabello después de lavarlo, evitando las raíces. Dejar que haga efecto durante un momento y aclarar bien.

Gel de ducha: Extender por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días.

Gel Hidratante: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche. Masajear la zona con suavidad.

Desodorante: Aplicar en la piel limpia y seca de las axilas. Es adecuado para su uso diario.

Pasta de Dientes: Realizar un buen cepillado de los dientes durante al menos 2 minutos. Utilizar al menos dos veces al día.

Enjuague Bucal: Después del cepillado de los dientes utilizar el enjuague bucal durante unos minutos y escupir.

Formatos y precios:

El champú “Volume and Bounty” de LOVE BEAUTY & PLANET se comercializa en un bote de plástico reciclable de 100 ml y de 400 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 400 ml cuesta 9 euros en NOTINO.

El acondicionador “Volume and Bounty” de LOVE BEAUTY & PLANET se presenta en un bote de plástico reciclable de 100 ml y de 400 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 400 ml cuesta 9 euros en NOTINO.

El gel de ducha “Radical Refresher” de LOVE BEAUTY & PLANET se vende en un bote de plástico reciclable de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9 euros en NOTINO.

El hidrogel corporal “Luscious Hydration” de LOVE BEAUTY & PLANET está disponible en un tarro de plástico reciclable de 250 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros en NOTINO.

lovebeautyandplanet_hidrogelaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

El desodorante “Refreshing” de LOVE BEAUTY & PLANET se comercializa en formato roll-on de 50 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 5,40 euros EN NOTINO.

lovebeautyandplanet_desodoranteaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

La pasta de dientes “Blooming Whitening” de LOVE BEAUTY AND PLANET se presenta en un tubo de aluminio de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,90 euros en NOTINO.

lovebeautyandplanet_pastadedientesaguadecocoymimosa_notinoes.jpg

El enjuague bucal “Blooming Care” de LOVE BEAUTY & PLANET se vende en un bote de plástico reciclado de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros en NOTINO.

Mi opinión:

Todos estos productos destacan por su agradable y delicado aroma floral con un toque a coco. Se trata de un olor ligero, muy fresco, natural y para nada agobiante ni empalagoso. La verdad es que me ha gustado mucho y me parece un aroma muy original. Hace falta decir también que estos productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante y placentero. Son muy hidratantes, nutren la piel de maravilla y la dejan genial. Y por si esto fuese poco, me encanta su diseño y el aspecto de su packaging. En fin, son unos productos muy agradables de usar y a continuación os cuento mi  impresión sobre ellos con más detalles.

El champú “Volume and Bounty” tiene una textura de un gel bastante denso, compacto y transparente. El producto limpia el cabello perfectamente dejándolo suelto, con brillo y con movimiento. Produce bastante espuma, para poder lavarnos el pelo cómodamente. Deja el pelo bien hidratado, no lo engrasa, no lo deja enredado ni encrespado. Cumple lo que promete, es decir aporta volumen al cabello y como mi pelo es muy lacio, estoy muy contenta con el resultado. Su fragancia sensual deja un aroma agradable y duradero sobre el cabello. En general, es un champú que me ha gustado bastante y encima, es respetuoso con el cabello teñido, lo que me parece genial.

El acondicionador “Volume and Bounty” es de color blanco y tiene una textura de una ligera crema. Este producto es un complemento perfecto para el champú. Deja el pelo muy suave,  agradable al tacto y fácil de peinar, así como bien hidratado y nutrido. No lo apelmaza para nada ni lo sobrecarga. Lo deja con volumen y movimiento, así como con un agradable aroma.

El gel de ducha “Radical Refresher” es transparente y tiene una textura de un gel muy denso. El producto limpia y cuida suavemente la piel. No reseca la epidermis ni la irrita, incluso durante un lavado frecuente. Crea una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Su fragancia sensual deja un aroma agradable y duradero sobre la piel.

El hidrogel corporal “Luscious Hydration” me ha gustado muchísimo y me parece el producto más sorprendente de todos. Es transparente y tiene una textura muy agradable, ligera y muy fresca de gel. Se aplica y se extiende fácilmente fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe muy bien, rápidamente y por completo sin dejar ningún tipo de residuos sobre la piel. Es un producto muy ligero, pero a la vez muy hidratante, que no aporta nada de grasa ni deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de muy elástica y perfectamente nutrida. También la deja ligeramente perfumada. La verdad es que me encanta su resultado. Mi piel seca siempre necesita un plus de hidratación y este gel me lo aporta sin duda. Como es tan fresco y ligero, me parece un producto perfecto para el verano. Es muy recomendable.

El desodorante “Refreshing” es otra sorpresa muy agradable. Es que a mí los desodorantes sin aluminio no me suelen funcionar y este sí que funciona y además, funciona genial. Es sin duda el más eficaz de todos los desodorantes sin aluminio que he probado y mucho mejor que el desodorante “Pampering” de rosa y manteca de murumuru de la misma marca que ya os había presentado en mi blog. Su protección es realmente duradera y diría que es verdad que nos protege durante 24 horas. Si buscáis un desodorante sin aluminio, os lo recomiendo sin duda, ya que me ha sorprendido muy gratamente y estoy segura que os podría gustar mucho. Por lo demás, el producto huele muy bien y tiene una textura ligera.

La pasta de dientes “Blooming Whitening” es de un color blanquecino y tiene una textura de cremigel. El dentífrico tiene un sabor muy agradable a menta suave, que refresca perfectamente el aliento y además, es una sensación bastante duradera. La verdad es que es un producto que me ha gustado mucho.

El enjuague bucal “Blooming Care” tiene el mismo sabor que el dentífrico y también aporta muchísima frescura. Me parece un producto muy recomendable para la higiene bucodental.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías LOVE BEAUTY & PLANET? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

22 comentarios:

  1. No conocía esta línea.Tiene que oler increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca, pero me parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la gama es completísima. Le echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una marca que no he probado nuca, pero la verdad es que me parece muy interesante todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. I'd like to try this brand one day :-)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhm encanta el coco. Tengo q probar esta marca

    ResponderEliminar
  7. Hola! probé muy pocas cosas de esta marca, pero lo que probé me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía,pero que maravilla se ve todo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. These products seems amazing. I don't know which collection I will choose because I like rose, lavander and coconut.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/02/perfumed-body-lotions.html

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero el gel corporal me ha llamado mucho la atención, me gustan esas texturas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. una gama super completa, no conocia esta marca ni nada, pero me informaré
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Debe ser toda una gozada usarlos, que buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. This products keep the healthy planet earth!

    ResponderEliminar
  14. this brand look so premium

    i smell some flower aromatic that make our body relax :D

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! De esta colección solo he probado un desodorante que me llegó en una disfrutabox y no me funcionaba. Espero que lo demás valla genial 😃
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me funcionaba el desodorante de Rosa y Manteca de Murumuru. El de Agua de Coco y Mimosa sí que me funciona.

      Besos

      Eliminar
  16. Esta marca me encanta, un pelín cara pero bastante buena, ahora mismo está de descuento en muchas webs. Buen día!!

    ResponderEliminar
  17. I have wanted to try this brand for the longest time. Their packaging is super cute!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. gracias a ti por hablarnos tan bien de estos productos, no he probado nada de la firma pero tengo muchísimas ganas, además, el diseño de los envases es tan bonito, que para regalar, me parecen geniales :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.